Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Los Cardales, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Soy sencilla, pero me gusta estar sobre cada detalle. Escucho sugerencias, me gusta poder compartir los procesos con mi pareja y amigos. La fiesta no es... Ver más

Soy sencilla, pero me gusta estar sobre cada detalle. Escucho sugerencias, me gusta poder compartir los procesos con mi pareja y amigos. La fiesta no es un secreto guardado bajo 10 llaves, es consecuencia de escuchar a todos, ver qué queremos con mi novio y las mejores de las intenciones

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2977días 22hrs
J
Decime qué te gusta y te diré qué tipo de novia sos - La manicura
Juli, El 18 de Abril de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Las uñas no pueden pasarse por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá con la...

Sol, sábado 27-May-17 153
Florencia
Ayuda! compra en AliExpress
Florencia, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:24

Hola chicas! como estan? Me anime! y compre uns zapatos por AliExpress. Son hermosos y estoy super contenta. La cuestion es: ya los compre, ya esta en proceso. Lei en algunos debates sobre el VEP. Que...

Mariana, viernes 27-May-16 23
Vicky
Cuanto pesa un vestido de novia?
Vicky, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:31

Buen dia!!!!!!! Algo que me preocupa es que el vestido de novia me pese y no pueda moverme o bailar toda la noche.. Aproximadamente cuanto pesa el vestido de novia que eligieron? Quiero saber si soy...

Julieta, jueves 28-Dic-17 17
Sandra
No se que animacion contratar !! que opinan ??
Sandra, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:07

Hola Chicas ! No se que animacion contratar. Detesto los magos. No me gustan las bandas que cantan canciones que contienen letras bizarras. He visto un par de videos de humoristas malisimos. O estoy...

Juli, martes 17-May-16 26
Daniela
Depresión post-boda
Daniela, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:24

Hola a todas, Hoy mientras leía el diario me encontré con este artículo: http://www.infobae.com/2016/05/13/1810544-que-es-la-depresion-post-boda-el-mal-que-afecta-las-recien-casadas Qué piensan al...

Flor, martes 31-May-16 19
Marianela
Tortas horribles
Marianela, El 14 de Mayo de 2016 a las 09:08

No puedo dejar de compartir estas tortas de boda del horror. Había peores, pero era demasiado. Juzguen ustedes... Jajaja

Carolina, lunes 16-May-16 64
Florencia
Ya casados
Florencia, El 8 de Abril de 2016 a las 09:23

Primer debate dentro de este foro Les cuento que todo salió super. y volví de mi luna de miel por el sur. QUE LINDO QUE ES MI PAIS!!! Itinerario: Villa Langostura San Martin de los Andes Mendoza Mucha...

Sheila, jueves 28-Abr-16 9
Analia
Sindrome del nido vacio
Analia, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:32

Hola Comu, como estan? Les escribo para contarles que nos casamos el 16 de enero y en febrero nos fuimos a vivir juntos. Alquilamos un departamento en el centro de la ciudad. El tema es que con el...

Sandra, sábado 14-May-16 19
J
¿Cuál es o fue tu presupuesto para el vestido?
Juli, El 8 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto ¿cuál es o fue tu presupuesto para el vestido de novia?

Nancy, sábado 16-Abr-16 23
Florencia
Tomemos conciencia
Florencia, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:07

NO A TIRAR COMIDA!!!! Sé que no va a gustar este debate, o que más de un@ lo va a conciderar tonto, pero es necesario que seamos concientes de lo que significa tirar comida en la ceremonia....

Maru, viernes 8-Abr-16 34
Florencia
El día después del gd
Florencia, El 8 de Abril de 2016 a las 09:02

Hola!!! He vuelto despuése mi luna de miel por el sur. Quería compartir unos temas que no vi en foros anteriores y que se trata de los temas posteriores al GD. Desarme y devolución de elementos de la...

Ethel, viernes 8-Abr-16 8
Gree
Felizmente casados!!!! :)
Gree, El 4 de Abril de 2016 a las 10:41

Hola Bellas!!! Como estan? Yo muuuy Feliz!! Ya soy Sra de Fernandez Aqui les dejo algunas fotitos de mi GD Bessitoss!

Paula, martes 26-Jul-16 25
Carina
He aquí mis letras terminadas!!
Carina, El 6 de Abril de 2016 a las 21:20

Hola chicas como están?.. Acá les dejo una foto ya que anda mal la app..de mis letras para la mesa...ahora estoy haciendo las cintas para las solteras..

