Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Vicente López, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Hola Hola! Como va? Mi nombre es Florencia, tengo 25 años, soy de Vte López Bs As, y me encuentro aqui ya que si Dios quiere, próximamente para diciembre... Ver más

Hola Hola! Como va? Mi nombre es Florencia, tengo 25 años, soy de Vte López Bs As, y me encuentro aqui ya que si Dios quiere, próximamente para diciembre de 2016, con mi pareja Damian (con quien estoy hace 4 años y conviviendo) daremos ese gran paso de la vida, que será nuestra union como matrimonio. Algo que hasta el día de hoy aun no caigo jajaja pareciera que fue ayer cuando tenia 5 años y jugaba a ser la "mamá" pero como dicen, todo llega y el tiempo pasa. Me encuentro super feliz por el momento que estoy pasando, mas allá de eso, pasé muchas pálidas en lo que va de mi corta vida, pero sé que hay un Dios y que me regaló la bendicion mas linda que tengo, que es mi novio y futuro esposo Damian. Se le suma algo de mi, que sufro ataques de pánico hace 9 años, por suerte estoy controlada y por alguna razón con mi terapeuta estamos procesando este acontecimiento para que no se convierta en un terrible estrés, sino que pueda disfrutarlo y seguir aprendiendo. Muchas gracias por dejarme ser parte de este foro. Beso enorme para tod@s!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2731días 4hrs

Foros generales

Inspiración