- Casamientos
- Comunidad
Gabriela

Puerto Madryn, Chubut · Desde Julio del 2013
soy una persona súper romántica, que cree en los cuentos de hadas. Conocí a mi prícipe azul y queremos estar juntos para toda la vida.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
Con mi pareja queremos que sea un casamiento romántico, segun nuestras personalidades, mágico y lleno de sorpresas que podamos compartir entre nosotros, con la familia y amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hoy empezamos con nuevos clubes que seguro coinciden muchos novios en cada uno! A pesar de los colores que usen para la decoración, el estilo de casamiento dice mucho de los novios y su personalidad....

Hola chicas, necesito ayuda sobre el menú de la fiesta. Con Juan hablamos mucho, pero tenemos tantas ideas que no podemos decidirnos!! Nos conviene apostar por lo clásico o jugarnos con otras...

Hola chiquis!! hablando de los primeros tiempos viviendo en pareja....¿cómo fué el momento en el que dejaron la casa paterna? ¿cómo hablaron con su familia el tema de ir a convivir? Gracias por todos...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4020 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Stefi
Hace 4020 díasMis amigos
13Foros generales
Inspiración