Coronel Dorrego, Buenos Aires · Desde Julio del 2015
Pasionada en todo lo que hago! sencilla, sincera, muuuuuy familiera. Mujer de muchas palabras (por demas jajajaja).
- Novia VIP
- 5.969 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Si genteee ya hicimos nuestra sesion de foto estoy a 4 DIAS DE CASARME Y NO LO PUEDO CREER . tengo momentos en el que me siento muy nerviosa y en otros me relajo. pero supongo que a todas nos debe...

Holas bombonas! como estas?, les queria mostrar como me quedo la tarjetita de agradecimiento, va en el plato. para cada uno de los invitados con un bombonsito. que les parece???? me encantaronnn son...

Y si chicas ajjaja estoy a full quiero contarles todo lo que voy haciendo y como estoy en las ultimas semanas los avances son muchisimo ajajjajaja!!! hoy reritamos las alianzas y la verdad eso si que...

si chicas en algun momento me toco igual ya era hora ajjajajajaj... muy contenta, la verdad me entendio que era lo que queria, y me encantooooo!!! y el tocado fue amor a primera vista!. una belleza!...

1. ¿Cuántos días de soltera te quedan? NOS QUEDAN 15 DIAS!! NADA POR DIOSSS 2. ¿Ya tenés tu vestido? NO NO LO TENGO PERO PRONTO LO TENDREE! 3. Lo que más me gusta de los preparativos es HACER LO QUE...

siii como leyeron pero no es tan romántico como suena ajjaajajaj hace mas de 6 hora que en bahía blanca no hay luz y bue acá estamos con mi FM acomodando las tarjetas de invitación. No llegaron hoy y...

Siiii ya era hora ajjajaj estoy a veintipico de días de casarme y había entrado en la ddesesperació Me faltaban muchas cosas pero gracias a dios me organice y me acomode. Ya termine con el servicio....

estamos CHOCHOOSSSSSS.... tenemos el transporte para ir a la iglesia y sacarnos fotos ajajajjajaj es un autito de colección un Ford A se los muestrooo

y si chicas como le dije en el titulo hoy me sentí un poco mas novia estoy a 29 días de casarme, y fuimos hacer la prueba de traje de mi Ale. Y la verdad que fue emocionante o soy muy Cholula jajajaj...

hola chicasss. Les dejo una idea. Como tengo muchos chiquitos pensé en algo barato para entretenerlos así que compre cuadernos tapa blanda los forre de distintos colores con una lapicera de color...

estoy chochaaaaa me los probé los camine y me siento muy cómoda. No quiero él tipo zapato blanco quería algo que lo pueda volver a usar así que acá están me gusta él color y son súper cómodos y mira...

¿Cuándo se conocieron? NOS CONOCIMOS EL 2 DE JUNIO 2011 ¿Cuándo empezaron a salir? EL 2 DE AGOSTO DEL 2011 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? EL 10 DE OCTUBRE DEL 2012 ¿Cuándo hicieron su...

Hola chicasss estuve bastante perdida pero siempre que puedo las leo. este finde pudimos pagar unas cuantas cositas como el fotografo y algo de lo que me queda de la decoradora. termine de cerrar...

Hola comu! como estan??, le queria contar que este finde avanzamos un monton terminamos de pagar mi vestido y compramos la ropa de civil de mi FM!!!!, ESTOY CHOCHAA!, hermoso finde y muy productivo....

ESTABA VIENDO FOTOS DE CASAMIENTOS DE DIFERENTES COLORES, Y EL MIO ES EL CORAL! QUE LES PARECE? CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL ...

¿Cuándo se conocieron? NOS CONOCIMOS EL 2 DE AGOSTO EN UN CLUB BAILANDOO! ¿Cuánto hace que están de novios? YA HACE 5 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora? FESTEJAMOS 5...

ESABA VIENDO COLORES DE BODA, ENTRAS EN UN COLOR Y TERMINAS EN OTRO Y ASI SUSECIVAMENTE (asi es el internet buscas ramos y terminas viendo peinados jajajajaj) y BUENO como les decia termine viendo...

