San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2019
Me gustan las cosas sencillas e intimas. Mi noche ideal es pasar un momento agradable con las personas que nos quieren!!!
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Un día maravilloso y especial, con la familia y amigos muy queridos. Una noche esplendida y linda. Bailamos y nos divertimos mucho. Una experiencia inolvidable. Compartir esta...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
36
Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Mi Actividad
Hola Linda! 👰Cada día que pasa te volvés toda una experta en casamientos, por eso hoy te invito a que te pongás en modo jurado y opinés sobre estas opciones nupciales👇https://www.casamientos.com.ar/debates/que-nota-le-pones-al-look-de-esta-novia-del-1-al-10--t174143 >>> ¿Qué nota le ponés a este casamiento?😘
Hola linda yo también soy una novia vintage ♥ Como venís con tus preparativos? Tenes inspiraciones para compartirnos? Te dejo algunos debates que quizá te ayuden! Podes comentarlos con tus ideas y así te vas ordenando. https://www.casamientos.com.ar/debates/boda-vintage--t141825

¡Conseguí una medalla!
Hace 2183 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración