Ir al contenido principal
Ivanna
Ivanna

Ciudadela, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

yo plenamente feliz de haber conocido el amor en esta vida. me siento una privilegiada. doy gracias a Dios cada día, por unir el destino de mi amor con el... Ver más

yo plenamente feliz de haber conocido el amor en esta vida. me siento una privilegiada. doy gracias a Dios cada día, por unir el destino de mi amor con el mio.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

902días 4hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Ivanna
El sec de capital federal nos regala la noche de boda
Ivanna en Foro luna de Miel, El 22 de Marzo de 2016 a las 16:00

Chicas no podía dejar de compartir esto. Los afiliados que se casen a partir del 01/04/2016 el sindicato de empleados de comercio de capital nos regala la noche de bodas en el GRAND HOTEL. muchos a...

Greis, lunes 12-Mar-18 14 3.177
Ivanna
Zapatos aliexpress
Ivanna en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:48

Hola aaaa. Finalmente me decidí por encargar los zapatos x Aliexpress desde China. Los rojos. Espero lleguen pronto. Cuando fui a Expo pregunte y salían unos parecidos $2500.-.se me iba del...

Gise, miércoles 19-Abr-17 44 731
Ivanna
Mi torta de bodas hecha por mi.
Ivanna en Foro manualidades, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:58

Chicas, necesito mostrárselo a alguien. Es la primera vez que hago una torta de este estilo, y para tal evento. Y tuve que inaugurar con la mía jajajaja. La quería sencilla. X eso me anime. Las flores...

Luz, miércoles 16-Nov-16 57 482
Ivanna
Ritual cintas... consejos please!!!
Ivanna en Foro manualidades, El 10 de Marzo de 2016 a las 18:29

Hola chicas. Necesito su opinión. Estoy haciendo el ritual de las cintas. Para lo cual compré broches de metal y un cintillo, el óvalo de vidrio yyyy sales aromáticas. Lo que no me cierra es como...

Maria, viernes 9-Sep-16 28 328
Ivanna
Paso a paso corazón origami para candy bar
Ivanna en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:38

CORAZON ORIGAMI...(perdon lo de orina jajaja no se como editar el titulo, alguien sabe) Intento dejarles las fotos del paso a paso de los corazones para los chupetines. Soy malisima haciendo...

Laura, lunes 5-Sep-16 21 670
Ivanna
Recién casados. postales de mi gd
Ivanna en Foro recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:49

Buenas noches Chicas. Acá desde el hotel, mientras mi Marido duerme un rato. Les dejo algunas fotos. De nuestro look. Llegue 45 minutos tarde a la iglesia pq ni hermano no tuvo mejor idea que ir a...

Anali, lunes 23-May-16 23 309
Ivanna
Me ayudan a decidir vestido de civil???
Ivanna en Foro moda nupcial, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:27

Hola Chicas, acá a una semana de mi casamiento por civil (no puedo creer que para el próximo viernes a esta hora voy a ser la esposa legal de alguien), bueno, amo estos dos atuendos, mucho mucho...

Nati, lunes 23-May-16 45 422
Ivanna
Nuestro civil
Ivanna en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:45

Bueno Chicas, hoy les escribe la Sra. Díaz jajajaja, estoy más que feliz, extremadamente. Les cuento que nos casamos en el registro de Ciudadela, todos muy atentos, desde los prenupciales para lo que...

Nati, lunes 23-May-16 22 285
Ivanna
Última seman. candy bar, cotillón x mi fm
Ivanna en Foro manualidades, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:25

Bueno, ya terminando mis 365 días desde comencé a planear mi GD. No estoy nerviosa, ya no tengo más ansiedad. Solo estoy muy feliz, tanto que creo que lloro a cada rato jajajaja. Amo tanto pero...

Jesica, martes 17-May-16 16 270
Ivanna
Consejo mesas. donde siento a mi jefe?
Ivanna en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Abril de 2016 a las 00:11

Hola comu. Así como dice el título no se con quien sentar a mi jefe. El tema es así, trabajo en una empresa donde hay muchos jefes, pero yo sólo me llevo bien con mi jefa directa y con el dueño El...

Ivanna, sábado 30-Abr-16 4 115
Ivanna
Portaretratos para las mesas económicos diy
Ivanna en Foro manualidades, El 26 de Abril de 2016 a las 23:13

Hola chicas. Hoy les muestro lo que se le ocurrió a mi FM. Estos portaretratos los compré x ML a 10 x $55. Las fotos la imprimimos en papel común. Luego cinta y esas arandelas super económicas...

Ivanna, miércoles 27-Abr-16 13 439
Ivanna
Avances a solo 29 días
Ivanna en Foro organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 19:52

Buenas chicas: escribo esto y se me hace un nudo en la garganta jajaja. No falta nada, siento que quiero que se estire un poco más, les cuento que tengo pesadillas casi todas las noches, como que se...

Ivana, domingo 24-Abr-16 21 239
Ivanna
Números para las mesas diy
Ivanna en Foro manualidades, El 16 de Abril de 2016 a las 22:39

Buenas comu: hoy les muestro los números que al finaaaal decidí hacer para las mesas. Al principio había dicho de no numerar y que cada quien se siente donde quiera, pero la coordinadora me dijo que a...

Danu, lunes 18-Abr-16 15 226
Ivanna
Avances: velo birdcage y traje de novio
Ivanna en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 17:27

Buuuuenasss: quería mostrarles y recomendarles a esta señora Graciela que hace unos tocados herrrrmosos. Muy económicos y personalizados. Yo elegí un tocado Birdcage y ella creó este para mi,...

Naiquen, sábado 16-Abr-16 10 153
Ivanna
Ramilletes de flores pulseras damas de honor y cortejos
Ivanna en Foro manualidades, El 13 de Abril de 2016 a las 21:17

Hola chicas. Hoy les traigo (jajaja re utilisima jajajaja) unos ramilletes de flores de Raso. Pulseras. Que en mi caso las voy a usar para mis damas de honor que son mis tres más queridas amigas y mis...

Mónica, jueves 14-Abr-16 8 247
Ivanna
Necesito una frase para los souvenirs
Ivanna en Foro organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 22:20

Buenassss. Quería que me ayuden con lo siguiente. Vamos a entregar mates como souvenirs y quería poner una frase alusiva al "compartir". Como que el mate representa el "compartir la vida con tus seres...

Belen, martes 12-Abr-16 5 162
Ivanna
Look y vestido de civil
Ivanna en Foro moda nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 15:01

Hola Chicas, quería compartir con ustedes que hoy me compre el vestido para el civil. Ya lo había visto, pero precisaba bajar de peso. Como baje 7kg creí que ya era el momento. Ya q no creo que baje...

Ivanna, sábado 9-Abr-16 32 508
Ivanna
Cuadro de firmas. ayuda para decidir.
Ivanna en Foro manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 17:34

sin cabitos sueltos Con cabitos Chicas, como no puedo parar de plasmar ideas, y aunque dije que no iba a hacer, ayer fui al salón y vi que un espacio me queda sumamente insulso y vacio, entonce pense...

Melisa, viernes 8-Abr-16 23 393
Ivanna
Termine mi ramo de flores de raso
Ivanna en Foro manualidades, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:17

Chicas, con muchísima emoción anuncio que he terminado mi ramo. Lo considero hermoso, jajajaja. Hoy lo visualice bien, en mi mente. Y fui a comprar las cosas y lo termine. Costo final $150.-...

Manu, lunes 4-Abr-16 32 310
Ivanna
Donde guardo el celular?
Ivanna en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Marzo de 2016 a las 00:16

Tal vez es una pregunta tonta. Pero claramente mi celular es importante para mi. Y no pienso dejarlo, pero... Dónde lo guardo? Bolsita tipo para las estampillas??? Hasta pensé en poner bolsillos...

Malu, domingo 3-Abr-16 25 1.197
Ivanna
Mi look de novia.
Ivanna en Foro moda nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:15

Así sería mi look de Novia. Vestido un poco más corto. Zapatos q ya tengo. Ramo ídem. Posible torerita. Maquillaje. Peinado con nosotros tocado más chico

Sabrina, sábado 2-Abr-16 10 153
Ivanna
Fotógrafo económico
Ivanna en Foro organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:36

Chicas por si les hace falta. Este folleto me lo dieron hace una semana en la iglesia en la charla prematrimonial. Foto y video x $3600. Espero les sea útil.

Belu, viernes 1-Abr-16 10 251
Ivanna
Ivanna y fabricio en 3 imágenes
Ivanna en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:26

Ahí estamos. En la primera foto haciendo pose. Jajaja somos bailarines de salsa y bachata. En la segunda foto dando clases, enseñando lo que nos apasiona a ambos x igual, con nuestros alumnos ya que...

Albana, jueves 31-Mar-16 8 112
Ivanna
Ramo rosas de raso
Ivanna en Foro manualidades, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:35

Holaaaa se acuerdan que estaba haciendo mis rosas?? Hoy empecé a armar el ramo. Media bola de telgopor, cono de hilo plástico vacío obviamente y mucha cinta de papel. Forrado con polar rojo que...

Danu, lunes 28-Mar-16 12 157
Ivanna
Flor de raso para mi ramo
Ivanna en Foro manualidades, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:24

Hola, hoy estoy creativa, y les quería compartir mi flor, una de las 15 o 20 que voy a hacer para armar mi ramo. Luego paso foto del terminado. Le voy a adicionar perlas y una base de organza natural....

Leonela, lunes 21-Mar-16 31 301
Ivanna
Mobiliario candy bar
Ivanna en Foro manualidades, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:51

Y así va quedando mi visión de nuestro Candy Bar.... Gracias a mi amor que se puso a pintar. Yo diseño el pinta. ?

Daniela, lunes 7-Mar-16 14 220
Ivanna
Chupetines corazón para el candy bar
Ivanna en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:23

Hola quería compartirles mi manualidad jajajaja . Estos corazones que aprendí a hacer cuando era chica, me sirvieron para envolver las paletas de Chupetines para el candy Bar... ???

Daniela, lunes 29-Feb-16 14 404
Ivanna
Vestido para mis cortejos aliexpress
Ivanna en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Holaaaa les cuento que hoy encargué, asi como los zapatos, los vestidos de mis cortejos (se le dice así?) que van a ser mis dos hijas. A ver q les parece. Ojala lleguen bien y pronto.

Mercedes, sábado 13-Feb-16 18 402
Ivanna
Festejo del civil en casa
Ivanna en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:01

Hola Chicas. ultimamente estuve pensando el el casamiento por civil, y en su festejo, como en la fiesta principal solo invitamos a los mas cercanos, pero sabemos que hubo gente que hubiese querido ir,...

Danu, miércoles 3-Feb-16 10 274
Ivanna
Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2016 en Buenos Aires
Ivanna en Buenos Aires, El 21 de Enero de 2016 a las 19:57

Hola...parece mentira, pero ya falta tan pocooooo!!! como van con los preparativos??? Yo estuve mirando el pronostico del tiempo extendido, al parecer va a hacer 19° jajaja todavia no muestra si hay...

Juli, viernes 22-Ene-16 48
Ivanna
Nuestras invitaciones
Ivanna en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Enero de 2016 a las 21:02

Holaaaa, llegaron nuestras invitaciones. Estamos más q felices. Las chicas de Trigma (proveedor que encontré x acá) después de muchos mails. Nos hicieron las invitaciones más lindas para nosotros. El...

Florencia, martes 12-Ene-16 20 287
Ivanna
Mis souvenirs
Ivanna en Foro organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:01

Ya están listos. Habíamos pensado hacer licores. Pero es tanto lo q hay que hacer, que decidimos encargarlos. Él (mi FM) dijo "Descontracturemos", y acá están. No es algo que yo hubiera elegido. Pero...

Juli, lunes 21-Dic-15 15 286

Foros generales

Inspiración