¿Cómo se llama tu futuro marido? MI BOMBON SE LLAMA ALEXIS ¿Cuándo se casan? NOS CASAMOS EL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? LLEVAMOS JUNTOS 5 AÑOS Y 3MESES ¿Cuándo se dieron su...

SIIIIII CHICASSSS ya hice me despedida de soltera y cada vez que me acuerdo me rio todavia, tengo las amigas que todo el mundo quiere tener ajaajjajajaaj HERMOSA ORGANIZACION, alquilaron una combi que...

SII MI BELLAS NOVIAS, ME VOY A CORDOBA, Y YA CON TODO RESERVADO, LES MUESTRO LAS FOTOS. TENEMOS PENSADO QUE EL AÑO QUE VIENE IR A BRASIL DIOS QUIEREA QUE SEA ASI!!! ...

ESTA ES LA ULTIMA CAJA QUE FRASCOS ESTA ES LA ULTIMA CAJA QUE FRASCOS ESTA ES LA ULTIMA CAJA QUE FRASCOS ESTA ES LA ULTIMA CAJA QUE FRASCOS hola mis chicasss, les cuento que tengo a toda mi flia...

HOLA CHICAS!!! como estannn????? les cuento que con mi FM tuvimos la suerte de que el gremio de el, nos regale 10 noche con estadia completa en unos de sus hoteles por casarnos, la cosa es que...

SIIIIIIII COMO LEYERON, LUNA DE MIEL GRATIS, MI FM hace 2 años entro a trabajar a un club de deportes privado. Y uno de sus compañero le suguirio que se adihera al sindicato porque habia muchos...

E sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural EL SALON PELADO sociedad rural sociedad rural...

y si chicas una no se da cuenta de como pasan los días. Parece ayer cuando Ale me dijo de casarnos el 21 de febrero del 2015 siii como leen un año y medio antes. Y hoy miro mi calendario y me falta...

HOLAS MIS BOMBONAS??? COMO VAN CON LOS PREPARATIVOSSS?? Yo aca voy bastante organizada, ahora arranque con este temaaa LAS TARJETAS DE INVITACION. L verdad que las quisiera hacer yo, pero no tengo...

SIIII COMO LES DIJE EN EL TITULO!! hicimos el video para el casamiento y nos reimos muchisimooooooo, LA VERDAD SUPER RECOMIENDO HACER EL VIDEO CON AMIGOS!!!. LA IDEA LA SAQUE DE YOU TOBE!. y la...

Escribí sus nombres en el candado del amorJacqueline & Alexis ¿Qué fecha eligieron para el gran día?El 26/noviembre/2016 Escribí sus apodos en el muro del amorAmor gordi vida¿En qué ciudad se van...

HOLA LINDAS MUJERES!!! ESPERO QUE TODO ESTE DE 10.. NOSOTRAS LAS QUE NOS CASAMOS EN NOVIEMBRE ESTAMOS A NO MAS DE 150. A MI ME QUEDAN 132DIAS!!!! A USTEDESCOMO VAN? yo les cuento que CREO que voy...

LA VERDAD QUE SI TENGO ALGO DE TODAS ESTAS FOTOS SERIA LA FIESTA MAS HORROROSA QUE ALGUIEN PUEDA TENER AJJAJAJAJ POR DIOSSSS WHATS??' QUE ES ESTO NO PUEDO CREER !! ME DA A ZAPATOS DE BOLICHE ES...

NOSOTRAS LAS DE OJITOS COLOR CAFE, TAMBIEN QUEREMOS RESALTAR NUESTRO OJOS CON HERMOSOS MAKE UP!! Y ES POR ESO QUE LES TRAJE ESTAS FOTITOS DE HERMOSOS MAQUILLAJES PARA TODAS LAS DE OJOS MARRONES!!!...

Imposible decidir entre estos dos vestidos de novia ¿Me puedo casar con estos dos zapatos? ¡Este anillo de compromiso es para mi! ¡Esta torta de novios es mi preferida! Quiero un auto de novios...