Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola a todas, bueno después de 16 días de casados les cuento como fue todo... Nuestra vida era el 5/11 y era en Santa Isabel, Santa Fe, de donde soy yo, nosotros vivimos en Pilar, Buenos Aires, a 300...
Chicas, estoy re caliente...-.... nadie se pone las pilas para mi despedida..... y todo lo que yo digo no lo interpretan.... todo bien con las que acepten y les gusten determinadas cosas pero yo pedi...

Hola a todas, por ahora les dejo algunas fotos, ya con tiempo voy a contarles todo, igualmente les digo que salió todo de 10! Ahora nos vamos de viaje, un viaje organizado ayer!! Jajajja ...

Les dejo fotos de nuestro salón un lugar muy importante para mí.... Son algunas de anoche, están mis padres acompañandome como siempre... besos

Hola a todas! Estoy a 9 días!!! Increíble!!! Les quería mostrar los regalos para las solteras, obvio que una de lleva el anillo, pero para el reto también hay premio!!! Vamos a poner los oauqetitos en...

Hola chicas! Les dejo nuestros números de mesa!!! Hay varios modelos, les dejo algunos! Besos

Chicas! el ramo me sale carito, no lo quiero tirar para q se lo lleve otra, alguna otra opcion?? gracias!

Chicas Nos casamos el 8 por iglesia les dejo unas fotitos...Fue la noche mas feliz de mi vida..

Con algunos altibajos hoy finalmente nos casamos por civil! Arrancamos la mañana yendo a buscar a una de nuestras testigos, pasamos por el civil porque la copia del acta de bienes estaba mal hecha y...

¡Bellas! Espero que se hayan divertido tanto como nosotras con el juego de hoy... Si llegaron a este debate es porque eligieron la mayoría de cositas que me gustan a mi jeje. Reconozco que soy una...

Bellas Terminamos el duelo del día con la lencería ¿Qué estilo eligen? Pao Juli ¡Llegamos al final! ¿Ya saben qué estilo les gustó más? ----> Novias estilo Pao ----> Novias estilo Juli ...

Queridas aminovias... ya vamos llegando al final de los duelos de estilo... y estas admins.. han elegido un estilo de novio... cuál te gustaría para el tuyo?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

Chicas... Con Pao tenemos estilos diferentes, así que esto está dificil ¿Con qué velo se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Reinas!! Ahora en esta guerra de estilo debes elegir el peinado que va más contigo 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

¡Bellas! ¿Qué les va pareciendo nuestro duelo? Vamos a elegir el ramo ¿Con cuál se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de estilos, esta guerra de admins... toca que elijas el estilo de maquillaje que más te gusta 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

¡Hola chicas! Llegó la hora de ponernos los zapatos en nuestro duelo ¿Con cuáles se quedan? Pao Juli Seguí por acá:...

Bonitas!! La espalda de los vestido siempre nos arranca más de un suspiro por eso no puede faltar en nuestro duelo de estilos de hoy... con que admin te quedas?? 1. Pao 2. Juli Sigue aquí >>...

¡Bonitas! Empezamos este duelo de estilos por el vestido... ¿Qué eligen? Pao Juli Seguí por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/duelo-de-admins-la-espalda--t81012 Seguí por acá: ...

¡Chicas! Llegamos a la última situación del test de hoy Situación: Estás terminando de peinarte y maquillarte, y de repente se larga la tormenta del siglo. Te dicen que se puede inundar el salón y los...
¡Chicas! Ya estamos llegando al final de este test... ¿Cómo van con el estrés? No podemos terminar, sin hablar de nuestro FM (futuro marido) Situación: Estás lista para salir a la ceremonia y recibís...

¡Chicas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se van dando una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

¡Bonitas! Va quedando menos para llegar al final de nuestro test de hoy Situación: Un mes antes del casamiento una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es?...

Chicas Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero eso no quita que tengan que hayan tenido que lidiar con alguna situación así... Situación Su suegra quiso opinar sobre todo y ustedes...

Chicas... ¡seguimos con nuestro test para conocer qué tipo de novia somos! Situación: El salón te incluye la decoración. Para decorar el lugar de la fiesta, pediste que las sillas, mesas y detalles...

Bonitas Seguimos descubirendo qué tan estresadas estamos ¡Atentas a la siguiente situación! Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Rrepartiste las...