Tortuguitas, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
Hola! Me llamo Florencia, mi FM Damian y el proximo 21 de Enero nos casamos!! Estamos contentos!
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2017
Mi muro

Participé en el post de Florencia
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3048 días¿Cuántos invitados vas a tener? Son 110 ¿A qué hora empieza la fiesta? a las 14:00 ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si! Muchos ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Mas familia ¿Van a ofrecer cotillón a los invitados? si! ¿Qué...

Participé en el post de Florencia
Hace 3121 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3128 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 3130 díasHola les cuento un poco sobre mi casamiento con este debate! Besotes! ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Seran unos 100 ¿A qué hora te casás? A las 12 del mediodia! Siempre me gusto esa hora. ¿Música en vivo o DJ para la fiesta?Un...

Participé en el post de Jésica
Hace 3130 díasHola hola!!! como va? Una novia de la comu subio las tendencias de tortas para el 2017. Ya eligieron la suya? por aqui el debate para chusmear. Besos https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-en-tortas-2016-17--t78887

Participé en el post de Paola
Hace 3205 días

Participé en el post de Juli
Hace 3205 días

Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas! Como estan? Vengo a hacer katarsis! Nos casamos el 21 de enero en la casa de mi cuñado, nosotros estábamos super contentos porque nos ahorramos mas de 20.000$ en quinta o salon. La cuestión es que hace unas semanas algunas...

Participé en el post de Paola
Hace 3212 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3213 días
Participé en el post de Paau
Hace 3218 días

Participé en el post de Daniela
Hace 3221 días
Participé en el post de Juli
Hace 3222 días
Participé en el post de Angi
Hace 3224 días