Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

San Luis, San Luis · Desde Agosto del 2013

Tengo 28 casi 29 años, soy una persona apasionada, me gusta lograr los objetivos que me propongo y esta boda es uno de ellos. Suelo Luchar mucho para... Ver más

Tengo 28 casi 29 años, soy una persona apasionada, me gusta lograr los objetivos que me propongo y esta boda es uno de ellos. Suelo Luchar mucho para conseguir lo que quiero. Siempre con la ayuda de Dios puedo cumplir en corto o largo plazo, mis sueños!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1996días 3hrs
Ivonne
Hoy es el Gran Día!
Ivonne, El 15 de Diciembre de 2018 a las 09:04

Hola Hermosas.. así como dice el título, hoy es nuestro GD! Estoy increíblemente tranquila, y no lo puedo creer! Ayer me hice mis uñitas esculpidas, y terminé con los souvenirs. Les dejo foto de ambas...

Ludmila, lunes 17-Dic-18 19
Ivonne
a 2 Días!
Ivonne, El 13 de Diciembre de 2018 a las 12:30

Esto me está poniendo muy nerviosaaaa! Ya no falta nada.. y me quedan muchas cosas por hacer.. espero terminar con todo.. les dejo algunas fotitos del book. Realmente las amé

Diana, sábado 15-Dic-18 18
Ivonne
a menos de una semana!
Ivonne, El 9 de Diciembre de 2018 a las 17:51

Hola Aminovias.. Que Nervios mi contador marca 5 días 😱 Cómo es que se pasa tan rápido el tiempo.. les cuento que esta semana que pasó me hice la prueba de peinado y maquillaje.. obviamente terminé...

Jackie, jueves 13-Dic-18 35
Evelyn
Soy la Sra. Delucia 💞
Evelyn, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Holaaa paso rapido a compartirles algunas de las tantas fotos que sacaron mis invitados! Fue una ceremonia realmente divina. Ramon fue el gran mimado del dia. Les dejo un beso grande. Volvere..... ...

Mariela, lunes 10-Dic-18 36
Melina
Arroz!!!
Melina, El 9 de Diciembre de 2018 a las 14:11

Hola gente!!!! Como andan?? Tengo una duda... Las bolsitas de arroz para el civil y/o la iglesia, las debemos preparar nosotros??? Es algo que no había tenido en cuenta y para el casamiento de mí...

Nadia, martes 11-Dic-18 15
V
Pestañas postizas (duda)
Vale, El 9 de Diciembre de 2018 a las 14:24

Hola chicas!! Como están? Mi debate es para que me cuenten sus experiencias con las famosas "pestañas postizas". La realidad es que nunca me puse una, de ninguna clase. Se que hay distintas variedades...

Vale, martes 11-Dic-18 29
Ivonne
Vestidos Mendoza
Ivonne, El 27 de Noviembre de 2018 a las 11:00

Hola chicas.. les cuento que soy de San Luis y mañana viajamos con mi mamá a Mendoza a buscar vestido para ella. Le dijo una amiga que fuera a la Arístides, pero quería saber si alguna conoce algún...

María, miércoles 28-Nov-18 1 40
C
Luna de miel con hijos????
Celeste, El 24 de Noviembre de 2018 a las 22:22

Tenemos dos hijos pequeños y queremos irnos a algún lado solos y disfrutar de nuestro momento pero no estamos convencidos de dejarlos .

Naty, lunes 26-Nov-18 11
Jessi
Badanas
Jessi, El 23 de Noviembre de 2018 a las 22:50

Hola Chicas!!Queria preguntarles si alguna tiene el tutorial para hacer badanas iguales a las que venden en mercadolibre. Como tengo tiempo quiero hacerlas yo, pero busque en internet y me aparecen...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 10
Jimena
Invitaciones
Jimena, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:53

Chicas, buenas tardes. Alguna de ustedes uso Canva? Me la baje hace un rato y la verdad que me encanto, ya diseñe la invitacion, el save the date, el cartel de casamiento. Y mi falta investigarlo....

María, martes 20-Nov-18 14
Ivonne
Despedida de soltera!
Ivonne, El 18 de Noviembre de 2018 a las 14:53

Hola Aminovias.. acá estoy amaneciendo por segunda vez.. anoche fue mi despedida de soltera y la pasamos genial! Éramos 7, me pasaron a buscar por casa, me taparon los ojos y me llevaron. Llegamos...

Stella, martes 20-Nov-18 11 175
Agustina
Cintitas con anillo
Agustina, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:38

Hola chicas! Tengo una duda: QUE ONDA LAS CINTITAS CON ANILLO??? Se siguen usando? Me suena antiguo / cursi. Tal vez hay ideas mas originales, se les ocurre algo? O las doy de baja directamente?

Agustina, sábado 17-Nov-18 19
Agustina
Como llegar con las manos impecables al Gd?
Agustina, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:40

Hola, aminovias! Como están?? Les cuento que soy medio hincha con el tema de la belleza... Amo las cremas por sobre todas las cosas! Y me encanta tener las manos y pies impecables siempre. Perooooo......

María, lunes 5-Nov-18 12
Eliana
Me Invitaron a mi Despedida de Soltera
Eliana, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:55

Hola Chicas les comparto la invitacion a mi despedida de soltera... ya me sorprendieron con esta minimo... como mis invitacion son boarding pass (pasajes de avion) y la boda sera tematica de viajes......

Cintia, miércoles 31-Oct-18 25
Anto
Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:33

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Flor, miércoles 19-Dic-18 210
Anto
La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 223
María
Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Chicas , Seguimos repasando las tradiciones de boda , y vamos con esta otra... Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Bailar el vals: ¿estás a favor o...

Flor, miércoles 19-Dic-18 225
Anto
Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Novias 😊, Los casamientos están llenos de tradiciones, que podemos elegir seguir o dejar de lado. ¿Que opinás de esta? Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?...

Flor, miércoles 19-Dic-18 231
Anto
El salón con todo incluído: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas , Sabemos que por un lado esta la boda que soñamos, y por el otro la boda que alcanzamos. ¿Qué opinás de este tema? ¿Salón que te lo dan todo? ¿ O contratar cada proveedor por su lado? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 227
Anto
Invitar niños al casamiento: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hermosas 🌺, Algunas parejas toman esta decisión para que los padres disfruten tranquilos, por un tema de espacio y otras...para ahorrarse el pago del cubierto..¿vos que opinás? Invitar niños al...

Flor, miércoles 19-Dic-18 229
María
Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 241
Anto
Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Ro Miñoz, viernes 3-May-19 247
Anto
Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 271
Anto
Comprar el vestido por internet: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Mariana, sábado 22-Dic-18 328
GiSe
S.o.s zapatos
GiSe, El 27 de Octubre de 2018 a las 19:44

Hola!! Estoy a muy poco tiempo del casamiento y todavia no encuentro los zapatos que me enamoren.. tengo un vestido corto blanco pero el ramo y el tocado son rosa pastel.. quisiera los zapatos del...

Yazmin, lunes 29-Oct-18 18
Ivonne
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Ivonne, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:39

El menú que elegimos para nuestros invitados es Entrada: ChopSuey de vegetales y brusquetas con tomatitos confitados. El plato principal: Lomo al Champiñón con mil hojas de papas. Postre: Tiramisú...

Ivonne, miércoles 24-Oct-18 3
Anto
¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Chicas , Y llegamos a la última de las preguntas de este especial para descubrir el menú ideal para nuestro Gran Día! Ahora contame ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya? 1. 2. 3. Seguí...

Carla, sábado 4-Jul-20 265

Foros generales

Inspiración