COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.
Ganá $50.000
Participá en la 42ª edición del sorteo de Casamientos.com.ar.
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Promociones
Aprovechá las mejores ofertas en tu zona
y encontrá tu tienda más cercana
Diseñadores destacados
Nevada Novias
Just For You By The Sposa Group Italia
Rosa Clará
Grace Loves Lace
Ines Di Santo
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Casamientos de novios como vosCapital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Enamorada del hombre perfecto.
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi casamiento ideal es al aire libre e íntimo. En otoño, con colores cálidos y música.
Hola chicas! Necesito ideas que no sean las tradicionales! Muchas gracias por su ayuda!!
Hola comu!! Bienvenidos a tod@s!!! ¿Te casás en mayo 2016 ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que vos. ¿Dónde te vas casás? ¿Qué lugar elegiste para dar el...
Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...
Magui comentó en mi muro:
Hace 1792 díasHola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1798 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un debate
Hace 1970 díasHola chicas! Necesito ideas que no sean las tradicionales! Muchas gracias por su ayuda!!
Foros generales
Inspiración