Ir al contenido principal
Gigi
Gigi

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Soy una pisciana Feliz!! Tipica volada, tranquila y loca a la vez. Me caracteriza mi sonrisa, ante todo la actitud positiva. Me caso con mi Amorci, el... Ver más

Soy una pisciana Feliz!! Tipica volada, tranquila y loca a la vez. Me caracteriza mi sonrisa, ante todo la actitud positiva. Me caso con mi Amorci, el destino nos junto a más no poder, de la nada de repente pasamos a compartir amigos y después lugar de trabajo. Todo se nos fue dando bien y nosotros nos dejamos llevar por lo que sentimos. Estoy segura que mi papá desde el cielo tuvo algo que ver en que conociera a alguien tan perfecto para mí y que nuestras familias se amen así de lindo. Así que el casamiento es ponerle un moño a nuestra historia de amor.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2537días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Gigi
Se Buscan Estos Zapatos
Gigi en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 22:08

Hooolaaa chicasss!! Hace meses vi estos zapatos en Internet y me enamoré!! Pero se me está poniendo complicado conseguir algo así y hacerlos realidad. Por favor tiren data de marcas o lugares donde...

Marian, martes 15-May-18 33 299
Gigi
Mi San Valentín ideal Gisela y Juan
Gigi en Foro juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 22:04

Lo importante es que tengamos nuestro ratito juntos y a solas para disfrutar de momentos especiales siempre que podamos. Seguro hacemos una salidita.

Anto, lunes 12-Feb-18 2 25
Gigi
Cuadro de Firmas (árbol) Proveedor??
Gigi en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Enero de 2018 a las 22:16

Hola chicas!! Alguna hizo este cuadro? Me tiene enamorada y no lo encontré en Mercado Libre... Si saben algún lugar en capital fed. que tengan o hagan estas cosas por encargo... Voy a estar...

María, martes 16-Ene-18 6 115
Gigi
Soy Gisela y estoy a 3 meses de mi gd
Gigi en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 20:47

El mio es un casamiento medio expresa porque no pensábamos hacer nada después del civil, salvo un chinchinchinchin en casa y listo... Peeeeero empezamos a contar los familiares y de repente eran 50...

Anto, viernes 12-Ene-18 6 48

Foros generales

Inspiración