Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Recreo, Santa Fe · Desde Marzo del 2017

Hola,me llamo Flor.tengo 30 años y 2 hijos de 4 y 6 años.mi FM se llama Fabián.mi mayor deseo en este momento es casarme con él y poder compartir ese día... Ver más

Hola,me llamo Flor.tengo 30 años y 2 hijos de 4 y 6 años.mi FM se llama Fabián.mi mayor deseo en este momento es casarme con él y poder compartir ese día con la gente q amo

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2017

2396días 5hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
a 27 días!!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 13 de Octubre de 2017 a las 15:39

Hola chic@s!!!cómo están?necesito q me ayuden...estoy a 27 días y estoy súper perdida con lo tengo y con lo q me falta hacer?siento q no falta nada..ya revise las tareas pero son como muy...

Andre, lunes 16-Oct-17 6 137
Florencia
Avances a 39 días
Florencia en Foro manualidades, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:30

Hola..quería compartir con uds los avances de este fin de semana...estamos a 39 días y tratando de cerrar algunos detalles de la fiesta..estuvimos buscando algunas canciones para ir definiendo y...

Pini, viernes 6-Oct-17 16 159
Florencia
Ayudantes de lujo!!!
Florencia en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Hola cómo..acá estamos con mis ayudantes pintando lo q va a ser el buzón de regalos y un portarretratos..necesito una frase de agradecimiento para poner delante en el buzón..q se les ocurre?

Agustina, martes 26-Sep-17 14 142
Florencia
Mi ramo diy
Florencia en Foro manualidades, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Hola a todos...les quiero mostrar cómo quedó terminado el ramo q voy a tirar en la fiesta y tal vez use para el civil.

Florencia, martes 19-Sep-17 21 197
Florencia
Mi casamiento en recreo
Florencia en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 23:16

Siguiendo con la propuesta les cuento q la fiesta va a ser en el salon del club de su infancia (de mi FM) q es La Perladel Oeste deRecreo..de los detalles me estoy encargando en su mayoria yo..barra...

Elizabeth Karina, viernes 1-Sep-17 6 67
Florencia
Algunos avances a 95 días
Florencia en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2017 a las 04:58

Hola comu..les traigo algunos avances para matar la ansiedad y creer q voy restando cosas. No puedo subir todas las fotos juntas asi q le dejo las otras en comentarios..estas serían las copas para el...

Bren [M♡], viernes 11-Ago-17 13 136
Florencia
Crisis de las 2 cifras!!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 3 de Agosto de 2017 a las 01:34

Hola chicas de la comu! aca les dejo foto de mi contador q ya bajo a las dos cifras!!!no lo puedo creer!!!no queda nada de tiempo y me falta todooooo!!! Solo termine de pagar el salón pero me resta...

Gise, viernes 4-Ago-17 11 112
Florencia
En busca de zapatos
Florencia en Santa Fe, El 26 de Julio de 2017 a las 09:17

Hola novias de Santa Fe!alguna ya tiene zapatos?donde puedo ir a ver en Santa Fe capital?tienen algún dato?

Florencia, sábado 29-Jul-17 4 46
Florencia
Ayuda con los kits!
Florencia en Foro manualidades, El 10 de Julio de 2017 a las 12:43

Hola chicas!hoy vengo a pedir su ayuda.necesito si alguien puede decirme de donde descargar los kits para baño de hombre y mujer.o si alguien puede enviarme a mi ******.*******@*******.**. Gracias!!!

Juli, martes 11-Jul-17 4 130
Florencia
Invitaciones listas y casi todas entregadas!
Florencia en Foro manualidades, El 20 de Junio de 2017 a las 03:36

Hola comu!aca estan mis invitaciones listas a 143 días me falta entregar sólo algunas..el estilo de la Fiesta es rústico y creo que está reflejado en la tarjeta. A mi me gustaron mucho..espero les...

Yamila, lunes 3-Jul-17 27 312
Florencia
Props listos!!!
Florencia en Foro manualidades, El 29 de Junio de 2017 a las 00:47

Hola comu!aca les traigo los props para selfies que estuve haciendo en estos días.m falta ver imprimir unas viñetas con frases.no se como decorar los palitos.que se les ocurre?

Vane, viernes 30-Jun-17 15 191
Florencia
Nuestra historia,flor y fabián😍
Florencia en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 03:08

Somos una pareja que convivimos hace casi 6 años.tenemos dos hijos hermosos, Thiago y Bianca de 4 y 6 años. Nuestra historia es bastante atípica ya que no tuvimos noviazgo...tuvimos muchas idas y...

