Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5.152 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Buenas!! Después de media hora de renegar con la página del gobierno de la ciudad... Tenemos el turno del Civil!!! Nos casamos en el registro civil de recoleta, porque el de Beruti estará cerrado por...

Antes que nada quiero agradecerles a todo@s los buenos deseos que me dejaron en el debate anterior!!Ayer fue un día mágico! Como nos casamos a las 10:30am, nos despertamos muyyy temprano! los nervios...

Hola cómo! Espero estén bien!! Tal como lo dice el titulo estamos pasando nuestra última noche de solteros!! Mañana a la mañana nos casamos por civil! Emoción al 100c/o!! Nervios 0c/o!!!Mañana les...

Hola chicas! Como están? Hoy hicimos los exámenes prenupciales en el Hospital Fernández de la ciudad de BA. Cuando llegamos había mucha cola para los turnos generales, pero hay que ir hasta el sector...

Hola chicas! Les cuento que ayer conseguí los zapatos para mi vestido! Son súper cómodos e ideales para bailar toda la noche! No estaba buscando zapatos tradicionales, así que me incline por unas...

Bueno, apropvechando el juego... ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Aproximadamente 100 invitdos. ¿A qué hora te casás? La ceremonia religiosa es a las 20:30 hrs ¿Música en vivo o...

Buen día en este lindo viernes! (Al fin fue una semana larguísima de trabajo!!)Acabó de pasar la barrera de los 50 días, aún no me llegan los nervios... así que les cuento donde estamos!- vestido: ya...

Aquí mis respuestas!¡Empezamos! ¿Cuándo se conocieron? En nov 2008 ¿Cuándo empezaron a salir? 24 de enero 2009 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? En mayo 2011 ¿Cuándo hicieron su primer viaje...

Buen día a todas! Acabó de hacer el test y soy una novia Relaxxxx Mayoría de A: ¡Sos una NOVIA RELAX! Los preparativos de tu casamiento no te estresan en lo más mínimo, porque tenés la certeza de que...

Empezamos! ¿Cómo se llama tu futuro marido? Cristian ¿Cuándo se casan? 3 de Diciembre ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 7 años y 7 meses ¿Cuándo se dieron su primer beso? En la primer cita!! ? ¿Qué es lo...

No puedo creer que ya mi contador pasará de 3 cifras a sólo 2!!! A 100 días, si bien me faltan muchas cosas creo que estamos organizados! Ayer hice el check list de lo pendiente y lo que ya teníamos....

A 101 días nos falta:- alianzas- fotógrafo- definir la música- cotillón - indumentaria del novio- civil Que tenemos?- salón y catering- vestido - luna de miel ???? ( ya me quiero ir!!!)- decoración -...

Este finde además de los avances que conte en el otro debate, estuve mirando opciones para los centros de mesa. No queremos nada extravagante, pero si algo lindo y descontracturado. Les dejo algunas...

Buenos días a todas!! Mientras voy en el taxi a ver un proveedor , aprovechó para contarles que este domingo lluvioso lo aprovechamos apara cerrar algunos temas que teníamos colgados... Tarjetas:...

Aprovecho el juego! Pero también para decir que este es el primer post que escribo! Siempre las leo y ahora me estoy animando a participr más! ¿Cómo se llama tu pareja? Cristian ¿Cuál es la fecha de...