'San Rafael', Mendoza · Desde Noviembre del 2020
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una... Ver más
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una fiesta de noche que nos encanta! Estamos organizando de a poco y disfrutando cada paso.
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1218 díasHola chicas! El sábado pasado 18/12 fue el gran día. Salió todo hermoso !! El día un diez no hubo ni una nube asique pudimos hacer toda la cena afuera.. la gente se ha súper divertido y están felices!. Fue un fiestón ! Más no puedo pedir ❤️ Les dejo...

Participé en el post de Giuli
Hace 1225 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1225 días
Voté en la encuesta
Hace 1225 días¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se acerca. Sabemos que una de las cosas a diseñar...

Hace 1225 días

Voté en la encuesta
Hace 1225 díasAmores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera pregunta y las dos siguientes, tendrás GRATIS tu...

Hace 1225 días

Voté en la encuesta
Hace 1225 días¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor su regalito de Navidad o sabés que regalarle?🎁...

Hace 1225 días

Voté en la encuesta
Hace 1225 días¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es gratis y para tenerla tenés que simplemente votar y...

Creé un post
Hace 1227 díasHola chicas!! Me caso este sábado 18/12. Hace un año y dos meses que lo venimos preparando con mucho esfuerzo y amor por cada detalle. Hoy no he podido pegar un ojo, no me para la cabeza, y miro el clima constantemente. Jaja sé que debería relajar y...

Participé en el post de Giuli
Hace 1228 días

Creé un post
Hace 1232 díasHola chicas!! les cuento que el finde del 27/28 tuve mi despedida de soltera, alquilamos unas cabañas cerca con pileta y ahi nos quedamos todo el finde con mis amigas y mis dos hermanas!! la pasé hermoso! a la noche la temática fue de harry potter (...