Ir al contenido principal
Griselda
Griselda

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2695días 0hrs : 44min
Griselda
Nuestro civil!!
Griselda, El 3 de Diciembre de 2016 a las 08:27

Antes que nada quiero agradecerles a todo@s los buenos deseos que me dejaron en el debate anterior!!Ayer fue un día mágico! Como nos casamos a las 10:30am, nos despertamos muyyy temprano! los nervios...

Juli, lunes 5-Dic-16 21
N
Alianzas... dilema
Noelia., El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:20

Buen día a todas/os.. Nose si todos saben pero nos falta para el GD como un año y pico todavia.. Pero con mi FM queremos ir señando y pagando lo que mas podamos.. Él salón y él fotógrafo ya están...

Da_Y_Da, lunes 5-Dic-16 31
Mari
A minutitos de salir!!
Mari, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:32

Les dejo fotos mientras espero que me pasen a buscar!!

Cecilia, miércoles 7-Dic-16 34
J
¿Cuáles son los zapatos perfectos para vos? ¡Los resultados!
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Si ya contestaron todas las preguntas del test: ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para vos? ¡Entonces vamos a descubrir con qué zapatos caminarán y dirán el "Sí, quiero"! Cuenten sus...

Ayelen, lunes 10-Jul-17 27
J
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Y finalmente, la útlima pregunta del test es: ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Bailarinas B) Sandalias C) No usaría zapatos bajos para mi casamiento ¡Listo, teminamos! Ahora vamos a descubrir los...

Mariela, martes 21-Abr-20 35
J
El taco de los zapatos de novia tiene que ser...
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Ahora toca contestar la pregunta del millón, la que definirá sus zapatos ideales: El taco de los zapatos de la boda debe ser: A) Un taco de 2-4 cm B) Un taco de 8 cm C) Un stiletto de 12 cm Seguí por...

Mariela, martes 21-Abr-20 36
J
¿Te gustan los zapatos con pedrería?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ya falta poquito para descubrir los zapatos ideales para el gran día ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Muchísimo B) Depende del modelo C) Nada Seguí por acá:...

Mariela, martes 21-Abr-20 36
J
¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta del test es: ¿Qué taco preferís para tus zapatos de novia? A) Sin taco B) Taco mediano C) Taco alto Seguí por acá:...

Agos, jueves 30-Ene-20 38
J
¿De qué color preferís tus zapatos?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Continuamos con el test para saber qué zapatos debemos elegir Tus zapatos de novia deben ser... A) Plateados B) Crema C) Blancos Seguí por acá:...

Agos, jueves 30-Ene-20 37
J
¿Cómo te definirías?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Empezamos el test para descubir qué zapatos de novia deben elegir Primera pregunta: ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica Seguí por acá:...

Mariela, martes 21-Abr-20 38
J
¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para vos? - TEST
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas... ¡Se acabo el dilema de no saber qué zapatos elegir para el gran día!... por eso les traigo este rápido test que les ayudará a definirlo ¡Comenzamos! 1. ¿Cómo te definirías? 2. ¿De qué color...

Rocio, sábado 3-Dic-16 9
J
DIY - Percha con lentejuelas para el vestido de novia
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bellas ¿Se animan con este DIY? Seguro que les queda re lindo en las fotos ¡Necesitás pocos materiales y muchas ganas de ver tu vestido en esta percha e lentejuelas brillosa! ...

Rocio, lunes 12-Dic-16 15
J
Duelos de espaldas de vestidos griegos
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Chicas, Les propongo un duelo de espaldas, ¡ese detalle que nos vuelve locas de los vestidos de novia! ¿Esta vez con cuál de las dos espaldas te quedás? 1) Vestido de Gideon 2) Vestido de Jenny...

Sol, miércoles 8-Mar-17 23
J
Tortas de casamiento con flores ¿Sí o no?
Juli, El 2 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! Para los que todavía no definieron el diseño o el "topper" de su pastel de bodas, les dejo dos alternativas que quedan muy bonitas! Una torta decorada con flores hechas con fondant o con...

Agustina, domingo 4-Dic-16 22
Belu
Hoy es mi gran dia!!!
Belu, El 3 de Diciembre de 2016 a las 07:52

No puedo creer estar escribiendo esto la verdad es que me habia desconectado un poco por a la app en el cel no me funcionaba bien y ademas por q tuve problemas de salud las últimas semanas antes de...

