Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 63ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 63ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Estancias
¡Hola Parejitas! La alegría y la fiesta es una de las característica que más se ve en l@s novi@s de esta comu, por eso se que much@s de ustedes buscan bandas para sumar a su casamiento y están un poco...
¿Por qué elegiste ''?
Consulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Novias! Por último pero no menos importante, vamos a definir el tipo de tela que querés para tu vestido. ¿La preferís lisa o trabajada con piedras, encaje u otro material? ¿👍o❤️️? *** Si te...
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 262 díasHola comu… estuvimos muchas semanas pensando que hacer con el tema de las invitaciones… si poner una tarjeta o costear todo nosotros. La verdad es que los números son inalcanzables entonces optamos por tarjeta a pagar. Hasta ahora nos han respondido...
Voté en la encuesta
Hace 283 días¡Hola Chiquis! Aprovechando que estamos en la Barcelona Bridal Fashión Week , quiero invitarlas a que se pongan en modo diseñador@ o asesor@s de imagen con las opciones que te voy a dar. Por ejemplo, a este vestido: ¿qué zapato le pondrías? 📸...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 283 díasForos generales
Inspiración