Ir al contenido principal
Ivanna
Ivanna

Ciudadela, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

yo plenamente feliz de haber conocido el amor en esta vida. me siento una privilegiada. doy gracias a Dios cada día, por unir el destino de mi amor con el... Ver más

yo plenamente feliz de haber conocido el amor en esta vida. me siento una privilegiada. doy gracias a Dios cada día, por unir el destino de mi amor con el mio.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

971días 23hrs
Victoria
Novias vintage - vestidos
Victoria, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:25

Siguiendo con el debate publicado reciencito (?) https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novias-vintage-peinado-y-maquillaje--t72338 ahora toca los Vestidos, nuevamente cito la idea de "VINTAGE"...

Ivanna, sábado 26-Nov-16 20
Angie
Torta para celíacos!
Angie, El 29 de Mayo de 2016 a las 10:27

Hola amigas, quería hacerles una consulta. Alguna de uds va a tener la torta de casamiento para celíacos. Saben quien las hace?

Juli, lunes 30-May-16 5
Ivanna
Zapatos aliexpress
Ivanna, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:48

Hola aaaa. Finalmente me decidí por encargar los zapatos x Aliexpress desde China. Los rojos. Espero lleguen pronto. Cuando fui a Expo pregunte y salían unos parecidos $2500.-.se me iba del...

Gise, miércoles 19-Abr-17 44
Ivanna
Mi torta de bodas hecha por mi.
Ivanna, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:58

Chicas, necesito mostrárselo a alguien. Es la primera vez que hago una torta de este estilo, y para tal evento. Y tuve que inaugurar con la mía jajajaja. La quería sencilla. X eso me anime. Las flores...

Luz, miércoles 16-Nov-16 57
Ivanna
Recién casados. postales de mi gd
Ivanna, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:49

Buenas noches Chicas. Acá desde el hotel, mientras mi Marido duerme un rato. Les dejo algunas fotos. De nuestro look. Llegue 45 minutos tarde a la iglesia pq ni hermano no tuvo mejor idea que ir a...

Anali, lunes 23-May-16 23 309
Ivanna
Nuestro civil
Ivanna, El 20 de Mayo de 2016 a las 18:45

Bueno Chicas, hoy les escribe la Sra. Díaz jajajaja, estoy más que feliz, extremadamente. Les cuento que nos casamos en el registro de Ciudadela, todos muy atentos, desde los prenupciales para lo que...

Nati, lunes 23-May-16 22 285
Ivanna
Última seman. candy bar, cotillón x mi fm
Ivanna, El 16 de Mayo de 2016 a las 13:25

Bueno, ya terminando mis 365 días desde comencé a planear mi GD. No estoy nerviosa, ya no tengo más ansiedad. Solo estoy muy feliz, tanto que creo que lloro a cada rato jajajaja. Amo tanto pero...

Jesica, martes 17-May-16 16 270
Ivanna
Me ayudan a decidir vestido de civil???
Ivanna, El 14 de Mayo de 2016 a las 00:27

Hola Chicas, acá a una semana de mi casamiento por civil (no puedo creer que para el próximo viernes a esta hora voy a ser la esposa legal de alguien), bueno, amo estos dos atuendos, mucho mucho...

Nati, lunes 23-May-16 45
J
¿Sos la primera de tus amigas que se va a casar?
Juli, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:22

¡Hola bonitas! Muchas veces somos un grupo de amigas y cuando se casa una, empiezan a casarse todas ¿Vos sos la primera de tus amigas en casarse? ¿Cómo se tomaron la noticia las demás?

Ivanna, sábado 7-May-16 25
J
Mi novio es...
Juli, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días lindas novias! Vamos a empezar el jueves describiendo a nuestros novios Mi novio es... Empiezo yo: Mi novio es el mejor abrazador del mundo mundial ¿Quién sigue? Pueden extenderse todo lo...

Ivanna, sábado 7-May-16 33
J
¿Qué vas a hacer con tu vestido después del casamiento?
Juli, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Bellas! Mucho hablamos de lo que vamos a hacer para elegir nuestro vestido, pero... ¿Y después del gran día? ¿Ya pensaste en qué vas a hacer con el vestido?...

Brennn, domingo 8-May-16 26
Gabriela
Expo novias
Gabriela, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:50

Chicas quien va mañana a la expo novias? Yo voy

Juli, miércoles 4-May-16 35
Silvina
Invitaciones -lugares para recomendar-
Silvina, El 3 de Mayo de 2016 a las 15:11

Hola chicas! Como están?Les hago una consulta breve, ¿algún lugar económico para recomendar en donde podamos hacer las invitaciones acá en capital federal-buenos aires?Ya tenemos más o menos un modelo...

Lucha, jueves 2-Jun-16 7
Sofia
Diy! mis porta caramelos para el candy bar !
Sofia, El 30 de Abril de 2016 a las 00:46

Holaaa! Ya llegó el viernes a la noche y yo a full con mos diy!Hoy: mis porta caramelos para mi candy bar en forma de corazón ^^Es re sensillo de hacer, descargué el imprimible, edité con nuestros...

