Vicente López, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015
Hola Hola! Como va? Mi nombre es Florencia, tengo 25 años, soy de Vte López Bs As, y me encuentro aqui ya que si Dios quiere, próximamente para diciembre... Ver más
Hola Hola! Como va? Mi nombre es Florencia, tengo 25 años, soy de Vte López Bs As, y me encuentro aqui ya que si Dios quiere, próximamente para diciembre de 2016, con mi pareja Damian (con quien estoy hace 4 años y conviviendo) daremos ese gran paso de la vida, que será nuestra union como matrimonio. Algo que hasta el día de hoy aun no caigo jajaja pareciera que fue ayer cuando tenia 5 años y jugaba a ser la "mamá" pero como dicen, todo llega y el tiempo pasa. Me encuentro super feliz por el momento que estoy pasando, mas allá de eso, pasé muchas pálidas en lo que va de mi corta vida, pero sé que hay un Dios y que me regaló la bendicion mas linda que tengo, que es mi novio y futuro esposo Damian. Se le suma algo de mi, que sufro ataques de pánico hace 9 años, por suerte estoy controlada y por alguna razón con mi terapeuta estamos procesando este acontecimiento para que no se convierta en un terrible estrés, sino que pueda disfrutarlo y seguir aprendiendo. Muchas gracias por dejarme ser parte de este foro. Beso enorme para tod@s!
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Hola bellas!!! Buenos días!!! Este jueves les quería compartir un extra de alegría con este debate: Jajaj Yo no puedo parar de reirme cada vez que lo leo. Descubramos cuán enganchada estás con la...

Hola bonitas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Hoy te comparto...