Hola! Como andan? Les cuento que nos falta muy poquito para nuestra boda, 2 semanas más precisamente, y quería consultarles si es normal que a esta altura, de 160 personas, sólo 7 nos hayan regalado algo (contando mis papás, hermanos, y algunos parientes que vienen con toda la familia).. Los demás nada.. De nuestros amigos solamente 2 transfirieron algo..
Nosotros convivimos hace 2 años, por eso pusimos el CBU en la tarjeta.. pero ahora estoy dudando si llevar un buzón el día de la fiesta, por si hubiera muchos que prefieren el efectivo 🤔.
Si bien noo es obligación el regalo de bodas, es algo que la mayoría hacemos cuando asistimos a una, y en general casi todos nuestros invitados son personas que realmente pueden económicamente hacer un regalo.. Incluso varias amigas se estan comprando vestido, organizando para ir a la pelu ese día, etc, pero de regalo de bodas nada.. 😔Nosotros a esta altura pensábamos pagar varias cosas que tenemos pendientes con lo que fuera ingresando a nuestra cuenta, sería de muchísima ayuda porque son un montón de gastos.. pero la verdad nos sorprende mucho que nadie regale nada todavía.. Es normal?? 🙁
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones del casamiento
¿Cuánto dinero regalar en un casamiento? ¡Descubrilo con la...
Si has recibido tu invitación a un casamiento, además de conocer cuál es la...

Tradiciones y supersticiones del casamiento
Ideas de regalos para casamiento que cuestan entre 5000 y...
No hay una regla establecida sobre cuánto gastar, pero aprovecha esta lista...

Tradiciones y supersticiones del casamiento
Las mejores ideas de regalos para casamiento entre 10000 y...
Tanto si estás buscando inspiración para comprar el regalo de bodas como si la...