Ir al contenido principal
Jacquii
Jacquii

Coronel Dorrego, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Pasionada en todo lo que hago! sencilla, sincera, muuuuuy familiera. Mujer de muchas palabras (por demas jajajaja).

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 8hrs
J
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Fers, sábado 11-Nov-17 290
J
¡Presentanos a tu FM!
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...

Fers, sábado 11-Nov-17 236
J
¿De qué color va a ser el traje de tu novio?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

Fers, sábado 11-Nov-17 287
J
¿Cuál es el plato preferido de tu pareja?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?

Fers, sábado 11-Nov-17 294
J
¿Cuál es su equipo de fútbol favorito?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Fers, sábado 11-Nov-17 310
J
¿Cómo le decís cariñosamente?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Seguro que si son una pareja compatible tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Siguiente pregunta: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito? ...

Fers, sábado 11-Nov-17 301
J
¿Cuándo es el cumpleaños de tu otra mitad?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

Fers, sábado 11-Nov-17 316
J
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, Si vos y tu pareja son 100% compatibles, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja te hace sentir, por cómo te mira (y te admira) En su caso, ¿qué es lo que más te...

Fers, sábado 11-Nov-17 272
J
¿Quién dice "te amo" más seguido?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más...

Fers, sábado 11-Nov-17 279
J
¿Quién le pidió casamiento a quién?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola novias enamoradas Una pareja 100% compatible es esa que se entiende solo con una mirada, por eso ahora les pregunto... ¿Quién le pidió casamiento a quién? Siguiente pregunta: ¿Quién dice "te amo"...

Juan Pablo, viernes 10-Nov-17 301
J
¿Cómo se llama tu novi@?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Fers, sábado 11-Nov-17 394
Jacquii
Sesion de fotoss, hermoso dia el nuestro
Jacquii, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Si genteee ya hicimos nuestra sesion de foto estoy a 4 DIAS DE CASARME Y NO LO PUEDO CREER . tengo momentos en el que me siento muy nerviosa y en otros me relajo. pero supongo que a todas nos debe...

Florencia, martes 22-Nov-16 20
Yanina
Ya llega!! 12/11
Yanina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:00

Hola de nuevo!! a pesar del disgusto de los anillos les muestro parte de nuestras cositas Ademas tambien tenemos algunos copones de vidrio decorados, baul para el dinero, kiosko de golosinas,...

Maria, sábado 12-Nov-16 28
Sole
Sumado al de las rastas
Sole, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:00

No es ni cerca el peinado, pero quiero mostrarles como quedan tan solo 9 perlas, me quedan 12 mas!! Para mi va a estar bien!!

Sole, viernes 11-Nov-16 6
Marta
Una semanaaaaaa!!!!!!!
Marta, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Y bueno aca estamos, ya una semanita. Mañana hay que hacerse los anàlisis y bueno... jajajaja!!! La semana que viene me hago las manos, cejas y pestañas. Ya esta casi todo, solo quedan detalles y...

Abigail, viernes 18-Nov-16 23
Veronica
Las invitaciones
Veronica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:12

Sencilla pero feliz ...Contando los días para el GD

Brune, domingo 13-Nov-16 13
Jacquii
Les quiero contar todoo ajjajaja no me dan las manos!
Jacquii, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:08

Y si chicas ajjaja estoy a full quiero contarles todo lo que voy haciendo y como estoy en las ultimas semanas los avances son muchisimo ajajjajaja!!! hoy reritamos las alianzas y la verdad eso si que...

Soledad, viernes 11-Nov-16 33
Jacquii
Y si en algun momento me tocaba la prueba de peinado!
Jacquii, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:00

si chicas en algun momento me toco igual ya era hora ajjajajajaj... muy contenta, la verdad me entendio que era lo que queria, y me encantooooo!!! y el tocado fue amor a primera vista!. una belleza!...

