San Luis, San Luis · Desde Agosto del 2017
Tengo 24 años, soy casi contadora, trabajo en un estudio contable, además diseño y hago agendas, cuadernos, albumes personalizados (obvio que las tarjetas... Ver más
Tengo 24 años, soy casi contadora, trabajo en un estudio contable, además diseño y hago agendas, cuadernos, albumes personalizados (obvio que las tarjetas de casamiento las voy a hacer yo)... Estoy enamoradísima de mi FM, es mi príncipe azul!
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hola Comu!!!, Estuve un poco desaparecida, pero he vuelto con una no muy buena noticia... Ayer fuimos con mi FM a entregar una parte del dinero del salón y empezamos a recordarles temas, uno de ellos...

El menú que elegimos es una recepción-entrada de cazuelas de mariscos, pollo, cordero, cerdo, fiambres, comida mexicana, sushi, comida mediterránea. El plato principal es carre de cerdo con salsa...

Mi San Valentín ideal sería poder irnos ese día a algún lugar tranquilos y poder pasarlo juntos!! Pero no puedo, porque justo ese día tengo un exámen

Hola!!! Vi que se casan el mismo día que nosotros, que lindo! felicitaciones!!! Cómo van con los preparativos?

Estamos muy ansiosos porque llegue el gran día. Ya hemos definido las tarjetas y los souvenirs, yo ya tengo mi vestido. También tenemos las alianzas, que las va a hacer mi mamá. Y de la mesa dulce se...