Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Viajera. Hasta el momento recorri 3 continentes, 20 paises y mas de 100 ciudades alrededor de mundo.

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1617días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Florencia
Casamiento pinchado de globo :(
Florencia en Foro organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:09

Hola comu! Tanto tiempo sin escribir por acá. Últimamente me vine tan abajo con la idea de festejar el casamiento, nunca pensé que casarse sea taaaaaan pero taaaaaaaan caro (acerca de 200mil sólo...

Florencia, lunes 18-Mar-19 41 483
Florencia
Papeleria necesaria
Florencia en Foro organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:08

Hola comu! Que tal van los preparativos? Escribo esta vez por una consulta. De antemano, ya lei un articulo que hay en la pagina acerca de esto, pero quiero saber sus propias experiencias. Cual seria...

Florencia, martes 12-Feb-19 6 127
Florencia
Requisitos civil móvil, Ituzaingó
Florencia en Buenos Aires, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:36

Hola comu bella, cómo están? Mañana haré mi segunda ronda de quintas/estancias a ver si esta vez si encontramos el lugar soñado. Mi fm ya em rsta mirando con cara larga porque no me decido por ninguna...

Naty, viernes 8-Feb-19 9 179
Florencia
Cartel, precios?
Florencia en Foro organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 18:44

Hola!!! Alguien sabe cuanto sale aprox hacer este cartel para el GD!?

Florencia, miércoles 6-Feb-19 7 110
Florencia
Vestido de novia..dilema total!
Florencia en Foro moda nupcial, El 1 de Febrero de 2019 a las 18:19

Holaaaaaa! Como esta ese super viernes? Yo super contenta que manana iremos a ver lugares para el evento (quintas, estancias). Esperemos que me guste alguna asi pueda cerrar la fecha. However, me...

Eliana, martes 5-Feb-19 10 149
Florencia
Invitados internacionales!
Florencia en Foro organizar una boda, El 30 de Enero de 2019 a las 18:39

Hola muchachas! Como estan? Espero que todo bien. Necesito su ayuda, en el caso de que alguien haya pasado por la situacion en la que estoy yo. Estoy planeando mi casamiento, en el cual bastante de...

Florencia, jueves 31-Ene-19 13 135
Florencia
Noche de Bodas CABA o GBA
Florencia en Buenos Aires, El 27 de Enero de 2019 a las 21:27

Hola!!! Estoy empezando a organizar los detalles de mi casamiento y empecé a pensar en la noche de bodas. Ustedes lo hicieron? Algún hotel para recomendar en eso por CABA o GBA? Lo bueno es que...

Florencia, lunes 28-Ene-19 4 189

Foros generales

Inspiración