Banfield, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 567 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2015
Hola novias bellas!!! Me recomendarian proveedor de make up y peinado???? Que no sea super caro pero q venga a domicilio, yo vivo en banfield si es de la zona aun mejor! Quiero algo como lo de las...

Fue el viernes 4/12. El día ayudó y salio todo re lindo!

Noche mágica e inolvidable, broche de oro para nuestros 13 años de noviazgo. fotos de amigos y familiares.

Les dejo algunas fotitos caseras!!!

Hola a todas! Les cuento que hace exactamente una semana a las 9 de la mañana arrancaba mi despedida. Me pasaron a buscar y partimos en dos autos rumbo a Rosario, playa, juegos, boliche y masss playa....

Cómo les conté mi despedida fue un viaje a Rosario, pero para incluir a TODAS las mujeres de mi vida, mi mama y hermana me organizaron un te hoy a la tarde.... fue Hermosoooo!!!

Estos son nuestros sobres para poner el arroz del civil. Siguiendo nuestra tematica obvio

Chicas, les dejo dos fotitos, espero que les gusten, son como dice el titulo 100% diseñadas y preparadas por nosotros, con ayuda de mi mama y hermana. Nuestra tematica aviacion!!!! Besos.

Hola, queria contarles que hoy señamos una banda que se llama The Nacionales (tocan rock nacional) la idea es unos 45 min moviditos con canciones q sepamos todos.

Hola comu!!! Queria contarles q estoy re contenta. Ya tenemos los pasajes para la luna de miel... nos vamos el 7 de enero justo un mes despues del casamiento y volvemos el 24 de enero. Hacemos 7...

Hola chicas!!! Helpppp proveedores de ramo para recomendar tienen??? Tmb quiero coronitas de flores para las nenas!! Gracias a todas. Bss

Las retire el viernes!!! Me encantan. Les grabamos solo nuestros nombres.

Hola hermosas! Alguna conoce Studio pixel?? Es de zona sur. Ya tengo fotografa Iris Bianco que es una genia, pero me falta video y tengo una entrevista con esta gente. Escucho sus comentarios.

Hola chicas! Como ya comente en otros debates mi FM es piloto asique mi boda tendra una tematica sutil de aviacion. Este es nuestro adorno para la torta, en unos dias lo trae mi hermana de EEUU. Les...

Hola todas. Les cuento q ayer señamos la quinta EL AMANECER de caning, nos encanto desde q la vimos. Si bien es una quinta y elegimos el menu campestre (que fue lo unico q pidio mi FM) a mi no me...

Chicas, estoy a punto de firmar contrato con esta quinta algun comentario, opinion o experiencia q tengan para compartir.... gracias.

Hola chicas! Busco recomendaciones y comentarios respecto de las quintas para celebrar fiestas en zona sur!!! Queremos algo intimo máximo 100 personas pero con muy buena comida, bebida y atención!!!...