'San Rafael', Mendoza · Desde Noviembre del 2020
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una... Ver más
Me llamo Giuliana tengo 29 años, voy a casarme con Franco de 34 mi novio desde hace 9 años. Hace dos años casi que convivimos y decidimos festejar con una fiesta de noche que nos encanta! Estamos organizando de a poco y disfrutando cada paso.
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Hola chicas! El sábado pasado 18/12 fue el gran día. Salió todo hermoso !! El día un diez no hubo ni una nube asique pudimos hacer toda la cena afuera.. la gente se ha súper divertido y están...

Hola chicas!! Me caso este sábado 18/12. Hace un año y dos meses que lo venimos preparando con mucho esfuerzo y amor por cada detalle. Hoy no he podido pegar un ojo, no me para la cabeza, y miro el...

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Casamiento 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Desde Casamientos.com.ar pensamos que el mejor regalo que podemos darte para esta Navidad, es una hermosa AGENDA descargable 2022 para que planifiqués cada detalle de tu Gran Día.🎁 ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! les cuento que el finde del 27/28 tuve mi despedida de soltera, alquilamos unas cabañas cerca con pileta y ahi nos quedamos todo el finde con mis amigas y mis dos hermanas!! la pasé...

Holaaa novias! Me caso el domingo y anuncian lluvia 😭

Hola bella comu! Les quería compartir todas las cosas que compre y que finalmente me llegaron! *Kits infantiles:Compro mi mamá en una papelera libritos y crayones. Cómo estaban tan baratos compro un...

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

¡Tortolitos! Llegamos al final y este es un punto muy importante, la ubicación, tener en cuenta el tema del transporte, la cercanía con la iglesia en caso de que su ceremonia sea religiosa o si van a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Uno de los dilemas que se les puede presentar es si contratar todo el pack que ofrece el lugar con sus proveedores o solo el lugar y ustedes buscar los proveedores que desean. Lo integral tiene...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para definir el lugar ideal para celebrar tu casamiento, un día único, requiere de un escenario único. Por eso decinos: ¿cómo te lo imaginás? ¿En un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! La hora del día también es un factor a tener en cuenta al igual que el día, en esto el precio cambia y también el estilo del casamiento como la ambientación. ¿A que hora lo van a celebrar?⏰...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Según el tipo de casamiento que quieran realizar y la cantidad de invitados será el tipo de lugar que tendrán que buscar, si son más de 120 personas quizás desde un salón hasta una...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola parejas!! ¿Sabían que, la lluvia en un casamiento, aparte de ser un fastidio para la celebración, dicen que trae esperanza, fertilidad y un buen comienzo del matrimonio? Por eso hoy te pongo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...

Hola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! va otro post para hacer una tormenta de ideas jaja qué ideas tienen para entrar al salón ? En realidad tengo que pensar dos entradas, una ya la tengo.. pero necesito otro para marcar la...