Elizabeth Karina, lunes 26-Jun-17 6 37
Florencia
Buzón de regalos
Florencia en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Junio de 2017 a las 19:18

Hola Comu!tengo una duda..los que van a poner un buzón para que le regalen efectivo en sobre cómo lo implementarán?adonde va el buzón?van a poner sobres al lado o de q manera lo van a hacer?

Soli, viernes 23-Jun-17 12 245
Florencia
Fabián+ florencia 100% compatibles
Florencia en Foro juegos y test, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:57

Somos 100% compatibles porque compartimos y superamos muchos obstáculos para estar juntos..él llegó como una luz en medio de una tormenta... supo entenderme y contenerme en una etapa muy difícil de mi...

Andy, miércoles 31-May-17 8 50
Florencia
Fiebre de diy x la noche!!!!
Florencia en Foro manualidades, El 25 de Mayo de 2017 a las 02:58

Hola chicas!como dice el titulo estoy a full con los DIY...esta noche hice los sombreros de los novios..espero les guste...le dejo foto!!!!las leo!! gracias!!!

Ivana, lunes 29-May-17 39 408
Florencia
Un poco de cada cosa
Florencia en Foro juegos y test, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:56

El juego de piedra.papel o tijera me dio como resultado q nuestra relación es un poco papel y un poco piedra

Elizabeth Karina, lunes 15-May-17 4 38
Florencia
Casas de novias
Florencia en Santa Fe, El 12 de Mayo de 2017 a las 03:18

Hola chicas de Santa Fe!!! Todavía no m decidí x el vestido y necesito si alguien sabe direcciones de casas de vestidos de novia en Santa Fe capital para ir a probarme modelos y ver cuál me sienta...

Maria José, sábado 13-May-17 2 53
Florencia
Dudas con el vestido
Florencia en Foro moda nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:22

Hola comu!les cuento q a menos de 6 meses m volvieron a entrar dudas sobre el estilo de vestido!el de la foto es el q elegí en un principio ya q soy gordita y no uso vestido nunca..m pareció q el...

Soli, viernes 12-May-17 18 287
Florencia
Tarjetas en marcha!!!
Florencia en Foro antes del casamiento, El 3 de Mayo de 2017 a las 03:20

Hola chicas!a menos de 200 días hoy me avisó el chico de las tarjetas q ya las imprimió..falta sólo armarlas!este es el único adelanto q me mandó..son las tarjetitas para el souvenir...Estoy súper...

Camila, martes 9-May-17 12 220
Florencia
Los proveedores de mi fiesta+ recreo, santa fe
Florencia en Santa Fe, El 25 de Abril de 2017 a las 00:59

Mis proveedores contratados son el catering Los Amigos..el salón del Club La Perla...sonido Ideal.. decoración Luz Decoraciones..me estaría faltando flores y Fotografía

Rosario, jueves 4-May-17 4 58
Florencia
Ayuda!!!
Florencia en Foro belleza, El 19 de Abril de 2017 a las 04:54

Hola chicas.les cuento! Tengo q bajar entre 20 y 30 kg y estoy a 205 días de mi GD!!! Empece el gym y trato de cuidarme en las comidas pero se me hace muy difícil bajar de peso!!!encima la ansiedad...

Carolina, jueves 20-Abr-17 21 210
Florencia
Cotillón en marcha!!!
Florencia en Foro manualidades, El 3 de Abril de 2017 a las 21:42

Hola chicas!!como están?les cuento que aproveche el domingo de lluvia y empece a hacer los sombreros para la fiesta..no sé si se siguen usando pero me encantan y no quise que faltarán en mi GD..aca...

Daiannitah, jueves 6-Abr-17 24 286
Florencia
Que me pongo para el civil?
Florencia en Foro moda nupcial, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:49

Hola chicas!!Estoy súper confundida con la vestimenta para el civil?No sé que ponerme... q me sugieren?

Florencia, martes 28-Mar-17 15 185
Florencia
Florencia.mis preparativos y proveedores
Florencia en Santa Fe, El 20 de Marzo de 2017 a las 13:49

Mi casamiento es en noviembre..ya tengo reservados proveedor de sonido e iluminación..catering y el salón. todavía estoy dudando con respecto a decoración y no he visto nada de flores todavía

Minu, martes 21-Mar-17 4 42
Florencia
Mi diy del día de hoy...
Florencia en Foro manualidades, El 15 de Marzo de 2017 a las 00:05

Hola chicas!!!mi diy para estos días van a ser los centros de mesa para mi GD..este es el modelo en el q me inspire y luego cuando termine uno les comparto fotos...la tematica va a ser rústica..me...

Juli, miércoles 15-Mar-17 12 144

Foros generales

Inspiración