Hola Comu!!!, Estuve un poco desaparecida, pero he vuelto con una no muy buena noticia...
Ayer fuimos con mi FM a entregar una parte del dinero del salón y empezamos a recordarles temas, uno de ellos fue el horario de la ceremonia por civil.
En un principio habíamos hablado que fuese antes de las 20hs para que fuese al atardecer, es más lo convencí a mi FM de ese lugar para hacer la fiesta porque tienen una terracita al pie de la sierra que al atardecer es preciosa, hablé de ese tema con el encargado en la primera entrevista y en la firma del contrato y dijo que no había ningún problema.
Cuestión que ayer nos dice que no, que es demasiado temprano, que la gente no va a aguantar desde las 18, que es la misa, hasta las 5 de la mañana, que terminaría la fiesta, que corramos la misa a las 19 (en la iglesia que elegimos no podemos correr el horario). Que a las 19.30 no pueden llegar al salón porque si no tienen que hacer que los empleados vayan antes, que vamos a cenar muy temprano... Y acá se esfuman todas la posibilidades de que la ceremonia civil sea al atardecer, porque dice que los invitados lleguen a las 20.30 para que el civil sea a las 20.45, lo cual ya es de noche... Y vamos al caso, los invitados tampoco son puntuales, así que va a terminar siendo a las 21hs
Y a todo esto ya tengo todas las invitaciones impresas y una parte entregadas!!!
Estoy furiosa!!!!
Perdón por hacerlo tan largo... Pero necesitaba contarlo.
Se les ocurre que podría hacer para solucionar lo de las invitaciones que ya entregué??? Porfaaaa necesito de su ayuda!!