Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Hola! Me llamo Florencia, mi FM Damian y el proximo 21 de Enero nos casamos!! Estamos contentos!

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2017

2597días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
¡conseguí el árbol de huellas para tu casamiento! flor
Florencia en Foro juegos y test, El 19 de Enero de 2017 a las 11:22

¿Cuántos invitados vas a tener? Son 110 ¿A qué hora empieza la fiesta? a las 14:00 ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si! Muchos ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Mas familia ¿Van...

Florencia, domingo 22-Ene-17 4 44
Florencia
mis respuestas !cartelitos para tu photobooth!
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:11

Hola les cuento un poco sobre mi casamiento con este debate! Besotes! ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Seran unos 100 ¿A qué hora te casás? A las 12 del mediodia! Siempre me...

Florencia, lunes 7-Nov-16 5 117
Florencia
Enojada! ayuda!
Florencia en Foro organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola chicas! Como estan? Vengo a hacer katarsis! Nos casamos el 21 de enero en la casa de mi cuñado, nosotros estábamos super contentos porque nos ahorramos mas de 20.000$ en quinta o salon. La...

Verónica, martes 16-Ago-16 14 259
Florencia
Nuestro amor eterno - flor y dami preguntas y respuestas
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2016 a las 19:48

Escribí sus nombres en el candado del amor: Florencia y Damian ¿Qué fecha eligieron para el gran día?: 22 de enero de 2017 Escribí sus apodos en el muro del amor: Puchuchita y Puchuchito xD ¿En qué...

Cupido, martes 26-Jul-16 3 55
Florencia
Mi primer Debate - flor y dami
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2016 a las 19:15

Hola chicas! Siempre veo que hacen estos post pero nose porque no los hago! Ahora que estoy cerca del casamiento quiero empezar a participar más y que nos conozcan.

Mara, martes 26-Jul-16 6 75
Florencia
Catering casero
Florencia en Foro organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 14:24

Hola chicas! Queria saber si alguna hizo su propio catering para su boda. Mi FM es chef y yo pastelera y pensabamos hacerlo nosotros, pero nose si eso nos costará más que contratar un catering. Bueno,...

Genesis, jueves 14-Jul-16 11 193
Florencia
Ayuda! compra en AliExpress
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:24

Hola chicas! como estan? Me anime! y compre uns zapatos por AliExpress. Son hermosos y estoy super contenta. La cuestion es: ya los compre, ya esta en proceso. Lei en algunos debates sobre el VEP. Que...

Mariana, viernes 27-May-16 23 232
Florencia
¿cuanto deberia durar una luna de miel?
Florencia en Foro luna de Miel, El 29 de Diciembre de 2015 a las 18:31

Hola! estoy pensando en esto ya que para cuando me case estaria en epoca de clases en la Universidad ademas de un curso que quiero hacer y nose que organizar. Me voy a otro pais? Me voy a un hotel spa...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 8 244

Foros generales

Inspiración