Lucía, lunes 5-Dic-16 26
Griselda
Última noche de soltera!
Griselda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 23:19

Hola cómo! Espero estén bien!! Tal como lo dice el titulo estamos pasando nuestra última noche de solteros!! Mañana a la mañana nos casamos por civil! Emoción al 100c/o!! Nervios 0c/o!!!Mañana les...

Rocio, sábado 3-Dic-16 33
Cande
Zapatos para fiesta en oferta!
Cande, El 1 de Diciembre de 2016 a las 17:19

Holaaaaa comu! Como les va? Primero felicitaciones a las recién casadas y lo mejor para las q se casan en estos dias!!!!! Pasaba a contarles q en Córdoba en la caseros 39 hay un local de lola roca q...

Melina, viernes 13-Ene-17 8
Yesi
Ya nos casamos! el civil
Yesi, El 1 de Diciembre de 2016 a las 19:32

Hola Comu!! Les cuento que ya nos casamos y ahora estamos en la luna de miel. Fue un fin de semana hermoso. El viernes tuvimos el civil y el sacramento por iglesia, un almuerzo después en el jardín de...

Paula, domingo 4-Dic-16 42
J
¿Qué tipo de pareja son ustedes?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Día a día vivimos escenas de pareja divertidas y curiosas. A ver en qué pareja se ven reflejados ustedes... 5 tipos de pareja. ¿Cuál serían...

Cynthia, viernes 2-Dic-16 25
J
¿Qué puntaje le ponés a esta novia?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Buen día chicas Me encantó el look romántico y algo vintage de esta novia ¿Qué puntaje le pondrías?

Da_Y_Da, domingo 4-Dic-16 17
J
¿Cuántos DIY vas a tener en tu casamiento?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bellas Los DIY, también conocidos como manualidades , son una gran manera de ahorrar para nuestro gran día! ¿Vos qué tal vas con las manualidades? ¿Cuántos DIY vas a hacer?

Agostina, sábado 3-Dic-16 20
J
¿Con cuánta anticipación reservaste o vas a reservar el salón?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Comu... cuanto antes reservamos el salón, antes podemos empezar a organizar Además, podemos ganarle un poquito a la inflación y congelar el precio si es que el salón lo ofrece ¿Usteds cuánto antes...

Brenda, viernes 2-Dic-16 20
J
¿Cómo será el look de tus damitas?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Van a tener damitas? ¿Cómo se van a vestir? Esta foto me enamoró! :

Rocio, lunes 12-Dic-16 12
J
Inspiración: casamiento romántico con muchos DIY
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chicas Aunque muchas cosas están en inglés, me parecieron inspiraciones muy lindas para compartir con ustedes ¿Qué les parecen?

Sol, sábado 27-May-17 12
J
¿Vestido con o sin cola?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Bellas ¿Qué piensan de la cola del vestido? ¿El suyo cómo será? ¿Cola larga, corta, ni muy muy ni tan tan?

Silvia Elena, viernes 2-Dic-16 16
J
¿Qué tipo de souvenirs vas a tener en tu casamiento?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola comu! ¿Ya pensaron en los souvenirs? Son un detalle que también tiene que reflejar el estilo y personalidad de los novios A. Souvenirs DIY (hechos a mano) B. Souvenirs comestibles C. Souvenirs...

Daiannitah, jueves 1-Dic-16 15
J
Souvenirs DIY para tu casamiento
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bellas En esta oportunidad les traigo diferentes opciones para los souvenirs de los invitados. Todos muy fáciles de hacer Estrellas rellenas de caramelos Bolsitas de café Llaveros corazón de tela...

Claudia, jueves 31-Ago-17 17
J
3 looks, 3 estilos ¿Cuál es el tuyo?
Juli, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Bellas novias ¿Cuál de estos estilos las identifica más? 1. 2. 3.

Pam, domingo 4-Dic-16 18
Belén
Reflexión a una semana
Belén, El 1 de Diciembre de 2016 a las 12:54

Hola bellas! El miércoles próximo me caso por civil y el sábado 10 por iglesia y fiesta. Realmente no se en que momento paso el tiempo, cuando entre en esta bella comu me faltaba más de un año y mi...

Rocio, lunes 12-Dic-16 22
L
Novias saludables...sin morir de hambre
Lu, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:08

Hola chic@s!!! aqui estoy intentando encontrar la fuerza de voluntad para preparar un final que rindo en dos semanas...no llegan las ganas jaja asi que me pongo a comentarles algo en lo que vengo...

Rocio, sábado 3-Dic-16 17

Foros generales

Inspiración