- Casamientos
- Comunidad
Giuli

'San Rafael', Mendoza · Desde Noviembre del 2020
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una... Ver más
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una fiesta de noche que nos encanta! Estamos organizando de a poco y disfrutando cada paso.
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Es una noche que vengo soñando hace mucho tiempo, preparando todo de a poco, armando cada detalle. Espero que el clima nos acompañe y que el covid ya sea sólo un recuerdito. La fecha es el 18/12/2021
La crónica de mi casamiento
Fue un día maravilloso, el clima nos acompañó (hice todos los rituales que encontré en Internet). Me vestí en un hotel entre medio de un viñedo, pues soy mendocina, y luego fui a...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ana Claudia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Cotillón
Posts en los que participo
120
Hola chicas! El sábado pasado 18/12 fue el gran día. Salió todo hermoso !! El día un diez no hubo ni una nube asique pudimos hacer toda la cena afuera.. la gente se ha súper divertido y están...

Hola chicas!! Me caso este sábado 18/12. Hace un año y dos meses que lo venimos preparando con mucho esfuerzo y amor por cada detalle. Hoy no he podido pegar un ojo, no me para la cabeza, y miro el...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Creé un post
Hace 1211 díasHola chicas! El sábado pasado 18/12 fue el gran día. Salió todo hermoso !! El día un diez no hubo ni una nube asique pudimos hacer toda la cena afuera.. la gente se ha súper divertido y están felices!. Fue un fiestón ! Más no puedo pedir ❤️ Les dejo...

Mis amigos
1Foros generales
Inspiración