Ir al contenido principal
Guada
Guada

San Luis, San Luis · Desde Agosto del 2017

Tengo 24 años, soy casi contadora, trabajo en un estudio contable, además diseño y hago agendas, cuadernos, albumes personalizados (obvio que las tarjetas... Ver más

Tengo 24 años, soy casi contadora, trabajo en un estudio contable, además diseño y hago agendas, cuadernos, albumes personalizados (obvio que las tarjetas de casamiento las voy a hacer yo)... Estoy enamoradísima de mi FM, es mi príncipe azul!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1905días 2hrs
Nadia
¡Escribí solo tu destino de luna de miel!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu! Si ya estamos hablando sobre la Luna de miel significa una sola cosa, ¡sí eso mismo!...estamos a nada del final, y por eso quiero que me digas: ¿Cuál va a ser este dulce destino?✈️ Seguí...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 238
Nadia
¡Escribí solo el detalle que vas a regalar a tus invitados!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Hola hola Comu! Hoy en día existen muchas alternativas pensadas para agasajar a nuestros invitados en nuestro casamiento, kit de antiresaca, kit de emergencia, los souvenirs, etc...Escribí: ¿con qué...

Magui, martes 17-Sep-19 231
Nadia
¡Escribí solo la temática de tus centros de mesa!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Comu linda! ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Se que sí y sobre todo porque tienen un hermoso regalito! Ahora te toca escribir el estilo o la temática que has elegido para tus centros de...

Magui, martes 17-Sep-19 220
Nadia
¡Escribí solo el color de tu casamiento!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52

Bellas! Seguro que esta decisión no fue nada fácil para ustedes, con toda la infinidad de colores , paletas y combinaciones....contame: ¿Cuál es el color que define tu casamiento? 🌈 Seguí...

Magui, martes 17-Sep-19 222
Nadia
¡Escribí solo el tipo de animación que vas a tener!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:52