Zárate, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi casamiento
Con mi FM nos conocimos en el trabajo, los dos somos navales, y no se si es casualidad o el destino lo puso así pero los dos somos oriundos de Misiones y nos conocimos en Bs.As, nos pusimos de novios en diciembre del 2014 a los dos meses fuimos a convivir juntos y adoptamos una perrita, viajamos en julio de 2015 a misiones de vacaciones juntos y conoci a su flia y él a la mía, fue allá donde nos comprometimos y bueno desde enero d este año empezamos a planear nuestro casamiento, queremos empezar a formar nuestra flia...
Posts en los que participo
134
Hola comu!! Stoy en mi luna d miel en Brasil pero pasada una semana me tomo un tiempito para contarles cómo me fue... Fue una verdadera noche soñada mágica llena d emociones.. empezando que en la...

Chicas como vengo estando a full todos los dias hoy decidi salir del trabajo y venir a casa a estar mas tranqui limpiar y hacer algunas cositas de la boda!! Mi tia me trajo el cofre para las cintitas...

Mis últimas fotos
39Mi Actividad

Participé en el post de Mariela
Hace 3117 días
Creé un post
Hace 3117 díasHola comu!! Stoy en mi luna d miel en Brasil pero pasada una semana me tomo un tiempito para contarles cómo me fue... Fue una verdadera noche soñada mágica llena d emociones.. empezando que en la iglesia ingresaron primero mis 4 cortejos, tres...

Foros generales
Inspiración