Juliana, lunes 11-Abr-16 26
Anabella
Tradiciones y ceremonias
Anabella, El 8 de Abril de 2016 a las 00:06

Hola chicas!! como estan? les queria preguntar que ceremonias van a hacer? yo no tengo idea todavia, cintas, ligas, ect. cuentenme asi me dan ideas

Andrea, martes 16-Ago-16 17
Debora
Mi ramo...
Debora, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola chicas consegui imagenes del ramo de novia... trate de que fuera bien llamativo ya que yo iba a tener los labios de ese color espero que le guste no me lo hicieron en una floreria me lo hizo una...

Aldanna, domingo 29-Ene-17 50
Florencia
Timing de mi fiesta
Florencia, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:36

Les dejo el timing que a nosotros nos funcionó 12:00: citación de los invitados a la ceremonia 12:45h: Inicio de ceremonia 13:00h: fin ceremonia 13:05h: Inicio de recepción – barra de tragos libre con...

Natalia, jueves 13-Oct-16 8 528
Florencia
Y llegó el día... el gd
Florencia, El 27 de Marzo de 2016 a las 23:22

Hola Chicas!!! Después de una semana del GD vuelvo al foro, con los patitos más ordenados, más descansada y volviendo a recordar cada instante. LO PASE GENIAL!!! llegué super relajada y así pude...

Victoria, viernes 8-Abr-16 14 267
Yan's
Flores diy
Yan's, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:14

Aca estoy... Origami **** Novia 0.... ??? tarde de lluvia practicando flores. .. despues de armar y desarmar y tirar jajaa me salio unaaaaa vamooosssss.... a seguir practicando

Yan's, martes 8-Mar-16 22
Florencia
Tramites civil caba
Florencia, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:17

Chicas: Me caso mañana y ayer terminé de presentar los papeles en el civil de CABA. 1- Reservas la fecha por INTERNET, (se habilitan las fechas 29 días hábiles, tengan en cuenta que los feriados no...

Vani, jueves 13-Jul-17 11
Ana_Ines
Ya tengo la fecha!!!
Ana_Ines, El 12 de Febrero de 2016 a las 00:42

Hola chicas! Se que no soy de escribir mucho acá pero quería compartir mi entusiasmo porque acabo de sacar la fecha del civil por internet. jaja Es como que a medida que pasa el tiempo todo se va...

Julieta, viernes 11-Mar-16 22
Sabrina
A cuatro días de mi gd!!
Sabrina, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:52

Antes q nada, feliz día mujeres!!! Les cuento que recién me estoy yendo a dormir xq me quedé con mi mama terminando absolutamente todo y metiendo en cajas para el viernes llevar todo al salón. Sólo me...

Sabrina, miércoles 9-Mar-16 35
Danu
Servilleteros
Danu, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:32

Chicas buenos días como están??? Una compañera de trabajo me prendió la lamparita, con algo q ni habia pensado............ SERVILLETEROS!!! No me gusta como suelen disponer las servilletas, por lo...

M Victoria, viernes 26-Ene-18 29
Belu
Presupuesto por las nubes!!!!
Belu, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:46

Hola chicas... no se por donde empezarrrr .me informaron que los salones fuera de temporada son más económicos. .. es sierto eso? Los presupuestos por las nuves.Recien estoy empezando a buscar salon...

Jhoana, viernes 11-Mar-16 17
J
Encontrá el estilo ideal para tu casamiento - La ceremonia
Juli, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Continuando con el juego ahora les toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo ¿Cuál elegís? 1) Ceremonia simbólica 2) Ceremonia religiosa 3) Ceremonia mixta 4)...

Sol, viernes 7-Abr-17 134
Belen
Vestidos de novia!!
Belen, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:41

Chicas! hoy reserve mi vestido de novia! si quieren conseguir unos vestidos SOÑADOS a un excelente precio, les recomiendo la empresa Proveedora de Sueños, tenes un monton de estilos diferentes y...

Belen, miércoles 23-Mar-16 14
M
Un beso épico
Magui, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:34

Quien quiere que la besen así el gran día???Yooooo

Noemi, jueves 10-Mar-16 31
Soledad
Feliz día mujeres!!!!
Soledad, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:05

Amo este día, somos lo mejor chicas!!! Q lo disfruten y q las mimen mucho q este día está p eso jajaaaa Besotes!!

Natalia, martes 8-Mar-16 26
M
Fotos de nuestro gran dia!!
Magali, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:49

Chicas les dejo algunas fotito de el mejor dia de nuestras vidas...15/11/2015! Y les cuento que acabamos de reservar nueatras vacaciones-luna de miel en Punta del Este!!

Ayelen, jueves 23-Jun-16 41

Foros generales

Inspiración