Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada
Novia Habitual Marzo 2019 San Luis

a 90 días problemas de horarios

Guada, el 19 de Diciembre de 2018 a las 09:13 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola Comu!!!, Estuve un poco desaparecida, pero he vuelto con una no muy buena noticia...
Ayer fuimos con mi FM a entregar una parte del dinero del salón y empezamos a recordarles temas, uno de ellos fue el horario de la ceremonia por civil.
En un principio habíamos hablado que fuese antes de las 20hs para que fuese al atardecer, es más lo convencí a mi FM de ese lugar para hacer la fiesta porque tienen una terracita al pie de la sierra que al atardecer es preciosa, hablé de ese tema con el encargado en la primera entrevista y en la firma del contrato y dijo que no había ningún problema.
Cuestión que ayer nos dice que no, que es demasiado temprano, que la gente no va a aguantar desde las 18, que es la misa, hasta las 5 de la mañana, que terminaría la fiesta, que corramos la misa a las 19 (en la iglesia que elegimos no podemos correr el horario). Que a las 19.30 no pueden llegar al salón porque si no tienen que hacer que los empleados vayan antes, que vamos a cenar muy temprano... Y acá se esfuman todas la posibilidades de que la ceremonia civil sea al atardecer, porque dice que los invitados lleguen a las 20.30 para que el civil sea a las 20.45, lo cual ya es de noche... Y vamos al caso, los invitados tampoco son puntuales, así que va a terminar siendo a las 21hs
Y a todo esto ya tengo todas las invitaciones impresas y una parte entregadas!!!
Estoy furiosa!!!!
Perdón por hacerlo tan largo... Pero necesitaba contarlo.
Se les ocurre que podría hacer para solucionar lo de las invitaciones que ya entregué??? Porfaaaa necesito de su ayuda!!

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Diciembre de 2018 a las 16:12
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que como novia te hablo como abogada, en lo que firmaste decía la hora? Si es así tienen que respetarla por más que no les guste. Es horrible cuando truncan lo que teníamos planeado. Mucha suerte
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada!Smiley kiss

Bonita entiendo que te sientas así, no es para menos con todo los no que te han puesto

por delante!

Pero tranquila que todo tiene solución, se me ocurre que podés hacer unas invitaciones digitales, acá en la web tenés la opción de hacerlas y luego enviarlas a las personas que tienen la tarjeta con el otro horario: Cómo crear tus invitaciones de Casamiento online . (Paso a Paso)

Y no permitas que nadie ni nada arruine tu momento antes y durante la fiesta!

• Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada!! Que rabia!! Lo unico que se me ocurre que podes hacer con las tarjetas que ya entregaste son dos cosas: o mandas un "fe de erratas" con una tarjetita que diga el nuevo horari0 del civil o mandas un msj x whatsapp (mas informal) a los invitados que tengan mal la tarjeta y listo.
    • Responder
  • Guada
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas!! Le insistí, pero no hubo caso, encima me respondió para la mier**, así que cambié las tarjetas para no generar más lío y de ahora en más de ese tema se encarga mi FM. Obvio que el civil no va a ser a la orilla de la sierra, le dije que lo armara en otro lugar, y no le pienso pagar un peso más que lo acordado en el contrato.
    Es increíble cómo te cagan la ilusión! Pero bueno... A otra cosa mariposa y a pensar en positivo, además que lo organice mi FM le da ese plus de emoción...
    Gracias a todas por su apoyo y buena onda.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Idem. Insistí en el salón. Que cumplan su palabra. Igual, bah, no sé a mi no me molesta, si termina a las 3 en lugar de las 5 pero porque le vienen dando a la fiesta desde las 18 en la iglesia: les molesta tanto? Uo prefiero que termine más temprano pero hacerlo xomo quiero, en la iglesia que elegí, con el civil al atardecer
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guada, coincido con las chicas en que insistas en el salón! Si ya habían acordado eso, tienen que respetarlo!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo trataría de insistir con el salon

• Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guada que bajon insistile que vos ya lo habias planteado eso

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guada! yo trataria de insistir en el salon ya que el resto tenes todo armado, ellos dijeron que si ahora no se pueden echar para atras. Lo que si a las 5 no se si va a quedar mucha gente, el ultimo casamiento al que fui a las 3 AM ya nos fuimos todos porque arranco temprano tambien, fijate tambien que los empleados mas de 8hs es raro que trabajen, a nosotros el salon (todos a los que fuimos a averiguar) nos dijo que puede arrancar a la hr que nosotros querramos pero que son 8hs de corrido. O sea que si arrancas a las 18, a las 2 AM.. 3 AM como mucho ya estaria terminando, y esta mas que bien! es un monton de tiempo. Capaz si les decis eso, o ponele que les decis a las 3 AM termina, y se van antes ahi si se copan, pero pensa que son 11 hs para los empleados, mas que ellos van un rato antes y se quedan un rato despues, seran 12-15 hs de trabajo de corrido.

• Responder
  • Guada
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, siiii le dije lo de las invitaciones y dijo "uuuh bue... Y no las pueden arreglar?" Casi me da un ataque cuando me lo dijo!!!
    Pero bueno... Hoy lo voy a llamar a ver qué me dice, si tenemos que pagar más, lo pensaremos y si no los invitados irán más tarde, y tendrán tiempo de cambiarse entre la iglesia y el salón...
    Pero me sigue dando rabia lo de las tarjetas!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, a ver.. todo un tema cuando no respetan lo q ya se había hablado jajaja
    En cuanto a si los invitados van a aguantar o no, yo creo q siii de hecho yo me caso x iglesia a las 18.30 hs y de ahi derecho al salón, y no hay ceremonia en el salón así q será más extenso el tiempo aún, pero de todos modos ese no es problema de ellos, en un riesgo q asumen ustedes.. yo creo q más q nada lo dicen xq no quieren pagar extra a los mozos y demás q tendrían q contratar x más horas, pero creo q tendrías q ponerte firme y plantearles q el tema ya lo habias hablado con el encargado y q de hecho ya imprimiste todas las invitaciones lo cual no hay vuelta atrás!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá