Ir al contenido principal
Gabi
Gabi

Zárate, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2774días 21hrs
Mariela
Mi boda
Mariela, El 16 de Octubre de 2016 a las 16:53

Y llego el gran dia !!!! Gracias por todooo fueron de mucha ayuda . ahi va algunas fotos

Catalina, martes 18-Oct-16 14
Gabi
Mi boda 08-10-16
Gabi, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:21

Hola comu!! Stoy en mi luna d miel en Brasil pero pasada una semana me tomo un tiempito para contarles cómo me fue... Fue una verdadera noche soñada mágica llena d emociones.. empezando que en la...

Dani, miércoles 19-Oct-16 14 272
Sheila
Cintitas casadas!!
Sheila, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:37

Chicas como vengo estando a full todos los dias hoy decidi salir del trabajo y venir a casa a estar mas tranqui limpiar y hacer algunas cositas de la boda!! Mi tia me trajo el cofre para las cintitas...

Agustina, miércoles 30-Ago-17 20
Victoria
Ordenado y empaquetado!
Victoria, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:09

Siiiii !! Tocó orden y empaquetado! !! Ayer llovía a cántaros en Posadas, literalmente el cielo se rajó y el agua no paraba de caer por lo que mi novio llegó de su trabajo totalmente empapado y yo ya...

Gisela, miércoles 19-Oct-16 14
Gabi
Me case por civil!!!!
Gabi, El 7 de Octubre de 2016 a las 23:11

Hola chicas, hoy a las 9.30 dimos el SI QUIERO!! Ahora stoy en la pelu preparando mi cabello para mañana el GD .. estuve muy tranquila hoy hasta el momento que nos tuvimos que mirar a los ojos y decir...

Daiannitah, martes 11-Oct-16 28
Gabi
A tan sólo 1 día!!!!
Gabi, El 6 de Octubre de 2016 a las 02:25

Buenas!!! Miren la hora q es las 2.20 d la madrugada y yo no m puedo dormir y eso q stoy agotada de tantas cosas q hize pero stoy tan ansiosa q no pego el ojo y mañana nuevamente a madrugar para...

Gisela, jueves 6-Oct-16 9
Victoria
Buenas y malas noticias
Victoria, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:00

Hola chicas, también aprovechó para compartir algunas noticias últimas, primero la buena porque como siempre es mejor las noticias buenas, por lo menos para mí : 1) ayer luego de toda la mañana en...

Daiannitah, jueves 6-Oct-16 29
Nadina
Ya nos casamos!!!
Nadina, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:34

Me case el 10 de septiembre pasado.Luego de una hermosa Luna de miel en San Martin de los Andes volvimos a la realidad hace unas semanas.Todo salio hermoso,la iglesia fue maravillosa;el cura que nos...

Bianca, domingo 9-Oct-16 26
Maysalas
Recordando mi boda. cover de"motivos"
Maysalas, El 5 de Octubre de 2016 a las 14:47

Ecordando pedacitos de mi boda, quise mostrarles un video de una canción que le canté después de la cena principal. No penspe que me iba a animar, pero lo hice. Con el cover y el archivo pasé muchos...

Dani, miércoles 26-Oct-16 20
R
Fotos pre boda ( sin editar)
Romy, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:30

Buenas hace rato que no escribo ni subo nada.. en este caso paso para contarles q el sabado hicimos nuestras fotos pre boda.. quedaron hermosas al mnos para nosotros.. tenemos el crudo como para que...

Marian, jueves 6-Oct-16 9
Malena
Chicas comparto algo de nuestra boda con ustedes
Malena, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:39

Hola chicas les muestro algunas fotos de nuestra gran noche todavía no retiramos las fotos pero el fotógrafo a medida que iba sacando subía algunas al face espero que les guste. Y les muestro algunas...

Florencia, domingo 9-Oct-16 84
Ethel
Faltan sólo 8 días!
Ethel, El 6 de Octubre de 2016 a las 00:09

Con la madrina de mi FM haciendo reposo en su casa y con todo encaminado, sigo con los detalles que faltan! Terminé las cintitas para solteras y casadas, empecé a armar los llaveros con ubicaciones,...

Ethel, jueves 6-Oct-16 24
Gabi
Fotos pre boda!!!
Gabi, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:28

Hola chicas!! Las fotos las hicimos hace dos semanas atrás el fotógrafo me pasó algunas así se las muestro, estoy a tres días d mi GD súper ansiosa y viajando ya para misiones donde vamos a festejar...

Gabi, miércoles 5-Oct-16 16
Luciana
Despedida de soltera
Luciana, El 5 de Octubre de 2016 a las 03:16

Hola!!!! Les cuento que ya tuve dos despedidas de soltera y el próximo domingo tendré otra más jaja tengo muchos grupos de amigas y no todas se pusieron de acuerdo asi que fueron armando distintas...

Mica, jueves 6-Oct-16 26
Gabi
A 5 días! candy bar y bolsitas d arroz
Gabi, El 2 de Octubre de 2016 a las 13:11

Hola chicas!!! Stoy a menos d una semana ya!!! El martes viajó para misiones donde vamos a festejar el casamiento stoy súper ansiosa así q para matar esa ansiedad me entretengo terminando detalles....

Da_Y_Da, lunes 3-Oct-16 16
Anali
Mi sueño... una realidad.
Anali, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:24

Hola a toda la comu de mi corazón! Estas son las fotos que me pasaron los invitados. Llovió todo el domingo pero fue genial, salió perfecto igual. Soy muy feliz, muchas cosas cambiaron desde la idea...

Dani, miércoles 26-Oct-16 30
Jane
Novios que se emocionan al ver a sus futuras esposas llegar al altar
Jane, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:10

Reacciones que lo dicen todoNovios que se emocionan al ver a sus futuras esposas llegar al altar https://youtu.be/amI3UedsdRI Estos novios se emocionan al ver a sus futuras esposas llegar al altar.!...

Jane, miércoles 5-Oct-16 12
Jess
Mis consejos de sra!!
Jess, El 24 de Septiembre de 2016 a las 17:34

Hola a todos!!! A dos semanas del casamiento y con la mente más relajada. Puedo ver en esas cosas que si volviera atrás el tiempo me diría a mi misma. 1- No dejes todo para último momento: algo que...

Gabi, domingo 2-Oct-16 37
Vane
Mi casamiento 30/9/2016 ?
Vane, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:14

Hola chicas, fue un dia hermoso. Como ya saben yo solo hacia civil asi que me queria sentir una novia radiante ese dia. Hicimos intercambio de anillos y firmamos el acta de matrimonio, fue muy lindo...

Luchi, domingo 16-Oct-16 47
Ailin
Jornada de novias
Ailin, El 29 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Buenas mis niñasYo estoy llena de emocion!! Ayer participe de la jornada de novias y no puedo creer todas las maravillas que vimos!!!Un monton de propuestas y cosas para ver. Muchos proveedores todos...

Laau, sábado 1-Oct-16 32
Gabi
Me falta una semanita y tdo listo!!
Gabi, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:40

Hola chicas, hace rato no entraba al foro xq me fui a misiones 5 días a terminar los detalles de mi GD.. hicimos el cursillo para la iglesia, presentamos todo para el civil, compramos lo último que...

Rocio, viernes 30-Sep-16 7
G
Consulta: teÑir arroz
Graciela, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:52

Chicas, con què anticipaciòn me sugieren teñir el arroz?

Da_Y_Da, sábado 1-Oct-16 20
Gabi
Pizarra de tragos!
Gabi, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:44

Buenas chicas, al fin termine mi pizarra diy para la mesa de tragos costo pero salió con mucho cuidado copie letras x letras, valió la pena estas 4hs jajaja Me gusto mi trabajo final q opinan?

Abigail, martes 20-Sep-16 18
Any*
Algunas fotos de mi gd
Any*, El 17 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Hola hermosas les cuento. Ayer fue nuestro GD. Me desperté temprano por la ansiedad supongo aunque muy tranquila nos bañamos los 3. Desayunamos... A las 13:30 llego nuestra peluquera... cargamos todo...

Daiannitah, martes 20-Sep-16 44
Yani
Diy de sabado: ligas!
Yani, El 18 de Septiembre de 2016 a las 09:57

Hola comu! Decidi hacer yo misma las ligas..compre en Once una tela especial para ligas(en merceria) pague$80 los 10 metros..y salieron 31 ligas! Les muestro como quedaron!

Yani, jueves 22-Sep-16 33
Belén
Vestidos para civil en rosa cuarzo
Belén, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Buen día bellezas! Hoy les traigo algunas inspiraciones de vestidos para el civil en este maravilloso color que encima este año está super de moda! Yo lo elegí para mi civil y buscando como combinarlo...

Gabi, sábado 17-Sep-16 25

Foros generales

Inspiración