Ir al contenido principal
Horacio
Horacio

Concepción, Tucumán · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2316días 8hrs
Horacio
Torta y mesa dulce
Horacio, El 1 de Julio de 2017 a las 14:54

Hola. Esta semana contraté una de las mejores pasteleras de mi provincia. Nos hará una torta de 5 pisos (imágen abajo). Además le contraté el servicio de mesa dulce, con el alquiler de la vajilla de...

Maria, jueves 27-Dic-18 18
Horacio
Primer aniversario de casados
Horacio, El 26 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Hoy cumplimos nuestro primer año de matrimonio... Viendo las imágenes del día de la boda, me di cuenta las miradas de amor que tuvimos esa noche... Nuestro amor es aun más grande cada día... Les...

Horacio, miércoles 28-Nov-18 22
Paola
¡12 ideas para regalar como Souvenirs para tu casamiento!🎁
Paola, El 8 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Hola bellas novias! Ayer pude ver que en la comu que algunas novias necesitaban inspiración sobre souvenirs, les dejo varias ideas que busqué en donde hay desde comestibles y low...

Josy, jueves 4-Jul-19 13
Yoe Arguello
Ligas????
Yoe Arguello, El 25 de Junio de 2018 a las 20:52

Hola chicas???? Les quería preguntar... ustedes van a hacer el juego d las ligas?? No estoy segura de querer hacerlo jaja.. pero principalmente xq nose bien como es?? Jaja

Mariela, miércoles 27-Jun-18 22
Horacio
Vestido de mi Esposa y mi Traje en Nuestro Gran Día
Horacio, El 10 de Junio de 2018 a las 20:10

zapatoskiarazapatoszapatosanillosanillosvestidovestidouñas esculpidasvestidotrajegemelostrajezapatostrajetrajecinto, moño, pañuelo, gemeloszapatoscamisatraje...

Horacio, jueves 21-Jun-18 23
Horacio
Decoración de Nuestro Casamiento
Horacio, El 8 de Junio de 2018 a las 22:58

tortasouvenirssouvenirsmesascentros de mesasouvenirsdecoracioncivilmis padresletras gigantesdecoraciongrullasgrullassgrullasssnuestra mesabarra de tragobarra de tragoscuadro de selfiescabina de...

Carla, jueves 21-Jun-18 33
Anahi
Ideas de rellenos y coberturas de tortas
Anahi, El 10 de Junio de 2018 a las 20:39

Muy buenas noches chicas, como las trata este domingo bien frío? Bueno por lo menos acá en Caleta hace muucho frioo... Para las que no eligieron rellenos y coberturas de tortas, hoy les traigo unas...

Natalia, jueves 21-Jun-18 9
Paola
¡Zapatos personalizados para el ¡Sí quiero!👠
Paola, El 9 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola Bellas! Encontré esta tendencia en la cual a los zapatos de tu casamiento los hacés únicos y los cargás de todo el significado de por qué son los zapatos...

Cintia, miércoles 23-Jun-21 18
A
Complicada
Anabella, El 9 de Junio de 2018 a las 22:51

Hola chicas, les cuento que hoy fuimos a ver él lugar donde vamos a hacer la fiesta, queremos de noche y al aire libre, pero el lugar no tiene tanta iluminación como esperábamos, nos dieron la opción...

Romina, lunes 11-Jun-18 13
Horacio
Nuestro look, en nuestro casamiento
Horacio, El 26 de Mayo de 2018 a las 20:34

Bueno, después de tanto tiempo, el fotógrafo me envió unas fotos del día de nuestro casamiento... Las comparto con uds

Marian, lunes 28-May-18 8
Horacio
Wedshoots
Horacio, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:40

Hola gente... Alguien sabe como funciona el wedshoots... Estoy a full con la web de casamientos, pero eso no lo tengo nada claro. Ayuda!!!...

Carina, domingo 7-Abr-19 25
Fátima
Grullas de papel: inspiraciones
Fátima, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:18

Hola bellas, cómo andan? Cómo van esos preparativos? Les cuento que yo estoy bastante ansiosa, quiero hacer todo ya pero por cuestiones económicas no se puede! Por eso hace unos días comencé con esta...

Noelia, jueves 1-Mar-18 18
María
Look del novio: El reloj
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:31

¡Novios de la Comu! Vamos a rematar su look con el reloj . ¡A por todas! ¿1, 2 o 3? ¿Cuál le pondrías? 1) 2) 3) Besos!

