Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Abril 2017 Buenos Aires

Enojada! ayuda!

Florencia, el 15 de Agosto de 2016 a las 15:10 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Hola chicas! Como estan? Vengo a hacer katarsis! Nos casamos el 21 de enero en la casa de mi cuñado, nosotros estábamos super contentos porque nos ahorramos mas de 20.000$ en quinta o salon. La cuestión es que hace unas semanas algunas personas tanto de mi familia como de la flia de mi FM empezaron a inchar por el tema de que va a hacer mucho calor etc... Y mi suegra con la que me llevo bien y pensé que no iba a tener problema, empezó a inchar y molestar mas que los demás por el calor, diciendo que ella no lo tolera, que no aguanta el calor, ademas de que tampoco aguanta a la esposa de su hijo. La casa donde lo vamos a hacer queda a media cuadra de su casa y la mayoria de mi familia que tendria razones para quejarse por el viaje (2 horas) no se quejaron. Ahora nos quieren imponer un salon diciendo que seria mucho mejor y menos quilombo para ellos, pero a nosotros nos viene barbaro esa casa ya tienen freezer y hornos industriales ellos. Pero me molesta tanto que no nos dejen en paz! Se entendio un poco? ! A alguna le pasa lo mismo? Como hacen?

14 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 16 de Agosto de 2016 a las 00:04
  • Verónica
    Novia Habitual Mayo 2017 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es SU casamiento y son ustedes lo que deben tomar las decisiones. Y si no les gusta, que no vayan ... Si realmente les importa, soportan cualquier situacion ... sino, a otra cosa.

• Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casamiento es de ustedes, es SU fiesta y SU día. Si ustedes eligieron ese lugar lo tienen que aceptar. Hagan lo que les guste a ustedes ademas la plata la ponen ustedes y despues hay que sobrevivir durante el mes. Porlomenos eso aconsejaron ami y me sirvio
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene calor que se lleve un ventilador! es el gd de ustedes y es su presupuesto, no el de ella. Yo le diría con tacto que ustedes deciden hacerlo ahí por la plata que se ahorran, que no pueden pagar otra cosa. Si no puede bancar se el calor el día del casamiento de su hijo, tendría que plantearse sus prioridades...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que uno no debe hacer propio los problemas ajenos. Si tu suegra tiene calor que lleve un abanico .Uno a veces trata de dejar a todos contentos.. Y eso no es posible. A vos y tu novio les cierra x todos lados la casa de tu cuñado.. Do it !El que quiera que vaya y el que no ... Que pena . O que tu suegra ponga la guita fel salon y ahi si lo haces donde ella se sienta fresca. Mientras la guita dalga de tu esfuerzo y el de tu marido... Creo que hay opiniones que sobran.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo que vos hablaría con tu suegra, si desde ya empiezan los problemas imagínate mas adelante, ponele los puntos en claro y si para ustedes pagar el salón no es problema y tienen la posibilidad haganlo, perderían plata pero se ahorrarían muchos problemas.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Abril 2018 Tucumán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente!! Como dicen las chicas, es el gd de ustedes!!! Ustededes deciden!!! Los demas no tienen porq imponer nada!!!
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Victoria!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas: mi consejo wa aclararles, es nuestro casamiento y es lo que esta a nuestro alcance y lo que quieremos. Lamentamos que no sea de su agrado, no queremos que esto sea tema de disputa es lo que decidimos porque es lo que queremos y honestamente nos estaríamos ahorrando mucho dinero que podemos utilizar para otra cosa. Así que esperamos que lo puedan entender y nos apoyen.
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con victoria, el dueño de la casa te hace drama? Si con el no tenes problemas, adelante y si ellos quieren otro lado q lo paguen ellos sino, a llorar al campito
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Diciembre 2016 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es hablar con tu suegra y decirle que uds lo quieren hacer ahí, xq el tema del presupuesto... (a ver si capta la indirecta, de q si quiere salón, que lo pague ella!!) vas a ver como va a dejar de molestar cdo vea que tiene que meter la mano en el bolsillo...

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, decile a "esa gente" que NO hay problema, que hagan la vaquita y te regalen el salón que a ellos más les guste.... nunca más te tocan el tema Smiley xd... yo de esa manera cayó con mucha sutileza a las personas que critican o quieren imponerme algo
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu casamiento y tu presupuesto nadie tiene razón para meterse en ello! Si no le gusta que se ponga y pague ella ! Cuando ami me dicen porque no esto yo le contesto vos me lo regalas?
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si USTEDES son los que ponen la plata y son los que se ahorran todo eso obviamente que vos decidis y ni hablar de que es TU casamiento!! Hace lo que sea mejor para ustedes, mira aunque te esfuerces en conformar a todo el mundo no vas a poder.. ambienta para que este lo más fresco posible con sombra mucha bebida y listo! Suerte y espero que se mejore todo
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuhhh, el tema del calor. Acá en La Plata hay un lugar que se llama "alquilo todo". Si tenés la posibilidad, alquila unos cuantos ventiladores. Aunque no sé si es adentro o afuera. Yo, la verdad, haría lo que quiera yo y mi FM..y al que no le guste que no vaya. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá