Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Neuquén, Neuquén · Desde Junio del 2016

Soy Florencia de Neuquen capital. Tengo 26 años y vivo en general Roca, Río Negro junto a mi FM. Él se llama Gabriel tiene 24 años. Ambos somos profes de... Ver más

Soy Florencia de Neuquen capital. Tengo 26 años y vivo en general Roca, Río Negro junto a mi FM. Él se llama Gabriel tiene 24 años. Ambos somos profes de educación física.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2805días 23hrs

35
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Sadaic y aadicapif
Florencia en Neuquén, El 3 de Febrero de 2017 a las 14:05

Hola chicas, este debate va con motivo de información para las novias que se casan en Neuquen. Les cuento que hoy pagué, como dice el título, Sadaic y Aadicapif y es algo a tener en cuenta porque sale...

Paula, domingo 24-Dic-17 19 502
Florencia
A 4 dias. vestido y jueza listo.
Florencia en Foro organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:56

Hola gente, sisisisis estamos a 4 dias. ¡Super emocionados! Hoy fue un dia super emocionante. Pudimos terminar los trámites de la jueza, así que ya esta confirmada, a las 22:15hs nos espera en el...

Abigail, miércoles 1-Mar-17 13 187
Florencia
Y llego el gd
Florencia en Foro recién Casad@s, El 28 de Febrero de 2017 a las 01:38

Hola gente de la comu. A si como dice el titulo les escribo este debate ya siendo la señora de Tous. No tengo forma de describir lo que vivimos. Fue una felicidad extrema, disfrutamos muchísimo de...

Shir, miércoles 1-Mar-17 24 230
Florencia
A 8 días... canastita de alianzas.
Florencia en Foro manualidades, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:19

Hola gente. Antes de irme a dar clases, quería contarles que hoy retire la canastita que me regaló mi jefa, tejida por ella, para que mi primita de 9 años la lleve en la Iglesia dentro de 8 días (no...

Ana-, martes 28-Feb-17 24 215
Florencia
En horas... nuestro gd
Florencia en Foro organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:26

Hola chicas. Les escribo desde el Hotel. Ya bañadita y esperando a la peluquera. Realmente estoy feliz. Super emocionada. Me llamo la decoradora y me aviso que esta todo hermoso en el salón. Mi FM en...

Gabriela, domingo 26-Feb-17 18 204
Florencia
Ensayo en la iglesia y souvenirs a 6 dias.
Florencia en Foro organizar una boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 22:58

Hola gente linda de la comu. Como Están? Yo les cuento que estoy feliz. Mañana van a faltar 5 dias para la boda. Hoy fuimos a la Iglesia a, por fin, abrir el expediente matrimonial, y de paso...

Lucila, domingo 19-Feb-17 9 128
Florencia
A 10 días... veníamos bien.
Florencia en Foro antes del casamiento, El 14 de Febrero de 2017 a las 19:58

Hola gente de la comu. Les cuento que como dice el título, estamos a 10 días de nuestro GD. Veníamos re re bien con el tema de los nervios y ansiedad y demás porque ya estaba todo resuelto. El tema...

Majo, viernes 17-Feb-17 19 247
Florencia
Despedida de solteros familiar
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:36

Hola genteeee de la comu. Hoy, a 12 dias de nuestro GD, nuestras familias (mis papás más la mamá y hermano fe mi FM y demás parientes) nos festejaron nuestra despedida de solteros "sorpresa" porque...

Micaela, lunes 13-Feb-17 9 250
Florencia
Pruebas de peinado y maquillaje
Florencia en Foro moda nupcial, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:23

Chicaaaaaas a 20 días, hoy tuve la prueba de peinados y maquillajes. Y simplemente Estoy feliz jajaja. Me hicieron 5 peinados y ame el 4to. Me encantó y el maquillaje ni hablar mi peluquera me re...

Romina, martes 7-Feb-17 22 317
Florencia
Preparativos...
Florencia en Neuquén, El 22 de Diciembre de 2016 a las 00:09

Hola chicas, como andan?? Quienes se casan en el veinte17??? Como van con los preparativos???. Cuenteeen, a ver cuantas novias hay en Neuquen para el 2017 o más... Besos.

Bañuelos, martes 31-Ene-17 8 77
Florencia
Ahora si, a 30 dias...
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Enero de 2017 a las 10:12

Hola chicas, hoy me levanté super feliz. A partir de hoy comienza nuestra cuenta regresiva!!! HAAAAAAA que emoción! Ya está todo listo, sólo hay que esperar que llegue. Estamos super felices, nuestras...

Jesiqué, jueves 26-Ene-17 14 115
Florencia
Flor & gaby. así será nuestra boda.
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Enero de 2017 a las 14:01

Nuestra boda, será el 25 de febrero de 2017.Tendrá 100 invitados aprox, de los cuales 12 son niños, algunos pocos amigos los cuales irán sin hijos, que fue un arreglo que hicimos entre todas las...

Juli, miércoles 18-Ene-17 4 38
Florencia
A 42 días... todo mas real.
Florencia en Foro organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 01:29

Hola chicas, estoy en condiciones de decirles que estamos entrando en estados de nervios y ansiedad jaja. Como dice el título ya estamos a 42 dias y me empezaron a escribir los proveedores ya para...

Florencia, domingo 15-Ene-17 10 106
Florencia
Zapatos de él.
Florencia en Foro moda nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 18:20

Holaaaaa chicas, feliz año. Pasaba a contarles que estamos a 52 días y ya estamos super ansiosos jaja, no me imagino la última semana como estaremos jaja. En fin, andamos por Córdoba de vacaciones y...

Rosario, lunes 9-Ene-17 14 117
Florencia
Sobres diy.
Florencia en Foro manualidades, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:52

Hola chicas. Les cuento. hace unos dias mostré nuestras invitaciones, las cuales me encantaron. El tema surgió cuando nos pusimos a pensar en los sobres, los cuales no venían incluidos con las...

Melisa, jueves 22-Dic-16 30 300
Florencia
Llego el cotillón!!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 11 de Diciembre de 2016 a las 15:26

Ahora siii chicas a 75 dias ya nos quedan re pocas cosas, en estos días restamos las tarjetas de invitación que ya las estamos entregando y el viernes llego el cotillón. Hoy lo abrimos y estamos...

Anto ♥, lunes 12-Dic-16 8 184
Florencia
Habemus tarjetas.
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Diciembre de 2016 a las 13:25

Holaaaaa novias/os. Por fin estoy en condiciones de decir que tenemos tarjetas. La verdad fue lo único que me saco de quisio varias veces. Pero por fin, la diseñadora le dio en la tecla jaja. Mi FM...

Daniela, miércoles 7-Dic-16 18 205
Florencia
2da propuesta de matrimonio.
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Hola Hola chicas. Como andan??? yo, les cuento que, como dice el título, hoy, en nuestro 5to aniversario de novios, recibí la segunda propuesta de casamiento jajaja. Mi FM me dio de regalo de...

Ivana, lunes 5-Dic-16 16 203
Florencia
Organizador casero por mi fm
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Holaaaaaaa chichis y chichos jeje ?. Como van los prepa ? ? Yo les cuento que no podía dejar pasar esto jajaja. Anoche cuando llegue de trabajar a las 21hs me encuentro con esta sorpresa. Mi FM había...

Daiannitah, martes 22-Nov-16 20 196
Florencia
Contador en 2 cifras... felices!!
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Noviembre de 2016 a las 15:46

Hola chic@s. Como andan??? Paso a contarles que entre en crisis jajaja. Nuestro contador está en 2 dígitos . Estamos felices, Por suerte y gracias a Dios, tenemos todo encaminadoalón......

Florencia, lunes 21-Nov-16 9 123
Florencia
Flor & gaby 100% compatibles
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Noviembre de 2016 a las 11:46

Somos compatibles, porque compartimos las mismas pasiones, porque ambos nos conocemos y sabemos actuar en el mometo justo cuando uno está enojado o triste. Porque nos complementamos el uno con el...

Rocio, jueves 17-Nov-16 5 40
Florencia
Llegaron... habemus alianzas!!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:02

Hola chicas, como andan? yo re emocionada, la verdad arrancamos una semana motivadora. Hoy retiramos las alianzas y debo decirles que... ME ENAMORÉ jeje, me encantan, las amo!! Sinceramente, como dije...

Rocio, miércoles 16-Nov-16 15 166
Florencia
Cada dia mas real!!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Hola chicas, como están?? ? como van con los preparativos??? Les quería contar que mañana están listas las alianzas, ya la semana que viene arrancamos con la catequesis matrimonial y tenemos que ir al...

Florencia, viernes 11-Nov-16 12 126
Florencia
Libreta de matrimonio y catequesis prematrimonial!!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:58

Holaaaa chicas acá estoy de nuevo. Les cuento que ya tenemos la libreta de matrimonio porque el lunes 14 arrancamos con la catequesis prematrimonial!!!! Realmente estamos felices, en la igle nos...

Juli, lunes 7-Nov-16 9 152
Florencia
Mis primeros diy!!
Florencia en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 00:44

Hola chicas. Como andan??? como van esos preparativos?? ? yo les cuento que comencé con nuestros primeros diy jaja. Hoy arrancamos con los frascos para la barra de tragos, sólo haremos 50, ya que no...

Roxana, jueves 3-Nov-16 19 234
Florencia
Arroz prohibido en la iglesia.
Florencia en Foro ceremonia, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola chicas, como andan?? como van esos preparativos??? Les cuento que en la Iglesia nos dijeron que no se puede tirar arroz a la salida por diferentes motivos que no van al caso jaja. el tema es que...

Magalí, sábado 29-Oct-16 16 609
Florencia
Florencia & gabriel. nuestra fiesta de casamiento.
Florencia en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2016 a las 11:10

Nosotros nos casamos de noche el sábado 25 de febrero, realizaremos ambas seremonias el mismo día. La Iglesia a las 20:30hs luego al Civil en el parque verde del salón y luego al salón a disfrutar de...

Juli, miércoles 26-Oct-16 3 45
Florencia
Alianzas encargadas!!! feliz.
Florencia en Foro moda nupcial, El 22 de Octubre de 2016 a las 22:03

Hola chicas, les cuento que cada dia estoy más Feliz, hoy encargamos con mi FM las Alianzas, son bellísimas las vi y me enamoré. Son de 3 oros, oro blanco oro rosa y oro amarillo. Las amo. En 20 días...

Yasmin, lunes 24-Oct-16 19 170
Florencia
Iglesia confirmada... más que feliz!!!
Florencia en Foro ceremonia, El 20 de Octubre de 2016 a las 14:07

Hola chicas, hoy me dieron la mejor noticia que esperaba, la Iglesia me confirmó la fecha wiiiii??!!! En realidad tenía miedo porque el padre en febrero tenía algo así como un curso o retiro o algo...

Florencia, jueves 20-Oct-16 8 88
Florencia
Torta para la boda.
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Octubre de 2016 a las 17:42

Hola chicaaaas. Les cuento ayer tuvimos la reunión con las chicas de la torta y mesa dulce (mis primas que se dedican a eso y hacen cosas hermosas) acordamos muchas cosas pero lo que más me gustó y a...

Cinthya, miércoles 19-Oct-16 12 211
Florencia
Nuestros save the date!!
Florencia en Foro manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 16:30

Hola chicas, como están?? Paso de nuevo para contarles que ya terminamos de entregar nuestro save the date. Son en forma de imán con la idea de que nuestros invitados los coloquen en sus heladeras y...

Rocio, miércoles 12-Oct-16 6 120
Florencia
Ya tengo zapatos!!!!!
Florencia en Foro moda nupcial, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:16

Hola chicas, les cuento que estoy feliz hoy me compré los zapatos para la boda. Me encantaron, me enamoré cuando los vi, son super cómodos y lo mejor??? Es que después los voy a poder seguir usando....

Anto ♥, miércoles 12-Oct-16 14 200

Foros generales

Inspiración