Ir al contenido principal
Jacquii
Jacquii

Coronel Dorrego, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Pasionada en todo lo que hago! sencilla, sincera, muuuuuy familiera. Mujer de muchas palabras (por demas jajajaja).

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2708días 6hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Jacquii
Sesion de fotoss, hermoso dia el nuestro
Jacquii en Foro antes del casamiento, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Si genteee ya hicimos nuestra sesion de foto estoy a 4 DIAS DE CASARME Y NO LO PUEDO CREER . tengo momentos en el que me siento muy nerviosa y en otros me relajo. pero supongo que a todas nos debe...

Florencia, martes 22-Nov-16 20 190
Jacquii
Tarjertita de agradecimiento!
Jacquii en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:04

Holas bombonas! como estas?, les queria mostrar como me quedo la tarjetita de agradecimiento, va en el plato. para cada uno de los invitados con un bombonsito. que les parece???? me encantaronnn son...

Tamy, sábado 12-Nov-16 33 220
Jacquii
Les quiero contar todoo ajjajaja no me dan las manos!
Jacquii en Foro antes del casamiento, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:08

Y si chicas ajjaja estoy a full quiero contarles todo lo que voy haciendo y como estoy en las ultimas semanas los avances son muchisimo ajajjajaja!!! hoy reritamos las alianzas y la verdad eso si que...

Soledad, viernes 11-Nov-16 33 299
Jacquii
Y si en algun momento me tocaba la prueba de peinado!
Jacquii en Foro belleza, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:00

si chicas en algun momento me toco igual ya era hora ajjajajajaj... muy contenta, la verdad me entendio que era lo que queria, y me encantooooo!!! y el tocado fue amor a primera vista!. una belleza!...

Jacquii, jueves 10-Nov-16 19 189
Jacquii
Jacqui, novia examen!
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:34

1. ¿Cuántos días de soltera te quedan? NOS QUEDAN 15 DIAS!! NADA POR DIOSSS 2. ¿Ya tenés tu vestido? NO NO LO TENGO PERO PRONTO LO TENDREE! 3. Lo que más me gusta de los preparativos es HACER LO QUE...

Jacquii, jueves 10-Nov-16 4 46
Jacquii
A la luz de las velas...
Jacquii en Foro organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:05

siii como leyeron pero no es tan romántico como suena ajjaajajaj hace mas de 6 hora que en bahía blanca no hay luz y bue acá estamos con mi FM acomodando las tarjetas de invitación. No llegaron hoy y...

Romina, martes 8-Nov-16 22 232
Jacquii
Me re contra puse al dia!!!
Jacquii en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 11:09

Siiii ya era hora ajjajaj estoy a veintipico de días de casarme y había entrado en la ddesesperació Me faltaban muchas cosas pero gracias a dios me organice y me acomode. Ya termine con el servicio....

Aly, jueves 3-Nov-16 27 247
Jacquii
Habemus auto para la iglesia!!!
Jacquii en Foro organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 23:49

estamos CHOCHOOSSSSSS.... tenemos el transporte para ir a la iglesia y sacarnos fotos ajajajjajaj es un autito de colección un Ford A se los muestrooo

Jacquii, miércoles 2-Nov-16 25 164
Jacquii
Hoy me senti un poquito mas novia! ??
Jacquii en Foro moda nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:55

y si chicas como le dije en el titulo hoy me sentí un poco mas novia estoy a 29 días de casarme, y fuimos hacer la prueba de traje de mi Ale. Y la verdad que fue emocionante o soy muy Cholula jajajaj...

Kary, lunes 31-Oct-16 29 250
Jacquii
Detalle para los mas chiquitos espero que les sirva!!!
Jacquii en Foro manualidades, El 20 de Octubre de 2016 a las 01:50

hola chicasss. Les dejo una idea. Como tengo muchos chiquitos pensé en algo barato para entretenerlos así que compre cuadernos tapa blanda los forre de distintos colores con una lapicera de color...

Rocio, miércoles 26-Oct-16 30 250
Jacquii
Habemus zapatosssssss
Jacquii en Foro moda nupcial, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:19

estoy chochaaaaa me los probé los camine y me siento muy cómoda. No quiero él tipo zapato blanco quería algo que lo pueda volver a usar así que acá están me gusta él color y son súper cómodos y mira...

Yasmin, jueves 20-Oct-16 18 225
Jacquii
El 26/11/2016 me caso!!!
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Octubre de 2016 a las 22:17

¿Cuándo se conocieron? NOS CONOCIMOS EL 2 DE JUNIO 2011 ¿Cuándo empezaron a salir? EL 2 DE AGOSTO DEL 2011 ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? EL 10 DE OCTUBRE DEL 2012 ¿Cuándo hicieron su...

Jacquii, martes 4-Oct-16 4 61
Jacquii
Gran avancessss de todoo un poco!!
Jacquii en Foro antes del casamiento, El 2 de Octubre de 2016 a las 21:44

Hola chicasss estuve bastante perdida pero siempre que puedo las leo. este finde pudimos pagar unas cuantas cositas como el fotografo y algo de lo que me queda de la decoradora. termine de cerrar...

Rocio, lunes 3-Oct-16 17 210
Jacquii
No le queda como al modelo le queda mejor!!
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Hola comu! como estan??, le queria contar que este finde avanzamos un monton terminamos de pagar mi vestido y compramos la ropa de civil de mi FM!!!!, ESTOY CHOCHAA!, hermoso finde y muy productivo....

Jacquii, martes 20-Sep-16 34 281
Jacquii
Boda color coral!
Jacquii en Foro organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 04:03

ESTABA VIENDO FOTOS DE CASAMIENTOS DE DIFERENTES COLORES, Y EL MIO ES EL CORAL! QUE LES PARECE? CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL CORAL ...

Laraa, lunes 19-Sep-16 39 559
Jacquii
Mi calendario romántico + jacqueline
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:27

¿Cuándo se conocieron? NOS CONOCIMOS EL 2 DE AGOSTO EN UN CLUB BAILANDOO! ¿Cuánto hace que están de novios? YA HACE 5 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora? FESTEJAMOS 5...

Jacquii, miércoles 14-Sep-16 2 45
Jacquii
Que me dicen de una boda blancaa y solo blanca?
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2016 a las 06:07

ESABA VIENDO COLORES DE BODA, ENTRAS EN UN COLOR Y TERMINAS EN OTRO Y ASI SUSECIVAMENTE (asi es el internet buscas ramos y terminas viendo peinados jajajajaj) y BUENO como les decia termine viendo...

Celes, miércoles 14-Sep-16 30 149
Jacquii
Soy una novia 100% enamorada de mi ruso (ale)
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Septiembre de 2016 a las 02:45

¿Cómo se llama tu futuro marido? MI BOMBON SE LLAMA ALEXIS ¿Cuándo se casan? NOS CASAMOS EL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2016 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? LLEVAMOS JUNTOS 5 AÑOS Y 3MESES ¿Cuándo se dieron su...

Silvia Elena, miércoles 14-Sep-16 11 69
Jacquii
La famosaaa despedida de solteraaa
Jacquii en Foro antes del casamiento, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:13

SIIIIII CHICASSSS ya hice me despedida de soltera y cada vez que me acuerdo me rio todavia, tengo las amigas que todo el mundo quiere tener ajaajjajajaaj HERMOSA ORGANIZACION, alquilaron una combi que...

Jacquii, jueves 8-Sep-16 30 289
Jacquii
Ya con todo reservado a cordoba!
Jacquii en Foro luna de Miel, El 7 de Septiembre de 2016 a las 02:31

SII MI BELLAS NOVIAS, ME VOY A CORDOBA, Y YA CON TODO RESERVADO, LES MUESTRO LAS FOTOS. TENEMOS PENSADO QUE EL AÑO QUE VIENE IR A BRASIL DIOS QUIEREA QUE SEA ASI!!! ...

Jacquii, jueves 8-Sep-16 18 108
Jacquii
Yo y mis " manualidades " jajaaj
Jacquii en Foro manualidades, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:50

ESTA ES LA ULTIMA CAJA QUE FRASCOS ESTA ES LA ULTIMA CAJA QUE FRASCOS ESTA ES LA ULTIMA CAJA QUE FRASCOS ESTA ES LA ULTIMA CAJA QUE FRASCOS hola mis chicasss, les cuento que tengo a toda mi flia...

Belén, miércoles 7-Sep-16 34 321
Jacquii
A las novias de cordoba!!!!! una pregunta!
Jacquii en Córdoba, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:25

HOLA CHICAS!!! como estannn????? les cuento que con mi FM tuvimos la suerte de que el gremio de el, nos regale 10 noche con estadia completa en unos de sus hoteles por casarnos, la cosa es que...