Natali, domingo 16-Sep-18 30
María
Look del novio: El boutonniere
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:31

Hola! Este elemento masculino nos encanta a las muejres... ¿Con cuál te quedás para el día del casamiento? 1)2)3) *** Seguí acá>> >> Look del novio: El reloj

Ignacio, martes 13-Mar-18 24
María
Look del novio: Los zapatos
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:31

Hola chicos. ¿ Cómo anadan ? Y entre estos 3 pares de zapatos.... ¿Cuál elegís? 1) 2) 3) *** Seguí acá>> >> Look del novio: El boutonniere

Ignacio, martes 13-Mar-18 25
María
Look del novio: La corbata
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:32

¡Buenos días! Continuamos con un elemento muy importante del look del novio. ¡La corbata! Entre estas 3... ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Seguí acá>> >> Look del novio: Los zapatos ...

Ignacio, martes 13-Mar-18 25
María
Look del novio: El traje
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:32

¡Hola novios! Aquí viene la primera pregunta sobre cuál sería su look perfecto. 3 trajes, 3 estilos. ¿Cuál te pondrías? 1) 2)3) *** Seguí acá>> >> Look del novio: La corbata ...

Ana, domingo 8-Abr-18 34
María
Look para el novio. ¡JUEGA!
María, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:32

¡Buenos días Futuros Novios! ¿Ya tenés preparado el outfit para el Gran Día? Si no es así, animate e inspirate con estas ideas Solo tenés que responder a estar 4 preguntas ¡Adelante! >> Look del...

Matias, jueves 22-Mar-18 5
Donna
Ansiedad que suma kilos
Donna, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:42

Empecé una dieta el día 20 hoy ya baje 3 kilos. Me caso el 24 necsto bajar mínimo 5 kilos más . Consejos?llegaré?

Carla, jueves 1-Mar-18 15
Valeria
Bajando de peso 🤗
Valeria, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:30

Hola chicas... se acuerdan que hace un tiempo abrí un debate comentando que estaba muy ansiosa y que no podía controlar el picoteo???!!! Resulta que después de eso fui a la nutricionista y con fuerza...

Carolina, jueves 1-Mar-18 28
Pamm
Cintas con dijes y anillo
Pamm, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:36

Buenas tardes chic@a! Tengo una duda,aún se sigue usando el cofre o lo que sea con las cintas con el anillo y los dijes para las chicas solteras?

Horacio, lunes 26-Feb-18 19
Fátima
Grullas de papel
Fátima, El 25 de Febrero de 2018 a las 20:42

Buenas noches hermosas! Resulta que quiero hacer grullas de papel. Mire varios tutoriales y de a poco van saliendo jaja. Quisiera saber si las que hicieron este diy me pueden ayudar, qué papel...

Cintia, lunes 26-Feb-18 20
Leisa
Juez de paz a domicilio
Leisa, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:28

Hola quería saber si alguna tiene ideq si el juez de paz va los domingos a casarte al salón... Quiero hacer mi casamiento al mediodía pero no se si irán... Y q opinan de eso? Siempre tuve la ilusión...

Leisa, lunes 26-Feb-18 18
Anto
¿Qué preparativos te hubiese gustado contratar y no lo hiciste por el precio?
Anto, El 24 de Febrero de 2018 a las 15:05

¡Hola preciosas! Sabemos que organizar una boda es bastante costoso (tanto en tiempo como en dinero). Seguramente te habrá pasado de encontrar el vestido de tu sueños, o un fotógrafo que te encantaba...

Fiama, lunes 5-Mar-18 15
Donna
Pizza como plato principal
Donna, El 24 de Febrero de 2018 a las 17:12

Con mi fm pensamos hacer alguna entrada y luego servir pizzas y empanadas como plato principal.queremos que sea algo descontracturado y que nos identifique es como una reunión con amigos pero en el...

Noelia, lunes 26-Feb-18 12
Cecilia
Invitaciones😑
Cecilia, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:05

Chicas se acuerdan q en mi caso adelamte el civil tengo duda las invitaciones para mi son para la boda devceremonia se entrega no?no para civil jjajaj?

Horacio, lunes 26-Feb-18 7
G
Ambientción del salón
Gio., El 24 de Febrero de 2018 a las 22:15

Hola chicas!! Les cuento que hoy nos invitaron a visitar el salón antes de una boda, como para verlo armado (aclaro que no es con el ambientador que elegimos para el GD) Y me llamo mucho la atención...

Horacio, lunes 26-Feb-18 18
Ludmila
Día 31 casi 30 aquí estamos! Problemas 😬
Ludmila, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:49

Creo que esto lo escribo a modo consejo para las chicas que tienen un largo camino. Yo hace 11 meses empecé los planes con daro y disfrute un 90 % de todo. Mi fiesta es única literal. Es basada en...

María, lunes 26-Feb-18 16

Foros generales

Inspiración