Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Banfield, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2015

3090días 15hrs
Georgina
He aquí nuestra fiesta!!!
Georgina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 01:00

Noche mágica e inolvidable, broche de oro para nuestros 13 años de noviazgo. fotos de amigos y familiares.

Brennn, lunes 21-Dic-15 25
Georgina
Algunas fotisssss de nuestro civil!!!!
Georgina, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:56

Les dejo algunas fotitos caseras!!!

Ethel, jueves 17-Dic-15 9 229
Georgina
Nuestro civil!!
Georgina, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:11

Fue el viernes 4/12. El día ayudó y salio todo re lindo!

Mara, miércoles 6-Ene-16 14 279
Daia
Mis preparativos para la iglesia
Daia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:02

Les quería compartir las fotos del momento que viví con mi tía quien me peinó y maquilló antes de ir a la iglesia, los preparativos. La pasamos muy lindo, un recuerdo inolvidable. Hermoso el peinado y...

Maria, viernes 27-Jul-18 66
J
¿En qué registro civil te casás?
Juli, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:57

Hola bellas! Ya saben en qué registro civil se van a casar? Ultimamente veo varios debates donde se consultan sobre los pasos a seguir según el registro que les toque o que hayan elegido... así que...

Ita, martes 26-Ene-16 17
M
Cuaaanto les falta???
Maria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 09:40

Cuaaaaaanto Les Faaaalta???? ?? Pensar que cuando emtre era como 300 ! jaja paso el.tieeempo y me devciam que me tramquilize que faltaba... Bueno me tranquilize volvi a entrar quedaban 100 dias.. Y...

Juli, lunes 30-Nov-15 46
M
Cake Toppers divinos !!!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Hola chicas les dejó unas fotitos de estos lindos topper para torta de bodas! Esperó les guste :

Romina, lunes 23-Nov-15 13
Georgina
Bridal shower!!!! mi te de la novia.
Georgina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Cómo les conté mi despedida fue un viaje a Rosario, pero para incluir a TODAS las mujeres de mi vida, mi mama y hermana me organizaron un te hoy a la tarde.... fue Hermosoooo!!!

Antonella, domingo 22-Nov-15 13 252
Georgina
Mi despedida de soltera!!! genias mis amigas.
Georgina, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Hola a todas! Les cuento que hace exactamente una semana a las 9 de la mañana arrancaba mi despedida. Me pasaron a buscar y partimos en dos autos rumbo a Rosario, playa, juegos, boliche y masss playa....

Juli, lunes 23-Nov-15 8
Ita
Conociéndonos un poco más: ping pong de novias
Ita, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:00

Hola a todas! Ya que compartimos alegrias, tristezas, dudas, etc..se me ocurrió hacer un mini ping pong de preguntas para conocernos un poco más! Nombre?Apodo?Edad?Profesión/trabajo?Mes y año de...

Magdalena, viernes 20-Nov-15 57
Romina
Cambio de look civil!
Romina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 15:27

Cambie mi vestido azul a lunares por uno divino coral que me regalo una amiga! Ella dijo que el otro parecia mantel?y tiene buen gusto asi que confio en su criterio, que les parece? Este usaria con un...

Pato, miércoles 11-Nov-15 37
Micaela
Bronca! banda totalmente no recomendable!
Micaela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:57

Hola Chicas! A menos de un mes de la fiesta, TRANCA STYLE, la banda que habiamos confirmado hace mas de 6 meses, nos cancelo su presencia por que un integrante de la banda tiene un viaje el cual no...

Macarena, jueves 5-Nov-15 5
Mónica
Gracias chicas por todo!!!
Mónica, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:16

No lo puedo creer, pensé que estamos en un país democrático y qué hablar por acá también era democrático. Pero me equivoque, menos mal que llegue a leer sus comentarios anoche sobre el debate de lo...

Mónica, viernes 30-Oct-15 29
Mónica
Se suspendió mi gd!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, acá estoy de nuevo!Acabo de llegar del salón porque justo me tocaba la degustación ya que mi casamiento era el 22/11 y por motivos de público conocimiento se me complicaba!Así que fui y...