Jacquii, lunes 5-Sep-16 13 141
Jacquii
Noticion luna de miel gratiss
Jacquii en Foro luna de Miel, El 23 de Junio de 2016 a las 16:23

SIIIIIIII COMO LEYERON, LUNA DE MIEL GRATIS, MI FM hace 2 años entro a trabajar a un club de deportes privado. Y uno de sus compañero le suguirio que se adihera al sindicato porque habia muchos...

Juuli, domingo 4-Sep-16 57 589
Jacquii
Cambio del salon!!!
Jacquii en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:28

E sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural sociedad rural EL SALON PELADO sociedad rural sociedad rural...

Normita, martes 30-Ago-16 21 226
Jacquii
Sentimientos encontradisimos! ???
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:34

y si chicas una no se da cuenta de como pasan los días. Parece ayer cuando Ale me dijo de casarnos el 21 de febrero del 2015 siii como leen un año y medio antes. Y hoy miro mi calendario y me falta...

Melisa, viernes 26-Ago-16 10 184
Jacquii
Chicas me dan una mano????
Jacquii en Foro organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:06

HOLAS MIS BOMBONAS??? COMO VAN CON LOS PREPARATIVOSSS?? Yo aca voy bastante organizada, ahora arranque con este temaaa LAS TARJETAS DE INVITACION. L verdad que las quisiera hacer yo, pero no tengo...

Micaela, viernes 19-Ago-16 21 265
Jacquii
Hermoso finde con amigossss
Jacquii en Foro antes del casamiento, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:10

SIIII COMO LES DIJE EN EL TITULO!! hicimos el video para el casamiento y nos reimos muchisimooooooo, LA VERDAD SUPER RECOMIENDO HACER EL VIDEO CON AMIGOS!!!. LA IDEA LA SAQUE DE YOU TOBE!. y la...

Paula, miércoles 17-Ago-16 12 109
Jacquii
Nuestro amor es eterno alexis & jacqueline
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Julio de 2016 a las 00:41

Escribí sus nombres en el candado del amorJacqueline & Alexis ¿Qué fecha eligieron para el gran día?El 26/noviembre/2016 Escribí sus apodos en el muro del amorAmor gordi vida¿En qué ciudad se van...

Jacquii, martes 9-Ago-16 7 67
Jacquii
Las que nos casamos en noviembre como van????
Jacquii en Foro organizar una boda, El 16 de Julio de 2016 a las 00:41

HOLA LINDAS MUJERES!!! ESPERO QUE TODO ESTE DE 10.. NOSOTRAS LAS QUE NOS CASAMOS EN NOVIEMBRE ESTAMOS A NO MAS DE 150. A MI ME QUEDAN 132DIAS!!!! A USTEDESCOMO VAN? yo les cuento que CREO que voy...

Alejandra, jueves 21-Jul-16 39 276
Jacquii
"el casamiento que yo nunca querría + jacqueline"
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Junio de 2016 a las 22:31

LA VERDAD QUE SI TENGO ALGO DE TODAS ESTAS FOTOS SERIA LA FIESTA MAS HORROROSA QUE ALGUIEN PUEDA TENER AJJAJAJAJ POR DIOSSSS WHATS??' QUE ES ESTO NO PUEDO CREER !! ME DA A ZAPATOS DE BOLICHE ES...

Laura, viernes 24-Jun-16 8 76
Jacquii
Hermosos ojos en nuestro gd!
Jacquii en Foro belleza, El 20 de Junio de 2016 a las 23:24

NOSOTRAS LAS DE OJITOS COLOR CAFE, TAMBIEN QUEREMOS RESALTAR NUESTRO OJOS CON HERMOSOS MAKE UP!! Y ES POR ESO QUE LES TRAJE ESTAS FOTITOS DE HERMOSOS MAQUILLAJES PARA TODAS LAS DE OJOS MARRONES!!!...

Laura, viernes 24-Jun-16 15 161
Jacquii
Ahora con los si de una fiesta jajajaj
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Junio de 2016 a las 19:35

Imposible decidir entre estos dos vestidos de novia ¿Me puedo casar con estos dos zapatos? ¡Este anillo de compromiso es para mi! ¡Esta torta de novios es mi preferida! Quiero un auto de novios...

Jacquii, jueves 23-Jun-16 13 117

Foros generales

Inspiración