Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ilu
Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Fe

Ayuda, a 2 semanas del gd y nadie regala nada! Ponemos buzón??

Ilu, el 11 de Febrero de 2022 a las 05:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Hola! Como andan? Les cuento que nos falta muy poquito para nuestra boda, 2 semanas más precisamente, y quería consultarles si es normal que a esta altura, de 160 personas, sólo 7 nos hayan regalado algo (contando mis papás, hermanos, y algunos parientes que vienen con toda la familia).. Los demás nada.. De nuestros amigos solamente 2 transfirieron algo..
Nosotros convivimos hace 2 años, por eso pusimos el CBU en la tarjeta.. pero ahora estoy dudando si llevar un buzón el día de la fiesta, por si hubiera muchos que prefieren el efectivo 🤔.
Si bien noo es obligación el regalo de bodas, es algo que la mayoría hacemos cuando asistimos a una, y en general casi todos nuestros invitados son personas que realmente pueden económicamente hacer un regalo.. Incluso varias amigas se estan comprando vestido, organizando para ir a la pelu ese día, etc, pero de regalo de bodas nada.. 😔Nosotros a esta altura pensábamos pagar varias cosas que tenemos pendientes con lo que fuera ingresando a nuestra cuenta, sería de muchísima ayuda porque son un montón de gastos.. pero la verdad nos sorprende mucho que nadie regale nada todavía.. Es normal?? 🙁

16 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 14 de Febrero de 2022 a las 09:56
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary creo que eso le pasa a la mayoría de las parejas, deduzco que van a transferir días antes de la boda, no es mala idea poner buzón, nosotros lo hicimos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!!
    Tranqui, me pasó. El 99% de las transferencias, las recibimos el día antes, ese día e incluso después.
    Recuerdo haber tenido la misma duda que vos... Pero aguantamos, pensando en que no tienen obligación de hacer regalo. Nosotros no habíamos cobrado tarjeta y nuestros invitados tbn estaban en condiciones de hacernos un regalo. No todos lo hicieron! Pero la mayoría si y buenos montos, y en cualquier momento vienen bien!!No llevamos buzón y no hizo falta: una sola persona nos regaló dinero en efectivo, y se lo dimos a mi mamá para que lo guarde! 🥰Espero haberte ayudado...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo calculo que lo dejaran para ultimo momento...la gente suele colgarse. Pero por las dudas pondria un buzon de opcion el dia de la fiesta para el que le sea comodo asi
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Acá una novia que ya se casó. Lo más normal y general es que te depositen dos o tres días antes y el mismo día de la fiesta o al día siguiente. Es raro que se desposite dos semanas antes.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Leo tu post y es tal cual lo que nos pasa a nosotros 😅 nos casamos el 26/02 y por ahora solo 2 amigas han transferido. (Varias personas ya nos han dicho que nos van a transferir) así que suponemos que más sobre la fecha o ese día lo harán 🤔
    Mí vieja ya nos hizo 2 regalos y mí grupo de amigas nos preguntaron qué necesitábamos, así que compraron eso que les dije y nos lo van a dar el día del casamiento.
    Yo supongo que habrá que esperar más sobre la fecha a ver qué sucede 🙈
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo hable con mi primo ayer sobre eso, él todo lo contrario me dijo que recibió MUCHA plata... que fue un ingreso tremendo. Y si, es verdad es que mucha gente te lo va a llevar en un sobre. Yo buzón no se si haría, pero de última recibís el sobre y se lo das alguien de confianza que te lo guarde y que esa noche no tome alcohol. jaja.

    Te van a regalar sobre la marcha... una de mis amigas se casa el 26/02 y yo aun no le transferí: 1) porque cobre recién ayer y tuve que pagar las cuentas, 2) porque en la vida a diario uno no piensa en eso, nosotras que nos vamos a casar si, pero la gente seguro te transfiere ese día, o los dias posteriores.

    Besos!