ROCIO, domingo 5-Jun-16 37
Ivanna
Consejo mesas. donde siento a mi jefe?
Ivanna, El 30 de Abril de 2016 a las 00:11

Hola comu. Así como dice el título no se con quien sentar a mi jefe. El tema es así, trabajo en una empresa donde hay muchos jefes, pero yo sólo me llevo bien con mi jefa directa y con el dueño El...

Ivanna, sábado 30-Abr-16 4
R
Ayuda con mi vestido!!!!
Roxana, El 29 de Abril de 2016 a las 23:41

Hola chicas quisiera su ayuda para elegir mi vestido, lo voy a pedir a aliexpress pero no se cual elegir!!!! . Pero me da miedo de que me quede mal porque yo soy gordita Elegí estos modelos porque...

Graciela, miércoles 1-Jun-16 38
Silvana
Uñas pintadas en el gran día!!
Silvana, El 29 de Abril de 2016 a las 11:25

Yo ese día, me pintare de rojo con detalles plateados. Supongo algo de brillo . Eligi ese color porque mis colores de ambientación son esos. Ustedes cual? O natural?

Silvana, domingo 1-May-16 10
Celeste
Mi torta!!!
Celeste, El 29 de Abril de 2016 a las 16:03

Holaaa chicas... con mi FM estamos re contra decididos en esta torta... como te tenemos.2 hijos queremos incluirlos en algún piso... que les pareceee???

Belu, domingo 1-May-16 25
B
Como homenajear a mi padre fallecido en mi fiesta de bodas?
Belen, El 29 de Abril de 2016 a las 18:10

Hola chicas!! Estoy a una semana de mi fiesta y me gustaría mucho hacerlo presente al primer amor de mi vida, mi padre, el ya falleció pero me gustaría que este presente ese dia de alguna manera. Me...

Paola, martes 14-Ene-20 19 1
V
Fecha de civil - en prov de bs as
Victoria, El 29 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola a todas!!queria consultarles a aquellas q se casaron o se esten por casar en la provincia de bs as como es para sacar turno para el civil. Yo me casaria en qiilmes. La fecha del salon es el 14 de...

Gaby, jueves 25-Mar-21 11
Daniela
Buenas. primera vez escribiendo...
Daniela, El 29 de Abril de 2016 a las 15:49

Buenas tardes chicas. Esta es la primera vez que escribo, hace un mes me bajé la app y recién ahora entro a la web. Quiero comentarles que mi fecha de casamiento es el 29 de Julio de este año, me caso...

Caro, sábado 30-Abr-16 27
Anna
Ayudaaa!!!Make up
Anna, El 28 de Abril de 2016 a las 14:38

Chicas ustedes siempre me salvan las papas .. les cuento quiero ahorrar un poquito de plata por que me quiero exeder en los zapatos (me enamoré de unos zapatos . Pero están $2050 ) la cuestión...

Ivanna, viernes 29-Abr-16 7
A
El vestido!!!
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 18:49

Hola chicas!! Quiero que me cuenten con cuánta anticipación hicieron o compararon sus vestidos!!! Para tener una idea cuando comenzar jeje

Estefania, sábado 30-Abr-16 23
Paosh
Tengo fecha de iglesia!
Paosh, El 28 de Abril de 2016 a las 19:40

Chicas después de miles de vueltas ya me dieron por fin la fecha de la iglesia.. primero no me querían dar fecha hasta que no estemos a menos de 5 meses de la fecha - me caso el 9 de septiembre -...

Ivanna, viernes 29-Abr-16 7
Paola
Mi carnet de novia: pao
Paola, El 28 de Abril de 2016 a las 20:24

Hola Comu! bueno me sumo al jueguito y les dejo literalmente mi carnet! jajaj si ya se estoy al ped.. lo que pasa es que estoy en reposo por una tremenda gripe que tengo hace 3 dias! y con algo me...

Paola, domingo 1-May-16 13
Paola
Numerología de boda!
Paola, El 12 de Abril de 2016 a las 17:46

Hola Comu! Hoy mientras comentaba en un post, dije que yo habia sacado la numerologia de nuestra fecha de boda y que fue una de las causa por las que decidimos que sea esa fecha y no otra.. como yo...

Tana, domingo 16-Abr-23 80
Belen
Invitaciones diy paso a paso
Belen, El 28 de Abril de 2016 a las 21:39

Hola Gente! Estuve viendo el otro día y hay un canal de youtube con toda clase de DIY, desde invitaciones, hasta tocados, copas, souvenirs, etc. Les dejo algunos links, espero les sirva: Invitaciones:...

Juli, lunes 2-May-16 8
Sheila
Mis tarjetas diy!!!
Sheila, El 28 de Abril de 2016 a las 20:26

Buenas noches amigas de la comu.... tengo mis tarjetas las hice yo mismita jajaj y estoy feliz xq me quedaron perfectas las amo. Y gaste $320Impresion $140Blondas $70Cinta bebe...

Sheila, domingo 24-Jul-16 42
Paola
Abrigos para novias y novios! (parte 1)
Paola, El 28 de Abril de 2016 a las 21:09

Hola Comu! a pedido del publico hoy abrigos para todos! en mis post anterior sobre abrigos muchas querian algo mas calentito que un saquito.. asique como se vino el frio y yo estoy engripada me...

Caro, sábado 30-Abr-16 18

Foros generales

Inspiración