Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Viajera. Hasta el momento recorri 3 continentes, 20 paises y mas de 100 ciudades alrededor de mundo.

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1593días 18hrs
Georgi
Celebrar tu boda y convertirte en Viral!
Georgi, El 25 de Marzo de 2019 a las 09:51

Buenos dias Comu! (RE) Estrenando mi de destacada, les comparto estas fotos de la flamante esposa de un jugador d futbol australiano q es una BOMBA.... y q se convirtio en viral, solo por ser fiel a...

Brendi, jueves 13-Jun-19 21
Priscila
Dame Paz!!!
Priscila, El 25 de Marzo de 2019 a las 11:41

Quizas alguna recuerde que mi papa habia ofrecido regalarme la luna de miel... la verdad para nosotros era una forma de aprovechar la licencia, porque hasta la fiesta como nuestro regalo iba ser plata...

Priscila, jueves 2-May-19 32
Silvina
Calcular mesa dulce
Silvina, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:11

Para la mesa dulce, cuantas tartas se calculan si son 100 personas? ademas de la torta de casamiento.

Nadia, lunes 25-Mar-19 11
Naty
Ideas originales para decorar con blondas
Naty, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:20

Hola Comu como andan en este viernes??? yo feliz porque es mi último día laboral ya que me tomo 1 semana de vacaciones y luego se viene el GD y arranco la licencia! asi que no vuelvo al trabajo hasta...

Jaqueline, lunes 30-Mar-20 11 1
M
Usarían cortinas de cabello?
Monica, El 21 de Marzo de 2019 a las 18:54

Hola Chicas! mi nombre es Monica y soy nueva en el foro, me caso en Diciembre y ya me estoy volviendo loca con el tema del peinado. Me encanta el peinado de la foto, y creo que va muy bien con mi...

Yasmín, martes 2-Abr-19 12
Jackie
Cofre, seating plan, carioca y otros
Jackie, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:09

Chicas cómo están? nosotros ansiosossss a un día!!!. Acá les muestro algunas manualidades que hice para la boda y no pude subir las fotos antes. Bueno, acá les muestro el cofre para las personas que...

Eliana, miércoles 27-Mar-19 27
Daniela
casamiento a pulmon
Daniela, El 20 de Marzo de 2019 a las 14:48

Les cuento nuestro panorama: mi marido es de India. Nos conocimos hace 4 años aca en Argentina y aquí nos quedamos. Después de sortear zarpadas barreras culturales, hace dos semanas volvimos de India,...

Daniela, viernes 22-Mar-19 11
Florencia
Casamiento pinchado de globo :(
Florencia, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:09

Hola comu! Tanto tiempo sin escribir por acá. Últimamente me vine tan abajo con la idea de festejar el casamiento, nunca pensé que casarse sea taaaaaan pero taaaaaaaan caro (acerca de 200mil sólo...

Florencia, lunes 18-Mar-19 41
Naty
Usarían livings en la recepción de su GD al aire libre
Naty, El 12 de Marzo de 2019 a las 21:58

Sin dudas junto a la decoración con luces, los living es otro detalle que no puede faltar en este tipo de bodas, ideales para la recepción! Algunas ideas. Ustedes van a incorporarlo? Inspiracion...

Naty, lunes 18-Mar-19 13 1
Nadia
¡Vuelve el Cute Crase como make up para tus ojos! ¿Te animás?
Nadia, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:05

Hola Bellas! Este debate está inspirado en una charla que tuve con una novia de la comu, Priscila , que me comentó sobre esta técnica de make up para los ojos, y déjenme decirles que se usaba en los...

Natalia, martes 30-Mar-21 10
Vani
Comprar Online?
Vani, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola Chicas! cómo andan???? Ya, con el vestido en marcha, llegó la hora de buscar los zapatos... ahora la consulta es: necesito algunos que no sean muy altos y la verdad que no encuentro muchos...

Florencia, viernes 15-Mar-19 11
Betiana
Piñata si o no?
Betiana, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:19

En la búsqueda de cosas originales y divertidas para nuestra fiesta, me encontré con las piñatas🤔 Qué opinan? Alguna fue a una fiesta en donde había? Mi duda es qué poner adentro, una opción es esta...

Betiana, jueves 14-Mar-19 13
Naty
Se animan a una boda en la terraza??
Naty, El 12 de Marzo de 2019 a las 15:29

Si lo que les gusta son las bodas urbanas, pero no quieren renunciar a tener una boda al aire libre, una idea genial puede ser celebrar la boda en una terraza. Yo era muy chica y mucho no recuerdo,...

Telma, jueves 5-Sep-19 8
Naty
Para las lágrimas de felicidad DIY
Naty, El 12 de Marzo de 2019 a las 19:57

Hola Comu, hace semanas que les vengo mostrando las cositas que voy haciendo, la verdad que a 24 días tengo casi todo terminado. Me quedan las etiquetas de los kit de los baños, la canastita para las...

Naty, domingo 14-Abr-19 56
Naty
Ideas de barra de tragos al aire libre
Naty, El 12 de Marzo de 2019 a las 13:35

Seguramente la mayoría coincidimos que la barra es una de las cosas imprescindibles de la fiesta. Hacer un casamiento al aire libre te permite jugar con elementos originales para su presentación. Lo...