Elizz, miércoles 18-Nov-15 73
Romina
Casamiento a la tarde
Romina, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola!!! Les escribo por que necesito de ideas y opiniones! Nos vamos a casar a la tarde es solo la ceremonia religiosa en una capilla en el campo y contiguo a eso una merienda y un brindis! Que les...

Georgina, martes 27-Oct-15 6
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
Natalia
Mala experiencia con church avenue
Natalia, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:21

Publicado en el Foro antes del casamientoHola chicas como estan? Hoy les escribo para contarles mi experiencia con Church Avenue... Me dieron turno para el Sábado pasado 11 30 fui con mi mama y...

Mariela, viernes 13-Nov-15 26
Milena
Invitaciones listas para entregar!
Milena, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:46

Bellas! Como estan? Estoy a 29 dias y estamos terminando de repartir las invitaciones. No caigo que ya falte tan poco pero al mismo tiempo no veo la hora de que la noches soñada llegue! Estoy muy...

Maria, miércoles 28-Oct-15 28
Florencia
Salón!! zona sur bs as!!
Florencia, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:16

Hola chicas!! Estoy en busca del salón. Soy de zona sur Calzada! Estamos buscando por adrogue/ temperley/ lomas. Conocen el salón Cairel? O Lemonde?? Versalle? Muchas gracias!!! Esta buenisima la...

Florencia, lunes 19-Oct-15 10
Nati
Novios de luna de miel en Estados Unidos
Nati, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosa comu!!! Si estás en este debate seguro es porque decididieron viajar de luna de miel a EEUU o están viendo esta opción Qué bueno que puedas coincidir con otras parejas que también...

Brennn, sábado 23-Ene-16 13
Sole & Tincho
Llegaron mis zapatos!!
Sole & Tincho, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:57

Hola chiquis! Estoy re contenta xq ya tengo mis zapatos. Los mandé a hacer y tenia miedo que no me gusten! Pero me encantaron!! Me los hizo una chica que se llama Cecilia Furlan, tiene Fc (por si...

Mabel, domingo 18-Oct-15 25
S
Recien casados :) - proveedores
Sabrina, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:50

Hola Chicas, Hace un mes y medio que esoy casada, y ahora que volvi de la luna de miel, les dejo la recomendacion de los proveedores. Si bien no fui de escribir mucho en la comunidad, siempre leia los...

Monica, lunes 23-Nov-15 16
Georgina
Sobres para el arroz de colores!!
Georgina, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:11

Estos son nuestros sobres para poner el arroz del civil. Siguiendo nuestra tematica obvio

Florencia, viernes 16-Oct-15 9
Yanina
Look civil, ayuda!!!
Yanina, El 13 de Octubre de 2015 a las 13:15

Hola chicas, estoy viendo que usar para el día del civil y aún no me decido el modelo para que me lo haga la modista. Ayer me probe dos opciones que no me convencen del todo (una me parece muy corto y...

Nati, miércoles 14-Oct-15 22
Georgina
Nuestras invitaciones 100% diy
Georgina, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:00

Chicas, les dejo dos fotitos, espero que les gusten, son como dice el titulo 100% diseñadas y preparadas por nosotros, con ayuda de mi mama y hermana. Nuestra tematica aviacion!!!! Besos.

Magali, miércoles 14-Oct-15 9
Georgina
Chicas!!!
Georgina, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:33

Estoy a tres días y no nos decidimos con el tema de entrada!! No quiero algo para llorar sino algo lindo divertido pero no una pachangada!! Jaja

Georgina, viernes 9-Oct-15 11
Yanina
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2015 en Buenos Aires
Yanina, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:20

Hola!!! Como andan?? Los que compartimos el dia de casamiento, como vienen los preparativos? que les falta?

Georgina, viernes 9-Oct-15 3
L
3°post-photobooth: mis props! parte i
Luchy, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:39

Hola hermosas!!como andán?Yo ansiosa y con muchas cosas en la cabeza y unas ganas tremendas de empezar a organizar las cosas más grandes del GD pero bueno paciencia. Estoy empezando a hacer muuuchas...

Cynthia, viernes 12-Ago-16 42

Foros generales

Inspiración