Concepción, Tucumán · Desde Septiembre del 2016
- Novio VIP
- 5.418 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Todas las personas que estamos organizando nuestro casamiento nos damos cuenta que el dinero, nunca es suficiente... Siempre hay opciones mejores y generalmente, siempre hay opciones más caras......

Hola gente... Alguien sabe como funciona el wedshoots... Estoy a full con la web de casamientos, pero eso no lo tengo nada claro. Ayuda!!!...

Hola. Esta semana contraté una de las mejores pasteleras de mi provincia. Nos hará una torta de 5 pisos (imágen abajo). Además le contraté el servicio de mesa dulce, con el alquiler de la vajilla de...

Hoy cumplimos nuestro primer año de matrimonio... Viendo las imágenes del día de la boda, me di cuenta las miradas de amor que tuvimos esa noche... Nuestro amor es aun más grande cada día... Les...

zapatoskiarazapatoszapatosanillosanillosvestidovestidouñas esculpidasvestidotrajegemelostrajezapatostrajetrajecinto, moño, pañuelo, gemeloszapatoscamisatraje...

tortasouvenirssouvenirsmesascentros de mesasouvenirsdecoracioncivilmis padresletras gigantesdecoraciongrullasgrullassgrullasssnuestra mesabarra de tragobarra de tragoscuadro de selfiescabina de...

Bueno, después de tanto tiempo, el fotógrafo me envió unas fotos del día de nuestro casamiento... Las comparto con uds

La noticia dice que a Messi le pareció muy costoso el presupuesto de Barbara Diez, por lo que decidió contratar a otros organizadores de Santa Fe. Esta noticia, me hizo el día, ya no me siento tan...

Salieron buenas las. Fotos y hay varias q se notan q estaban enfiestados los invitados jajaja

Aquí esta el resumen del video de nuestro casamiento... Espero q les. Guste... BODA LUJAN Y HORACIO

Hola gente... Anteriormente subí el video preboda... Ahora les muestro las fotitos...

Recién llegando de la luna de miel... El videografo ya nos envió un avance del video de nuestro gran día... Avance de nuestro casamiento.L&H CONTINUARÁ...

Y bueno, ahora les puedo mostrar completo nuestro video de preboda... El video cuenta nuestra historia de amor, espero que les guste Preboda Luján & Horacio

Que decir del casamiento???... Hice todo lo posible para no llorar... Pero me emocioné muchísimas veces. Al entrar a la iglesia y darme la vuelta y ver a mis hermanas (no tengo padres, mi papá...

Estamos yendonos a Rio de Janeiro. Nunca habíamos volado en avión... Estuvo buena la salida, la. Llegada me cague de miedo... En fin... Quería preguntarles si me pueden recomendar algo. Para hacer en...

No tengo mucho para decir.. Tengo sensaciones lindas, mis familiares q esta presente en todo, mis familiares q no está y los extraño. Sentimientos de amor. Ver a mi novia tan ansiosa y nerviosa para...

Última semana de soltero. Nervios. Ansiedad. Todo

Ayer fui supuestamente a retirar mi traje, pero todavía no estaba. Lo volvieron a llenar de alfileres. Mi novia mañana tiene la última prueba y el viernes lo tiene q retirar al vestido. Nos casamos el...

Nos casamos - Tarjeta virtual Un regalo del videografo. Nuestra tarjeta virtual

Le pagué lo que me dijo, en julio... Lo recibí en noviembre.. En el proceso, me dijo q ya no me podía conseguir del mate q le había encargado y pagado, me sugirió uno más caro... No me quedó otra y...

Nuestro videografo, nos regalo una fotito a 14 días del casamiento...

Fotos tomadas con el cel, del primer día de la. Filmación del. Video preboda, hace un par de semanas, y foto del. Último dia de filmación, ayer.. Nos. Mostraron como va quedando el. Video, antes de ir...

Bueno, algunos nervios, incertidumbre, ansias, no se q será, pero para mi tranquilidad, y de todos los demás... Acabo de contratar una wedding planner para q el día del casamiento, se encargue de todo...

Estuve con las amigas de mi novia el finde... Consultamos algunas ideas de juegos y demás... En fin... El título es engañoso, en realidad lo q quiero preguntarles, es si uds saben de algún juego que...

Creo q se llama timing.. No se.. El asunto es q quiero hacer un baile, quiero hacer vals, entrega de cintitas, ramo, etc... No he contratado alguien q esté con el micrófono diciendo q habrá, q sigue,...

Solicito ayuda a la comunidad para mejorar mi web de casamientos... Me. Copé y ya hace varios días q la tengo estancada... Necesito ideas Uds. Ya la hicieron? Esta buenísima.... ...

Aún no compré los zapatos para mi gran día.. Estoy entre dos. Colores. De estos 4. A uds cuál les parece mejor?

Aún no tengo la ropa estoy a 37 días... No me. Decido q color usar ése día..... Uds q opinan? Alguna recomendación? Uds eligieron el color de la ropa del. Novio?

En realidad me gustaría usar ambas cosas...... Pero no. Se. Si. Se usa las dos cosas...... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Alguien sabe?

Por ahora, elijo moño.. Pero me están gustando algunas alternativas de corbatas... A uds cuál les gusta?

Otra gran incógnita que tengo.... Chaleco o tiradores... Cual eligieron para su casamiento?

Si esperaban ver mi video, eso está lejos de suceder... Está en pleno proceso de filmación aún... Comenzamos hace dos semanas las primeras escenas, el sábado filmamos otras escenas con amistades, hoy...