San Luis, San Luis · Desde Agosto del 2017
Tengo 24 años, soy casi contadora, trabajo en un estudio contable, además diseño y hago agendas, cuadernos, albumes personalizados (obvio que las tarjetas... Ver más
Tengo 24 años, soy casi contadora, trabajo en un estudio contable, además diseño y hago agendas, cuadernos, albumes personalizados (obvio que las tarjetas de casamiento las voy a hacer yo)... Estoy enamoradísima de mi FM, es mi príncipe azul!
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Bellas! Seguro que esta decisión no fue nada fácil para ustedes, con toda la infinidad de colores , paletas y combinaciones....contame: ¿Cuál es el color que define tu casamiento? 🌈 Seguí...

Hola Comu! Vamos que estás cada vez más cerca de los Stikers ...esos que harán que tu calendario se vea mas hermoso de lo que es! Y en esta tan solo tenés que escribir el tipo de animación que han...

Hola Parejitas! ¿Se han dado cuenta lo fácil que es este juego y los regalos que te podés llevar? Esta es tan solo ir a tu perfil y que me digas Tic, Tac...¿Cuántos días marca tu contador? ⏰ Seguí...

Hermosa Comu! Llegamos a la pregunta que revela la verdad de la milanesa, y es ver en nuestra lista de invitados , quién ha puesto más nombres...¿Él o vos?🤔 Seguí acá>>¡Escribí solo cuántos días...