- Casamientos
- Comunidad
Gisela

Chacarita, Capital Federal · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Todo hermoso y mucho mejor de lo pensado. Lo hicimos en el salón de Janos San Telmo, y superó ampliamente las expectativas, tanto en la comida, bebida, atención, decoración... se...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Belleza Novias
Posts en los que participo
11
Hola chicas el lunes me caso por civil! Y me llegó este mail dónde me habla nuevale he de completar la información dentro de 48h,es la misma que yo ya llené cuando saque el turno? Me cuentan por fa?...

¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Seguimos definiendo los detalles de organización de su enlace, por eso, según la cantidad de invitados que tengan y el presupuesto destinado al post civil, ¿en dónde lo van a festejar?...

Mi Actividad

Participé en el post de Milagros
Hace 1307 días

Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola parejas! Seguimos jugando a este 7 de las 7 versión nupcial 😂 y pasamos a la siguiente pregunta: 2. ¿Te importa que todos opinen sobre cómo hacer el casamiento?

Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Hola Comunidad! Me imagino que ya conocen las 21 de las 21 de Los Mammones, ¿no? Así que a levantar paletitas y jugar a nuestra versión nupcial de las 7 de las 7 😍 ¿List@s? 1. ¿Es verdad que cuando anunciaron que se casaban a alguien de la familia...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración