Ir al contenido principal
Jacquii
Jacquii

Coronel Dorrego, Buenos Aires · Desde Julio del 2015

Pasionada en todo lo que hago! sencilla, sincera, muuuuuy familiera. Mujer de muchas palabras (por demas jajajaja).

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2745días 5hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Jacquii
Tortas y tortones!!! me cuentan de sus tortas?
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Junio de 2016 a las 19:51

Para las que les gusta el dorado como a mi! les cuento que en mi casamiento somo un monton 170 personas, y cuando pienso en la torta pienso en algo grande ELEGANTE y que tenga el dorado que quiero!!!...

Jacquii, miércoles 22-Jun-16 30 271
Jacquii
Se acuerdan de mis souvenirs pelados?????????????
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Junio de 2016 a las 23:14

hola hola chicasssss como estan??.... bueno como dice el titulo se acuerdan hace un tiempito les mostre la foto de mis souvernir blancos y pelados bueno. Ahora les muestro el par terminado, va a...

Jacquii, jueves 16-Jun-16 34 337
Jacquii
Hablemos de el - ale (jacqui)
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Junio de 2016 a las 23:50

Hola Gente! Siguiendo la consigna de Flor, les cuento como es mi bombon! Nombre? ALEXIS Edad? 29 De que signo es? ACUARIO Profesion? ESTUDIANDO ING CIVIL Y TRABAJA MANTENIENDO LAS PILETAS EN UN CLUB...

Jacquii, domingo 5-Jun-16 10 83
Jacquii
Holaaa chicasss... me dan una mano???
Jacquii en Foro manualidades, El 1 de Junio de 2016 a las 22:50

QUEREMOS PONERLE NOMBRE A LA MESA, PERO LA VERDAD NO QUEREMOS QUE SEAN TEMATICAS TIPO DE PAICES O COSAS ASI! LO QEU QUEREMOS ES QUE LAS MESAS TENGAN NOMBRE GRACIOSOS! TIPO LO BOCHITOS, LO BAILANTEROS...

Laura, viernes 3-Jun-16 14 223
Jacquii
Jacqueline - mi pasaporte a la boda!
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:15

¿Cómo se llama tu pareja? Alexis Exequiel ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? el 26/11/2016 ¿Casamiento de día o de noche? de nocheee ¿En qué ciudad te casás? Coronel Dorrego, Buenos Aires ¿Cuál es tu...

Juli, miércoles 1-Jun-16 6 66
Jacquii
Para endulzarce los oidos
Jacquii en Foro ceremonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:36

Chicas se me dio por elejir con que tema entrar a la iglesia y se me ocurrio el ave maria (HERMOSISIMA CANCION!) Y MAS QUE EMOCIONANTE nose como voy hacer para no llorar de emocion! se las dejo para...

Noelia, miércoles 1-Jun-16 3 100
Jacquii
Ahora ya mas tranquila les cuento lo que me paso!
Jacquii en Foro antes del casamiento, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:23

Con muchas ya hable, la semana pasada me llamaron de la iglesia para decirme que NO ME VAN A CASAR LA FECHA QUE ELEGI PORQUE HABIA OTRO CASAMIENTO Y NO SE HABIAN DADO CUENTA. la cuestion que despues...

Carolina, jueves 19-May-16 28 311
Jacquii
Me esta por dar el infartooooo!!!
Jacquii en Foro antes del casamiento, El 12 de Mayo de 2016 a las 00:49

No se dan una idea del dia que tuve hoy!!!... recien llegue a casa... despues de un largisimo dia de estudio ya que rindo el viernes, en fin ese no es el problemaaa... EL PROBLEMA es que me llamaron...

Jacquii, lunes 16-May-16 44 416
Jacquii
Miren lo que compreeee
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Abril de 2016 a las 11:59

estoy chocha jajjaja es el.marco de face para la fotos, estoy muy enfocada en que mis intados se tienen que divertir, y espero que todo salga como lo planeado. Compre este marco de face mas 50 photo...

Jacquii, miércoles 4-May-16 23 344
Jacquii
Mi historia de amor jacqui y ale.
Jacquii en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Abril de 2016 a las 12:34

Chicass me encanto esta idea de contar la mejor historia de amor que puede haber donde las protagonista somos nosotras!!!.. mi historia empieza asi!. Una tarde me junto con mis amigas, donde una de...

Jacquii, miércoles 4-May-16 14 86
Jacquii
Mi estilo en 3 imagenes!!!
Jacquii en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 23:33

me encanto este debate de juli... Asique obvio que lo voy hacer estas serian mis fotosEl vestido el mismo de la fotoo me encanta esa espaldaCon unos rulos bien desordenados de costado y me encanto...

Jacquii, miércoles 20-Abr-16 10 96
Jacquii
Volviii!!! ya con un poco mas de entusiasmo
Jacquii en Foro organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 01:15

HOLA CHICAS SIII COMO LEYERON VOLVI YA ME SIENTO UN POCO MEJOR DESPUES DE LA PERDIDA DE SEMEJANTE PERSONA EN MI FAMILIA.GRACIAS POR SU APOYO, ME HICIERON LLEGAR SUS MENSAJES DE ALIENTO, GRACIAS DE...

Danu, jueves 14-Abr-16 12 149
Jacquii
Estoy tan triste que perdi el entusiasmo
Jacquii en Foro antes del casamiento, El 29 de Marzo de 2016 a las 02:50

y si chicas el titulo lo dice todo!!!.... Hace unos días perdi a mi unico y gran abuelo y el dolor es inmenso. Al punto que no tengo ni un poco de ganas de pensar en el GD. No va a ser lo mismo esta...

Nahir, sábado 2-Abr-16 39 419
Jacquii
La alegria no me entra en el pechooo ????
Jacquii en Foro antes del casamiento, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:34

: la verdad no me esperaba algo asi... Si bien nosotros ya habiamos tomado la decision (juntos) de casarnos CON MI ALE SELLAMOS ESTE AMOR CON ANILLOS DE COMPROMISO. Estos detalles me llenan el alma....

Jacquii, domingo 20-Mar-16 29 300
Jacquii
Es caro? cita con el fotografo!
Jacquii en Foro organizar una boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:10

COMO PUSE MAS ARRIBA CHICAS LES QUERIA COMENTARRR QUE ESTAMOS A FULL CON EL FOTOGRAFO!! les cuento que el chico es muy agradable y atento. LA ATENCIO DE 10. nos dijo que me cobra 7500$ y entra...

July, miércoles 16-Mar-16 36 505
Jacquii
Ya me llegaronnn los souvenires
Jacquii en Foro organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:33

hola holaaaa bombonasss se acuerdan hace un tiempo se me ocurrio la idea de hacer souvenir pero algo QUE LES SIRVA A LOS INVITADOS y no un adorno que despues lo tiran a la mier.... Jajajaa y bueeee...

Jacquii, jueves 10-Mar-16 27 278
Jacquii
Me llego el cotillonnnnn!!!!!
Jacquii en Foro organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 20:40

estoy chochaaa...Para los que ya me habian leido les cuento que me llego el COTILLON EN EXELENTE CONDICIONES... lo compre por internet en una pag de facebook... No solo me llego todo sino que en...

Jacquii, jueves 4-Feb-16 30 439
Jacquii
Gran dato de cotillon! para mi!
Jacquii en Foro organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 00:28

primer foto tercer foto segunda foto HOLA MIS BOMBONASSSS... les cuento que estoy organizandome con el cotillon teniamos planeado ir a buenos aires por los precios que se manejan alla siempre son...

Marita, lunes 18-Ene-16 8 240
Jacquii
Los souvenirs
Jacquii en Foro manualidades, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:16

HOLA CHICAS LA VERDAD QUE TODAVIA FALTA PARA MI GRAN DIA!! PERO YA QUIERO IR ORGANIZANDOME POR EJEMPLO CON LOS SOUVENIRS!, LA VERDAD QUIERO HACER ALGO QUE A LOS INVITADOS LES SIRVA Y NO UN ADORNO QUE...

Maru, miércoles 6-Ene-16 18 400
Jacquii
Ya elejimos la tortaaa
Jacquii en Foro organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:24

Hola Holaa.... belllaz mujeress, quiero compartir con ustedes la hermosa torta que elejimos con mi Ale... quiero compartirla con ustedes y si le gusta a alguien de pasada le ahorro el paso dr andar...

Natalia, viernes 13-Nov-15 12 179

Foros generales

Inspiración