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Yo soy medio caradura, jajajaja yo les pediría a mi familia, amigos más cercanos, que averigüen por mi jajaja tipo que vayan de caraduras preguntando a las distintas personas qué te van a regalar con la excusa de no regalarte lo mismo o algo así jajaja. Y si, llevaría algún lugar para que les dejen plata en la fiesta, con la esperanza de que hagan su contribución.

    Frustra un poco uno estar haciendo tanta inversión y que la gente no contribuya con nada... Nosotros por eso estamos haciendo todas las cuentas sin contar con que nadie vaya a darnos nada... lo que se puede se hace y lo que no no, y si después la gente contribuye genial, mejor!! Lo usaremos para la luna de miel o algo así.

    Espero que se pongan las pilas tus invitados!! Mucha suerte!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!!! Me caso este domingo y dos semanas antes recien tuvimos el primer regalo, no desesperes! (tampoco es que van tantos jajaja, pero de 65 invitados iran 6-7, considerando que hay familias o parejas esta re bien!)

    Nosotros lo que hicimos fue no especular con los regalos y tener todo casi pago, salvo cosas minimas.

    En la invitacion digital directamente pusimos el CBU o que iba a haber un cofre porque sabemos que hay bastante gente mayor que no transfiere o prefiere darte en mano, Asi que si tenes tiempo de armarte un buzoncito seguro te van a dejar! Nosotros de paso sumamos unas tarjetitas y sobrecitos para que nos escriban todos y no solo los del regalo, sino medio restrictivo el sector.

    Besos!!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, es todo un tema. Si realmente necesitan la plata podrías conversar con sus más allegados sobre esta cuestión. Quizás los invitados están pensando en arreglarse más que en el regalo aún.

    En mi caso algunos familiares cuando dimos la noticia nos dijeron su regalo, algunos nos dijeron que estaba a disposición incluso. Otros no dijeron ni preguntaron nada de un regalo económico ...

    Quizás como dicen las chicas quieran esperar a la fiesta, pienso incluso que podría pasar de recibir regalos luego; en este caso a principio del mes próximo.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    A no desesperar muchas veces y casi siempre lo hacen mismo día o después, yo por las dudas, pondría de igual manera el Buzón por si algún invitado no es muy amigo de las transferencia, depósitos, etc.

    Cómo hacer un buzón con cajas para que te regalen dinero

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, como estas? Ustedes cobran la tarjeta? Creo que como dicen las chicas, los regalos suelen llegar apenas unos días antes...

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso muchos regalos no recibimos, pero es lo q esperábamos. Sólo 1 depositó antes, el resto nos dió regalo después ( creo q alguien depositó recién cuando estábamos de vacamiel, y otra persona nos dió el sobre como 3 semanas después del casamiento).
    Pero en gral.llegan desde unos 3/4 días antes de la boda en adelante.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Nosotros no pusimos CBU ni urna, por lo que no podría decirte cuánto demoran. Pero, no me sorprendería que muchos te regalen dos días antes o hasta incluso el mismo día (me atrevería a decir que alguno lo hará durante la fiesta) jajaja
    Si tenés la posibilidad de poner un cofrecito en el lugar de la fiesta, yo lo haría!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece raro que caigan a comer y tomar de arriba, pero si coincido con las chicas de que te regalarían el mismo día. Nosotros tampoco contamos con los regalos para antes de la fecha. Pero si esta buena la idea del buzón
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Es muy probable que les regalen ese mismo día. No te preocupes.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari! Ufff que difícil lo que contas,yo sinceramente no sé que haría en tu lugar
    Nosotros desde el principio decidimos no pedir regalo,y aunque todavía estamos en la búsqueda de presupuestos etc,decidimos costear la boda nosotros y si alguien se ofrece a regalarnos algo buenvenido sea.
    Lo de la urna en el lugar de la boda es algo que se estila mucho,pero si pusiste cbu en la invitación es muy raro pero bueno,todavía faltan 2 semanas que si bien no es nada,para algunas cosas como transferir o depositar dinero en una cuenta es un montón de tiempo. No se si decirte que relajes o que empieces a indagar jaja pero bueno,trata de relajar e ir viendo,todo va a salir bien ♡
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración