- Casamientos
- Comunidad
Gabriela

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2014
Hola, somos Gaby y Mauricio, hace 6 años estamos de novios, pero nos conocemos de toda la vida (literalmente), decidimos tomar este gran paso con toda la... Ver más
Hola, somos Gaby y Mauricio, hace 6 años estamos de novios, pero nos conocemos de toda la vida (literalmente), decidimos tomar este gran paso con toda la alegría posible.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
esperamos sea un momento memorable, no solo para nosotros, si no también para quienes decidan acompañarnos en este día tan especial
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/gaby-mauri-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Durante la organizacion, estamos debatiendo en sobre si llevar o no, un show, algo asi como una batucada (que es lo mas comun y que vimos en varios casamientos de amigos), ustedes que opinan? se...

Ya casi que podés identificar la época a la que pertenecerías según tu look de novia... solo queda elegir el peinado que usarías! ¿Qué época te representa? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990...

Mi Actividad

Participé en el post de Gabriela
Hace 3708 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3714 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3714 díasDurante la organizacion, estamos debatiendo en sobre si llevar o no, un show, algo asi como una batucada (que es lo mas comun y que vimos en varios casamientos de amigos), ustedes que opinan? se contrata o no un show o una animacion para la fiesta?
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración