Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacquii
Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires

Sentimientos encontradisimos! ???

Jacquii, el 25 de Agosto de 2016 a las 16:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Smiley catface y si chicas una no se da cuenta de como pasan los días. Parece ayer cuando Ale me dijo de casarnos el 21 de febrero del 2015 siii como leen un año y medio antes. Y hoy miro mi calendario y me falta tan poco! Mi numero marca menos de 100 días. Y mi alegría es inmensa, yo pensaba. En un año pueden pasar tantas cosas, y si es verdad se me fue mi abuelo, una pieza muy importante para mi y mi familia, y aunque estoy segura que desde alguna estrella va a estar disfrutando tanto como nosotros. Se que no va a ser lo mismo. Hoy me encuentro muy enamorada y pese a los altibajos de la vida, estar bien enamorada y sentir que es uno es bien querido. CREO QUE ES TOCAR EL CIELO CON LAS MANO....SOMOS MAS QUE AFORTUNADASSSS... así que sonrían bien grandeee, y no se olviden nunca de decirle a nuestro bombones lo lindo que es compartir la vida con ellos. QUE TENGAN UN DIA PRECIOSOOOOO. Y GRACIAS POR LEERME

10 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 26 de Agosto de 2016 a las 16:48
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adoré!!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenés razón, a mi me faltan 2 meses y siento que fue ayer cuando comenzamos con esta locura, y al igual que vos se me fue mi tio en Abril, inesperado, veo la primer lista que tengo y el esta ahí....rogue que nadie más me falte, pero la vida es así,no la manejamos nosotros, así a pensar en positivo y tratar de disfrutar este hermoso camino que transitamos sólo una vez en la vida. Bss
    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras! Es cierto por ahí uno se deja llevar por problemas sin sentido y no disfruta de lo hermosa que es la vida
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas palabras!! y es tan cierto!!! a disfrutarse!!!

• Responder
  • Sole
    Novia Experta Octubre 2017 Mendoza
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divina tu reflex!!!! Que viva el love!!!!!

Sentimientos encontradisimos!  ??? - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo lo que compartiste!! Tu abuelo te estará acompañando desee donde está....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas palabras!!! A disfrutar del amor Smiley heart
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras!! A disfrutar del amor y de los preparativos que quedan, que aunque sea todo muy estresante y agotador es una de las etapas más lindas. Y coincido en que somos muy afortunadas de tener esta oportunidad!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi ciela m hiciste llorara pero es verdad un año pasa volando .... Y yo cada ves q puedo se lo digo ....que lo amo inmensamente
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jacqui... como pasa el tiempo sin darnos cuenta, pensar que al principio parece que falta mucho pero de pronto esta la boda a la vuelta de la esquina. Tantas cosas pasan en el medio del camino, tristezas y alegrias, encuentros y desencuentros, y lo mas importante de todo, el amor se afianza y todo se vuelve mas fuerte y real, felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá