Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Experta Febrero 2017 Neuquén

Arroz prohibido en la iglesia.

Florencia, el 28 de Octubre de 2016 a las 11:28 Publicado en el Foro ceremonia 0 16
Hola chicas, como andan?? como van esos preparativos??? Les cuento que en la Iglesia nos dijeron que no se puede tirar arroz a la salida por diferentes motivos que no van al caso jaja. el tema es que les fui comentando a mis invitados y ellos de todos modos quieren tirar algo, ahora mi pregunta es... Que les puedo aconsejar que nos tiren?? o tmb quería armar bolsitas yo, para entregar junto a unos pañuelitos a la entrada de la Iglesia, pero que corno puedo hacer??? Ayudaaaaa! no quiero que nos retén en la catedral xq igual tiraron arroz jajaja Las leoooo! Besitos y que todo les vaya viento en popa!!!Smiley kiss

16 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 29 de Octubre de 2016 a las 12:59
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor lo que vi que queda divino y creo que voy a usar para la ceremonia son estrellitas, de las que se prenden e iluminan. Para mi Civil yo armé conito con corazoncitos de papel que los cortamos con una perforadora en forma de corazón. Besote
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Enero 2016 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Tucumán y en las iglesias no se prohíbe el arroz, de hecho en mi casamiento tiraron kilos y kilos de arroz, casi me vuelan las pestañas postizas. Pero bue si no te dejan tirar arroz podes optar por pétalos. Los podes encargar en las florerias para que te los guarden, a mi no me los cobraron pero se que los venden por lo general. La otra es buscar entre los familiares que tengan rosas u otras flores lindas que te puedan donar
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Febrero 2017 Neuquén
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sil. sisi tmb pensamos en eso, encima en ni3dtra igle ya el piso es de mosaicos super resbalodos. así que decidido usaremos pétalos. besitooooo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me contó el fotógrafo que tengo contratado que una señora grande bajando las escaleras de la iglesia, que estaban llenos arroz, se cayó muy mal y se fracturó. ES bastante peligroso y podés patinar..Yo elijo pétalos para tirar!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Febrero 2017 Neuquén
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Orne. mira nos comentaron en la Iglesia que el arroz no xq afuera siempre hay gente humilde pidiendo, y bueno con cierta razón y lógica no esta bueno arrojar comida. en el Civil no lo podemos hacer xq es el mismo dia después de la Iglesia y tmp podemos ensuciar el patio del salón donde va a estar armado el Civil. todos mis familiares algo quieren tirar jaja, no les puedo cambiar de idea así que les prepare bolsitas con pétalos asi se sacan las ganas jajaja. gracias tenía!!! besos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Febrero 2017 Neuquén
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja justo con mi mama pensábamos eso jaja. horrible!!! sisi mepa que me voy a quedar con los pétalos. gracias!!!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel picado, pétalos de flores, burbujas!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor!!! Pétalos es la mejor opción!!! Y duele menos jajaja tb puede ser papel picado le podes agregar algunos c forma de corazón p q tenga más glamour jajay sino tb vi q tiraban pomponcitos queda muy lindo tb!!! Podes comprar las estrellitas y burbujeros esas son otras opciones
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Petalos de flores o confeti. Mejor si no te tiran arroz a la salida de la iglesia, imaginate tener que estar sacando arroz del escote del vestido jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga junto pétalos tres o cuatro en bolsitas y tiraron eso en la igle. Yo no quiero q tiren arroz en el civil xq no me convence la idea asi q voy a armar bolsitas de confeti q sale dos mangos la bolsa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pétalos de flores que les tiren... O fuegos artificiales... Algo de eso podría ser
    • Responder
  • Orne
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! En la Iglesia si respetan el orden de salida ( deberian salir primero los novios, dps padrinos, dps cortejo y damas de honor), no va deberia haber nadie afuera para tirarles arroz! Depende el motivo por el cual no te dejen tirar es lo que vas a poder darles... Si el punto es q viene otra novia atras tuyo, no tienen tiempo de limpiar y no es justo para la siguiente entrar con todo sucio, a mi no me dejan tirar flores en la entrada por ejemplo x esa razon.....
    Podes ponerlo en la invitacion si queres que todos se enteren pata evitar problemas con el Parroco.... Y si insisten, podes entregar cosas q no dejen el piso sucio por ejemplo burbujeros (queda muy lindo en las fotos), globos transparentes con arroz de clolor adentro y un palito (para q hagan ruido), estrellitas de fuego de las que prendemos en navidad.....
    Ahora, si lo unico que no permiten es arroz, hay un monton de cañones q se venden en los cotillones con confeti de colores, con forma de corazon o estrellas.. podes cortar circulos de papel barrilete y hacer conitos de papel y que alguien los entregue... Los circulos de fieltro q te mencionaron mas arriba son muy lindos... Petalos de tela o papel.... Hay miles de cosas! Smiley xd
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace tiempo que el arroz es solo en el civil. En las iglesias se usa mucho los petalos o hacer caminos con las estrellas de fuego frío. Hay chicas que armaron pompones chiquitos de colores, parecían arroz grande
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la de los petalos muy buena opcion, que raro eso de que no te dejen tirar arroz, sino alpiste asi despues comen los pajaritos.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Febrero 2017 Neuquén
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón Hora, el arroz tmb se puede poner peligroso jaja. me gusto lo de los pétalos lo voy a consultar con mi FM. gracias. besos
    • Responder
  • Horacio
    Novio VIP Noviembre 2017 Tucumán
    Horacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Papel picado, pétalos de flores, espero que en mi casamiento no tiren arroz, estuve en uno y eran proyectiles que iban directo a los ojos. . . Así q creo q es mejor q no te dejen tirar arroz. Tbn vi unas pelotitas bien chiquitas de varios colores que se tira y salen super bien en las fotos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración