Con muchas ya hable, la semana pasada me llamaron de la iglesia para decirme que NO ME VAN A CASAR LA FECHA QUE ELEGI PORQUE HABIA OTRO CASAMIENTO Y NO SE HABIAN DADO CUENTA.
la cuestion que despues de 200 llamados nunca fueron claros conmigo ya que muchos consejos de ustedes era que preguntar si me podian casar antes o despues del casamiento que ya habia programado. Y las respuesta eran sin sentido al punto que me hicieron sentir que el Padre es una persona con muy poca VOCACION CON LO QUE ELIJIO. y lo sigo pensando ya que me entere cosas horribles de el, como que no quizo casar a una pareja por ya tener hijos, o no querer bautizar a una nenita porque los padres no estaban casados!. MUY TRISTE.
Ya hace años que en mi pueblo trabajo en un servicio de evento y como el pueblo es chico estube averiguando y el 8 de octubre hay solamente UN SOLO CASAMIENTO!. La cuestion es que no me quedo otra que cambiar la fecha de querer casarme el 8 DE OCTUBRE me voy a casar el 26 DE NOVIEMBRE. es la unica fecha donde pude hacer coincidir a todo los proveedores que contrate y la mayoria tengo pagos!. lo unico que nose como hacer es con las alianzas ya que ya las habia comprado y las tengo grabadas y todo!:.. QUIERO AGRADECERLES CON EL CORAZON... me senti muy acompañada con ustedes y muy contenida, cuando les conte lo que me estaba pansado en su momento ustedes me mandaron sus mejores vibras sin conocerme ni un poco! GRACIAS Y MAS GRACIAS y ahora a seguir con todos los preparativos con un poco mas de tiempo!
GRACIAS POR LEERMEE!!!!