Analía, jueves 14-Mar-19 4 1
Nadia
Torta rústica ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosa Comu! Una vez tengamos bien definido el estilo de casamiento que queremos sabemos, que cada detalle dentro de la organización se va decidiendo con más facilidad y certeza, para su torta de...

Jesica, miércoles 5-May-21 220
Ailem
Presupuestos...
Ailem, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:37

¡Hola! ¿Cómo andan todas? Quería saber si a alguien más le pasa que varios proveedores no les contestan los e-mails de presupuesto, sean de salones, fotógrafos, etc. Supongo que les debe constar...

Ailem, jueves 11-Abr-19 11
Nadia
Mis invitaciones, cuál les gusta más?
Nadia, El 19 de Febrero de 2019 a las 19:18

Hola a tod@s! Estoy indecisa con el diseño de las invitaciones, me ayudan a decidir? La fiesta será de día y el estilo rústico. Gracias, l@s leo! Modelo 1Modelo 2Modelo 3

Silvina, miércoles 27-Feb-19 43
Nadia
Ayuda! Tipo de plantas estilo Greenery
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 18:40

Hola a tod@s!! Después de dos años de estar comprometida, finalmente mi novio me sorprendió en San Valentín con que este año nos casamos en septiembre. Estoy hecha una novia risueña jajajaja no me...

Andrea, martes 5-Nov-19 10
Naty
Sábado de manualidades
Naty, El 16 de Febrero de 2019 a las 18:20

Hola Bella Comunidad! Cómo los trata este sábado?? Yo a full con las manualidades, desde que me levanté aproveché e hice de todo! La idea era terminar las cosas que venía empezando, algunas cosas les...

Naty, viernes 22-Feb-19 34
Camilo
Festejo desestructurado
Camilo, El 16 de Febrero de 2019 a las 21:29

Hola ¿qué tal? Estamos planeando nuestro festejo. Queremos hacer algo muy tranquilo y desestructurado. Pensábamos alquilar una quinta por el día domingo, contratar catering, y del resto ocuparnos...

Agus, viernes 14-Feb-20 27
Naty
a 49 días - Habemus souvenires y más
Naty, El 15 de Febrero de 2019 a las 12:16

Hola hermosa Comunidad!!! Al fin es viernes! más allá que este fin de semana no será de mucho relax... de hecho vinimos con una semana intensa! Para arrancar les cuento que esta semanita me hice chapa...

Daniela, lunes 18-Feb-19 33
Maria
Help! Listas de reproducción
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 17:51

Buenas tardes! El próximo sábado 23/02 Es el casamiento y no nos dio para contratar dj. Por eso les quería pedir sugerencias de listas de reproduccion de spotify como para el momento de la comida y...

Mica, sábado 16-Feb-19 6
Nadia
Debate viral: Niños en tu casamiento ¿Sí o No?
Nadia, El 14 de Febrero de 2019 a las 08:48

Hermosa comu! ¡Muy buenos días! Comu a raíz de una caso que se hizo viral, se reactivo el dilema que muchas novias se plantean a la hora de organizar su casamiento, y es si invitar o no niños a su...

Rocio, martes 14-Ene-20 27
Marina
Nos casabamos en Noviembre pero lo adelantamos a Junio 😟
Marina, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:06

Hola a todas!!! Les cuento que nos casabamos en Noviembre 2019 pero por temas personales lo adelantamos a Junio 2019 y no tenemos nafa todavia.. Que hago? Ahora creemos que vamos a hacer algo muy...

Estefania, lunes 18-Feb-19 14
Vani
¿dónde compraron su ramo de novia?
Vani, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:17

Hola chicas! Hoy es mi día de creación de debates!!! jajaa Les hago una consulta: ¿Las chicas que son de zona Oeste, dónde compraron sus ramos? ¿Qué presupuestos manejaron más o menos? ¡Estoy...

Jime, sábado 16-Feb-19 28
Lucila
Despedida de Soltera - Arrancan los preparativos
Lucila, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:44

Chicas estoy super entusiasmada! El domingo mi hermana me sorprendio, se puso la 10 y vino a contarme las ideas que tiene para mi despedida de soltera, somos pocas chicas porque "34 años y muy...

Lucila, viernes 15-Feb-19 16
Florencia
Papeleria necesaria
Florencia, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:08

Hola comu! Que tal van los preparativos? Escribo esta vez por una consulta. De antemano, ya lei un articulo que hay en la pagina acerca de esto, pero quiero saber sus propias experiencias. Cual seria...

Florencia, martes 12-Feb-19 6
Nadia
Expectativa Vs Realidad a la hora de Organizar tu casamiento
Nadia, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:05

Hola hola comu! Estoy segura que a más de una y uno le pasó o va a pasar por alguna de estas situaciones a la hora de organizar su casamiento! ¿Con cuál te sentís identificad@? 1- Expectativa: Por...

Noe❤, jueves 14-Feb-19 8
Naara
Vestimenta civil
Naara, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:40

Hola chicas! Nose que ponerme para civil!!! Va a ser algo híper sencillo ya que el juez de paz va al salón a hacer la ceremonia pero hay que pasar por el registro civil igual!! Jajaja puede ir un...

Analía, jueves 14-Feb-19 7

Foros generales

Inspiración