Jacquii, jueves 10-Nov-16 19
Jacquii
Jacqui, novia examen!
Jacquii, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:34

1. ¿Cuántos días de soltera te quedan? NOS QUEDAN 15 DIAS!! NADA POR DIOSSS 2. ¿Ya tenés tu vestido? NO NO LO TENGO PERO PRONTO LO TENDREE! 3. Lo que más me gusta de los preparativos es HACER LO QUE...

Jacquii, jueves 10-Nov-16 4
Jacquii
Tarjertita de agradecimiento!
Jacquii, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:04

Holas bombonas! como estas?, les queria mostrar como me quedo la tarjetita de agradecimiento, va en el plato. para cada uno de los invitados con un bombonsito. que les parece???? me encantaronnn son...

Tamy, sábado 12-Nov-16 33
Paau
A 1 dia mi contador !!!!!!
Paau, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:11

Hola chicas estoy super nerviosa jajajaja y muy feliz casi llorando jajaja como pasa el tiempo ya llega mi gran diaaaaaaaaa

Rocio, jueves 10-Nov-16 13
Ivana
Donde puedo conseguirlos ??
Ivana, El 10 de Noviembre de 2016 a las 01:20

Me encantaron estas botellitas como souvenirs!!! Pero donde las consigo??

Ivana, jueves 10-Nov-16 14
J
Mi mayor deseo para el GD es ____ (completá la frase)
Juli, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Y llegamos al final del mini examen de hoy ¡Completá la siguiente frase! Mi mayor deseo para el gran día es ______ Abrí un nuevo debate con el título "(tu nombre), novia a examen" y contanos cómo van...

Micaela, miércoles 8-Nov-17 37
J
¿Ya armaste tu lista de invitados?
Juli, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bellas, esta es una pregunta muy importante del examen ¿Ya tenés preparada la lista de invitados? ¿O todavía estás medio indecisa...? Siguiente pregunta: Mi mayor deseo para el GD es ____ (completá la...

Micaela, miércoles 8-Nov-17 45
J
¿Quién te está ayudando con los preparativos?
Juli, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Ya vamos llegando al final de nuestro examen nupcial Contanos, ¿Quién te ayuda con los preparativos? Siguiente pregunta: ¿Ya armaste tu lista de invitados?

Micaela, miércoles 8-Nov-17 43
J
¿Cómo se lleva tu pareja con tu mamá?
Juli, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bellas, ¿Qué tal van con las preguntas del examen de hoy? La siguiente es... ¿Cómo se lleva tu pareja con tu mamá? ¿Bien, mal, no sabe/no contesta? Siguiente pregunta: ¿Quién te está ayudando con los...

Micaela, miércoles 8-Nov-17 46
J
Lo que más me gusta de los preparativos es ____ (completá la frase)
Juli, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicuelas, seguimos respondiendo preguntas para aprobar el exámen ¡Completá la frase! Lo que más me gusta de los preparativos es _____ Siguiente pregunta: ¿Cómo se lleva tu pareja con tu mamá? ...

Micaela, miércoles 8-Nov-17 44
J
¿Ya tenés tu vestido de novia?
Juli, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Siguiente pregunta del examen ¿Ya tenés tu vestido de novia? Siguiente pregunta: Lo que más me gusta de los preparativos es ____ (completá la frase)

Micaela, miércoles 8-Nov-17 47
J
¿Cuántos días de soltera te quedan?
Juli, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Primera pregunta del examen ¿Cuántos días de soltera te quedan? Siguiente pregunta: ¿Ya tenés tu vestido de novia?

Micaela, miércoles 8-Nov-17 56
María
Auxiliooo..... mesa dulce 150
María, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hola chicas estoy como loca pensando en que puedo poner de mesa dulce....Está todo por las nuves!!!Alguna de uds la hace???........ Me ayudan plissss.

María, martes 15-Nov-16 25

Foros generales

Inspiración