Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

San Telmo, Capital Federal · Desde Septiembre del 2019

Soy Gabriela, de Boedo. Me caso en Febrero 2020.

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1561días 2hrs
Gabriela
Cronica de nuestro casorio
Gabriela, El 7 de Abril de 2020 a las 15:37

Buenaaas! Estuve muy desaparecida de esta web, necesitaba un descanso despues de nuestro casorio, entre luna de miel, una gastroenterocolitis que me tuvo a mal traer, sumado a que queria esperar las...

Naty, sábado 11-Abr-20 4 163
Gabriela
Nuestro gran casamiento rockero!!!!!!!!
Gabriela, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:56

Holaaaaaa! Les cuento que escribo mientras estamos viajando a Carlos Paz, no sería exactamente luna de miel, preferimos vacaciones en flia!!! Nos vamos con el nene de ahora si, legalmente, mi marido...

Mery, martes 11-Feb-20 11
Gabriela
Recién Casados!!! Hoy: Civil
Gabriela, El 7 de Febrero de 2020 a las 21:03

Buenaaaaas! Estuve desaparecida este último tiempo . Los que ya se casaron saben como se corre los últimos días y los que aun no, ya sabrán! Jajajaja. Hoy nos casamos por civil!!!!!! Fue en la comuna...

Sol♥, lunes 10-Feb-20 13
Nadia
Contrato pre.nupcial
Nadia, El 6 de Febrero de 2020 a las 08:20

O contrato de separacion de bienes... alguien aquí lo ha hecho? O piensa hacerlo? Que pueda contarnos su experiencia? El abogado nos dijo que se hace con un escribano y que se hace si o si antes de...

Pauluna, sábado 8-Feb-20 10 1
Gabriela
Clima Adverso
Gabriela, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:35

Buenas! Les cuento que ya quedan unos días nada mas para nuestro civil, que será el viernes y el sábado la fiesta. Estoy un poco triste porque el pronostico, hasta el momento, no nos acompaña....

Analía, miércoles 5-Feb-20 14
Carla
Salón para Brunch en Capital
Carla, El 3 de Febrero de 2020 a las 00:51

Hola! Les cuento que decidimos casarnos y vamos hacer un brunch dps del civil. Necesito si me pueden decir si conocen lugares salones en capital donde me den ese tipo de servicio. Más que todo que es...

Naty, martes 4-Feb-20 3
Gabriela
Muy nerviosa!
Gabriela, El 29 de Enero de 2020 a las 11:31

Hasta ayer estaba tranqui, hoy ya estoy nerviosa y bastante paranoica, rozando la locura y la falta de lógica. Resulta que estamos cerrando detalles y ayer hablamos con el DJ acerca de la distribución...

Valeria, miércoles 29-Ene-20 11
Carolina
#Mi ceremonia religiosa- opciones en vez de arroz
Carolina, El 29 de Enero de 2020 a las 11:31

Bueno, aprovecho este "test de los conos" para compartirles una duda que tengo con respecto al arroz. Yo no los quiero usar por dos motivos 1) al margen de la tradicion y su significado: no deja de...

Monica, lunes 10-Feb-20 18
Barbara
Kit anti resaca
Barbara, El 29 de Enero de 2020 a las 10:54

Hola mis amores. Hoy quiero hacerles una pregunta que esta creando un debate con mi FM. En que momento de la fiesta se entrega el kit antirresaca ustedes opinan?

Jesica, jueves 30-Ene-20 13
Gabriela
10 días, porta alianzas y duda sobre cuando nos ponemos los anillos!
Gabriela, El 29 de Enero de 2020 a las 00:40

Buenas! Estoy a 10 días, terminamos el porta alianzas, reciclamos una cajita con tapa, hice un almohadoncito que vestí con voile de color crema, le pegue unas florcitas que compre en la mercería y le...

Gabriela, miércoles 29-Ene-20 4
Cele
a 11 días del gran día!!!
Cele, El 27 de Enero de 2020 a las 16:59

Buenas mujeres bellas...les cuento que no doy más de la emoción y de la ansiedad!... tengo muy poco tiempo y un par de detalles por hacer..yo soy de Córdoba,pero ahora estoy en Salta terminando mí...

Cele, miércoles 29-Ene-20 12
Natalia
Les muestro algo de mi día soñado
Natalia, El 27 de Enero de 2020 a las 23:03

Acá les.dejo algunas fotos de mi boda me casé el 16 de enero por civil y el 18 de enero por iglesia... espero les guste , estamos muy felices y les deseo lo mejora cada una en su día.. disfruten...

