Neuquén, Neuquén · Desde Junio del 2016
Soy Florencia de Neuquen capital. Tengo 26 años y vivo en general Roca, Río Negro junto a mi FM. Él se llama Gabriel tiene 24 años. Ambos somos profes de... Ver más
Soy Florencia de Neuquen capital. Tengo 26 años y vivo en general Roca, Río Negro junto a mi FM. Él se llama Gabriel tiene 24 años. Ambos somos profes de educación física.
- Novia Experta
- 1.941 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
488Hola chicas, este debate va con motivo de información para las novias que se casan en Neuquen. Les cuento que hoy pagué, como dice el título, Sadaic y Aadicapif y es algo a tener en cuenta porque sale...
Hola gente de la comu. A si como dice el titulo les escribo este debate ya siendo la señora de Tous. No tengo forma de describir lo que vivimos. Fue una felicidad extrema, disfrutamos muchísimo de...
Hola chicas. Les escribo desde el Hotel. Ya bañadita y esperando a la peluquera. Realmente estoy feliz. Super emocionada. Me llamo la decoradora y me aviso que esta todo hermoso en el salón. Mi FM en...
Hola gente, sisisisis estamos a 4 dias. ¡Super emocionados! Hoy fue un dia super emocionante. Pudimos terminar los trámites de la jueza, así que ya esta confirmada, a las 22:15hs nos espera en el...
No puedo creer que falte tan poco! En 5 días nos casamos! Después de un año de preparación, organización... empiezan los nervios! Como se hace para dormir esta semana?
Hola gente linda de la comu. Como Están? Yo les cuento que estoy feliz. Mañana van a faltar 5 dias para la boda. Hoy fuimos a la Iglesia a, por fin, abrir el expediente matrimonial, y de paso...
Hola gente. Antes de irme a dar clases, quería contarles que hoy retire la canastita que me regaló mi jefa, tejida por ella, para que mi primita de 9 años la lleve en la Iglesia dentro de 8 días (no...
Hola comu!!!! Estas son algunas fotos de nuestro casamiento, tomadas por el fotógrafo, que por cierto se los super recomiendo, el va a cualquier provincia, es MUY BUENO y está en cada uno de los...
Hola gente!!!! Les muestro canastita anillos, para q la nena q cuido me lleve los anillos, no es tierno???? Esas no son nuestras alianzas, tiene una de muestras. Que opinan???? A 15 días!!!!!
Hola gente de la comu. Les cuento que como dice el título, estamos a 10 días de nuestro GD. Veníamos re re bien con el tema de los nervios y ansiedad y demás porque ya estaba todo resuelto. El tema...
Ayer fue mi GD!!! Llovió todo el día, pero en los momentos que necesitamos paraba, quería salir el sol. Ni la lluvia borro nuestras sonrisas porque nunca pensé que después de 12 años casarse iba a ser...
Hola comu hermosa. Hoy a las 11,30 nos casamos. Todo salió mejor que lo planeamos. A pesar del fallecimiento ese que tanto nos dolió, hoy se celebró y se respiro amor, nuestro amor. Llovió ayer todo...
Hola genteeee de la comu. Hoy, a 12 dias de nuestro GD, nuestras familias (mis papás más la mamá y hermano fe mi FM y demás parientes) nos festejaron nuestra despedida de solteros "sorpresa" porque...
En mi caso faltan 292 dias... Me caso el 24 de Noviembre y ya quiero empezar a hacer todo, decoracion, tarjetas , vestido!!! Saludos chicas, Las Leo
Buenos dias chikis..anoche fui a la prueba de peinado y maquillaje!Ya empiezo a sentir mucho mas la ansiedad y los nervios!Me encanto el peinado y el maquillaje era como lo buscaba pude sentirme una...
Chicas ! Cómo están ? Del salón me pasaron $5250 para ambos impuestos... Les parece coherente? Me dijeron q se lo paguemos directamente a el (el dueño del salón) que opinan? Gracias. Besos
Hola comu, al fin paso el gran dia. Y fue hermoso, mucho mas de lo q pude imaginar. En nuestro caso por temas economicos contratamos un salon y nos ocupamos del resto personalmente (mucho a la...
Chicaaaaaas a 20 días, hoy tuve la prueba de peinados y maquillajes. Y simplemente Estoy feliz jajaja. Me hicieron 5 peinados y ame el 4to. Me encantó y el maquillaje ni hablar mi peluquera me re...
Hola chicas les queria mostrar mis centros me falta termibar terminar pero van quedando hermosas tambien me llegaron los stickers de recuerdo q le vamos a pegara los autos espero les guste besitos ...
Hola comu!! recien me entregaron las fotos de mi casamiento, aca van. Espero que les guste!! PEINADO mi ramo vestido Mis Damitas de honor Una de mis preferidas Mi Bombón Recién casados por iglesia...
Luego de soñarlo planearlo y desearlo... llego el gran dia!!! Lleno de emocion amor ilusion y sobre todo muha paz!El jueves dejamos todo en el.salon...Dsd el.miercoles llego gente de bs as y mza......
Chicas ayer fue nuestro civil. Una ceremonia muy corta en la cual el toque de color lo dio el testigo que se durmió y llegó tarde. Igualmente fue linda a pesar de su sencillez. Les dejo algunas fotos...
Acá les muestro la canastita lista para q la nena q cuido me lleve los anillitos, falta una cinta q se cose al almhoadon para q sostenga los anillos, en el momento de utilizarlo se desata y listo :-)...
Hola chicas. Hoy me convierto en señora! ! A las 10 tengo turno en el civil. Estoy despierta desde las 6 am, me pone muy intranquila ser el centro de atención, me da vergüenza cambiarme y maquillarme,...
Hola chicas, si estoy a tan sólo 10 días. .. creo estamos bien con todo. Llegando como lo planeamos. Lo que más porto es un cansancio importante. Sigo trabajando hasta está semana, lo cual hace mayor...
Hola Comuuu!! Como dice el título, TENEMOS TURNO PARA EL CIVIL MÓVIL!!! Wiiiiii... hoy nos contestaron el mail donde decían que nos reservaron la fecha!!! Tenemos mucha felicidad encima!!! Quería...
Hoy tuve mi primera prueba de peinado y de vestido. Por fin me sentí una novia, le faltan unos arreglos pero en su conjunto quedé conforme. Eso sí espero que no haga mucho calor ese día porque lo tuve...
Les sigo mostrando los pepes de mi fm y mios para nuestro GD. En las fotos no se aprecian muy bien, yo cuando los vi me enamore