Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.005 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3082 díasHola a todas, bueno después de 16 días de casados les cuento como fue todo... Nuestra vida era el 5/11 y era en Santa Isabel, Santa Fe, de donde soy yo, nosotros vivimos en Pilar, Buenos Aires, a 300 km del lugar de la boda (explicó esto por las...

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3095 días
chicas, estoy re caliente...-.... nadie se pone las pilas para mi despedida..... y todo lo que yo digo no lo interpretan.... todo bien con las que acepten y les gusten determinadas cosas pero yo pedi no stirpers no vinchas marachas sorbetes ni nada...

Participé en el post de Magui
Hace 3095 días
Creé un post
Hace 3097 díasHola a todas, por ahora les dejo algunas fotos, ya con tiempo voy a contarles todo, igualmente les digo que salió todo de 10! Ahora nos vamos de viaje, un viaje organizado ayer!! Jajajja

¡Conseguí una medalla!
Hace 3098 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3099 díasAsí va quedando nuestro salon

Creé un post
Hace 3100 díasLes dejo fotos de nuestro salón un lugar muy importante para mí.... Son algunas de anoche, están mis padres acompañandome como siempre... besos

Participé en el post de Ileana
Hace 3107 días
Participé en el post de Ileana
Hace 3107 días
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas! Les dejo nuestros números de mesa!!! Hay varios modelos, les dejo algunos! Besos