Male, sábado 22-Feb-20 29
Naty
Naty & Dami - Los videos de nuestro Gran Día
Naty, El 28 de Enero de 2020 a las 12:38

Hola querida Comu!!! Despues de mucho dudarlo, pensarlo y demas, teniendo en cuenta lo que les conte en este debate Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones, me animo a mostrarles los videos...

Naty, lunes 3-Feb-20 25
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Hugo
Hermoso todo
Hugo, El 27 de Enero de 2020 a las 09:52

Los novios y el papa del novio

Hugo, martes 28-Ene-20 17
Nadia
Dilemas bodiles....¡ELEGÍ una sola!
Nadia, El 24 de Enero de 2020 a las 15:05

Hola Chicas! Hoy quiero que nos riamos un poco de estos dilemas que les propongo acerca decisiones que tienen que tomar sí o sí para su gran día. 1️⃣ Dilema: Viene el del catering y te dice que por...

Mari, lunes 27-Ene-20 9
Fer
Les agarró en algún momento pánico al gasto ?
Fer, El 24 de Enero de 2020 a las 12:52

Hola a todasss !!!! Hoy se me ocurrió comenzar a anotar todo en una agendita , lo pagados , las cuotas de todo y lo pendiente. Estoy a casi 9 meses del GD y hoy me agarró una angustia enorme y pánico...

Belen, lunes 27-Ene-20 28
Meli
cada vez Menos!
Meli, El 24 de Enero de 2020 a las 12:09

Hola comu! Como va???? A pocos días ya del GD, acá les muestro como va avanzando todo . -Kit antiresaca: los estoy haciendo con ideas que saque de acá, 120 tengo que armar de los cuales 11 son chicos....

Yamile, viernes 7-Feb-20 13 1
Gabriela
DNI de los testigos para el Civil
Gabriela, El 23 de Enero de 2020 a las 17:02

¡Hola! ¿Saben con cuánto tiempo de anticipación se deben llevar los DNI's de los testigos? Mi novio es sanjuanino (nos casamos en CABA) y sus testigos son de San Juan. Está medio complicado sacarles...

Jules, lunes 27-Ene-20 9
Gabriela
Muñecos para la torta
Gabriela, El 23 de Enero de 2020 a las 00:50

Buenas! Les muestro mis muñecos para la torta. La realidad es que yo los había mandado a hacer. La chica que me los hizo me cobro re barato, había visto trabajos de ella por internet y estaban buenos...

Gabriela, viernes 24-Ene-20 20 1
Cinthya
a 15 días del gran día.
Cinthya, El 24 de Enero de 2020 a las 00:39

Hola chicas, les cuento que solo faltan 15 días y no puedo creer lo rápido que pasó todo. A las que le falta mucho disfruten cada día y detalle. La verdad que me siento bastante tranquila, si un poco...

Naty, viernes 24-Ene-20 5
Bárbara
Precio aprox peinado y maquillaje???
Bárbara, El 24 de Enero de 2020 a las 03:14

Hola como están? Quería consultarte a todas las que se casaron y las que ya saben... Que rangos de precio debo considerar apropiados para: prueba de peinado y maquillaje + día de los mismos. Me...

Florencia, domingo 26-Ene-20 28
Kimey
Tocado!
Kimey, El 23 de Enero de 2020 a las 18:52

Hola chicas! Cómo están? Ya a 22 días les muestro cómo es mi tocado. Me encanta la verdad estoy muy contenta con el resultado. Espero que les gusten tanto como a mi!

Kimey, domingo 2-Feb-20 23
Kimey
Despedida de soltera!
Kimey, El 23 de Enero de 2020 a las 19:05

Chicas cómo están? Yo bastante nerviosa ya pasó la despedida de soltera y vamos en cuenta regresiva. La verdad estoy sin palabras de la despedida que hicieron mis amigas. Pasamos el día en una casa de...

Kimey, viernes 24-Ene-20 17
Nadia
Regalito para los invitados!
Nadia, El 23 de Enero de 2020 a las 13:06

Les quería mostrar estas bolsitas que encargamos para regalar algo divertido, los KIT Antiresaca... no son soubenir por que no hicimos para toooodos los invitados, solo para los que quieran servirse...

Rocío, miércoles 19-Feb-20 11
Mari
¡Gorros Diy! Paso a paso
Mari, El 23 de Enero de 2020 a las 14:47

Holaaa! Cómo anda la gente de esta comunidad?? Hoy vengo con un debate que no encaja mucho conmigo: una manualidad jaja. Mi habilidad no es mucha, pero cuando hay ganas, todo se puede. Con mi novio...

Mari, viernes 24-Ene-20 14 5

Foros generales

Inspiración