Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola!Si..vi esta trilogia mil veces..Si..Tenia las 3 pelis grabadas en VHS..Si..las sigo viendo aunque me se los diálogos.. Estos loquitos lindos tienen los mismos "problemitas" que yo: somos medio...

En el día de hoy dedico este debate a la bella Marian.. Hoy es comparto esta propuesta de decoración que incluye mi amado verde/celeste Tiffany..es perfecto..y puede combinarse con estilo enteramente...

Hola a todas! Si bien Zona Oeste tiene muchos lugares para ofrecer, existe una zona muy cerquita geográficamente que nos facilita el "desarrollo de la creatividad" a la hora de pensar en una sesión de...

Una de las variantes que podemos encontrar a la hora de celebrar el GD son las bodas militares. Cuando uno o ambos protagonistas del GD forman parte del servicio militar existe cierta vestimenta y...

Hola Bellas de la Comu! Me agarró la melancolía... y como mi GD pasó hace 4 meses decidí reaparecer y armar un debate como en las viejas épocas en la que era Novia... Estrellita.. UD... en fin.. todos...

En esta mañana de domingo..mate amargo de por medio..les dejo estas ideas para souvenirs.. Además les recomiendo el relato de Lalo Mit, homónimo al título de este debate.. Besos

Hola Bellas! Hace tanto, tantísimo tiempo que no escribo! Pasó mucho tiempo de mi GD (más de 8 meses) sin embargo cada tanto me doy una vueltita por acá 😊 Las leo tan entusiasmadas y soñadoras!!!! ME...

Hola Bellas! Los pasos a seguir para organizar el GD muchas veces determinan el éxito de ese momento..Si bien, en la comu van a encontrar un checklist para guiarse, les dejo un mini circuito para...

En un momento habia pensado elegir algo asi para mi GD..después desistí de la idea.. Si bien me parecen bellos..no son para cualquiera.. Ustedes que opinan?Las leo!

Hola! Si todavia estas dudando sobre el tema 'souvenirs' te dejo estas ideas..que además de ser útiles son ricas Si tus invitados son glotones como quien te escribe...van a estar agradecidos Besos!...

Hola!Muchas novias no quieren un look de ondas, rulos o graaaan volumen en su pelo..Por eso en esta oportunidad les dejo ideas para aquellas que busquen un estilo lacio Besos!

Si sos de esas que aman los cuentos de princesa y la magia que ofrecen esas historias, te cuento que podés casarte en Disney.. Requistos?: un presupuesto de 3000 a 20000 dólares (y hasta podés tener a...

Creo que de todos los proveedores que fueron parte de nuestro GD.. ESTE es uno de mis favoritos.. Las resposables de Mi Vestido de Novia: Isabel Montaño Novias El link no está en la comu pero...

Tener unos kilitos de más no impide que estemos DI-VI-NAS el día de nuestra Boda..Por eso, en esta oportunidad te dejo una noticia q encontré con unos consejitos que te pueden ser útiles a la hora de...

A horas de terminar el año les armo un debate dedicado a todas las que tuvimos nuestro GD en estos 366 dìas (si, uno de yapa) Muchas disfrutamos de nuestro GD, fué único y realmente significó un antes...

Hola! En esta oportunidad les comparto un test para que se diviertan un ratito TEST: Cuál es tu estilo de boda 1. Quieres estar comprometida por… a)Un año. El tiempo perfecto para planear todo sin...

Continuando el debate anterior, en esta oportunidad quiero compartirles unos diseños de la guapa de Pnina Tornei.. no la conocen? se las presento en la siguiente foto: Descubrí esta diseñadora en el...

Si sos de esas novias con piernas privilegiadas y querés lucirlas en tu GD, te dejo estos modelos de vestidos para que los tengas en cuenta: Las leo!

Hola Bellas! Hace mucho tiempo que no paso por estos pagos. La verdad es que después del casamiento se extraña mucho la comu! Por eso (y cumpliendo con lo prometido) decidí darme una vueltita este...

Hola! Conseguir una buena banda para nuestro GD no fué tarea fácil.. Después de buscar y buscar nos decidimos por una banda super buena onda que se llama: Los Trastornados.. La verdad nos encantó, le...

Hola a todas! Este finde estuve super desaparecida.. junto a mi FM fuimos invitados a una boda en Santa Fe capital. La verdad: fué hermosa. Paso a comentarles mi experiencia.. Este finde llovió...

Muchos fuimos conquistados por la serie Game Of Thrones.. Algunas parejas eligen como temática una ambientación vinculada a esta serie. Admito que con mi FM considaramos esta idea como opción, aunque...

Bellas..Les comparto estas ideas para el pastel de boda..Muy originales y con mucha produción.. Que opinan ? Las leo!

Hola Bellas! Sigo con la devolución de los proveedores que elegí para el GD. En esta oportunidad voy a hablarles del makeup y peinado. Para el GD estaba buscando un proveedor que maquille con MAC....

Me encantan..Hace un par de años fui a un casamiento donde la novia llegó en jeep.. se me voló la peluca Si vas a usar un vehiculo de este estilo para el GD, te dejo un par de ideas que quiza te...

Hola Bellas! Sigo con la devolución de proveedores! En esta oportunidad voy a hablarles del ramo. Como siempre, armé una lista de varios proveedores. Después de investigar referencias decidí tener una...

Uno de los detalles más importantes es el ramo...Con estas ideas podes armar uno utilizando flores de tela o de papel...quedan divinos.. Besos!

Hola! Siguiendo con mi super devolución, les comparto mi experiencia con 2 proveedores que fueron geniales.. Tarjetas: Desde un primer momento no queriamos algo super elaborado. Apuntábamos a algo...

Bellas..Llegó el momento de despedirme de mi lugar como estrellita en la comu.. La verdad disfruté muchisimo ese rol ..Los debates, el contador, el checklist, las ideas..los diy y consejos..Encontré...

Hola belllas! Sigo con mi devolución de los servicios del GD. Después de decidir el salón arrancamos con el temita "catering". El salón ofrecía aproximadamente unas 7 alternativas, proveedores con los...

Hola a todas! Acá les escribe..reportándose después de mucho tiempo, la Sra. Ita ... (es taaaan raro el temita del "Sra" jaja!) Vuelvo a aparecer por estos pagos para compartirles mi experiencia sobre...

Hola Bellas! Cumpliendo con lo que había prometido, arranco mi primer debate para dar una devolucion sobre el salón que elegimos para nuestro GD. El lugar? El Mirador del Cármen. Desde el primer...