Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jacquii
Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires

Ahora ya mas tranquila les cuento lo que me paso!

Jacquii, el 16 de Mayo de 2016 a las 19:23 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 28

Con muchas ya hable, la semana pasada me llamaron de la iglesia para decirme que NO ME VAN A CASAR LA FECHA QUE ELEGI PORQUE HABIA OTRO CASAMIENTO Y NO SE HABIAN DADO CUENTA.

la cuestion que despues de 200 llamados nunca fueron claros conmigo ya que muchos consejos de ustedes era que preguntar si me podian casar antes o despues del casamiento que ya habia programado. Y las respuesta eran sin sentido al punto que me hicieron sentir que el Padre es una persona con muy poca VOCACION CON LO QUE ELIJIO. y lo sigo pensando ya que me entere cosas horribles de el, como que no quizo casar a una pareja por ya tener hijos, o no querer bautizar a una nenita porque los padres no estaban casados!. MUY TRISTE.

Ya hace años que en mi pueblo trabajo en un servicio de evento y como el pueblo es chico estube averiguando y el 8 de octubre hay solamente UN SOLO CASAMIENTO!. La cuestion es que no me quedo otra que cambiar la fecha de querer casarme el 8 DE OCTUBRE me voy a casar el 26 DE NOVIEMBRE. es la unica fecha donde pude hacer coincidir a todo los proveedores que contrate y la mayoria tengo pagos!. lo unico que nose como hacer es con las alianzas ya que ya las habia comprado y las tengo grabadas y todo!:.. QUIERO AGRADECERLES CON EL CORAZON... me senti muy acompañada con ustedes y muy contenida, cuando les conte lo que me estaba pansado en su momento ustedes me mandaron sus mejores vibras sin conocerme ni un poco! GRACIAS Y MAS GRACIAS y ahora a seguir con todos los preparativos con un poco mas de tiempo!

GRACIAS POR LEERMEE!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Mayo de 2016 a las 10:44
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo un tema cuando la gente tiene que viajar... Consultale al joyero, capaz se puede "borrar" la fecha que está y grabar otra en otro lado. Se me ocurre que puede hacerle unos garabatos encima (como cuando tapan un tatuaje viejo) para que no se vea la fecha anterior
    • Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad estoy mas que segura que la noche del 26 va a ser maravillosa, gracias por leerme un besote

• Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad un mes mas para la organizacion, noviembre es un mes hermoso!... no la verdad seguro que hagamos el 25 el civil!, ya que la familia de mi Ale es de la pampa y no los quiero hacer viajar tantas veces ya que la fiesta se hace en mi pueblo! ya alguna solucion vamos a encontrar para las alianzas!

• Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan cual pienso igual que vos, todo por algo es!... seguro me toca una noche espectacular ajjajaj!!! un beso enorme y gracias por tus buenos deseos!

• Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si anto todo salio casi redondo! pero bue, la fecha era el 8, ahora ya esta a seguir con los preparativos y con un mes mas de organizacion

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi reiiina, q bronca q sentí, yo sufrí muchísimo cuando hice la confirmación de adultos, en la iglesia no querías q hagamos la confirmación xq "viviamos juntos" y para eso debemos estar casado xq estamos en pecado, pero yo le decí q para casarse hayq tener la confirmación Smiley ups ; peleamos todo el año para q no dieran el sacramento de la confirmación y me sentí tan mal en esa iglesia, tan abandonada y como q nos cerraban las puertas en la cara y no es como un Católico Cristiano debería sentirse en la Casa de Dios, hasta hoy sigo enojada con esas viejas q manejas la Iglesia a su antojo y no buscan la inclusión de la comunidad!.

Te mando mucha luz y bendiciones de Dios para q todo siga en camino y la mente de ese "Cura" se aclare.

• Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenooo que se pudo solucionar!! Y es un poquito más solamente, pensalo de esta manera : es más seguro que te toca un lindo día!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mal que por bien no venga: un mes más para tener todo en orden. Cada vez somos más lo que nos casamos el 26/11!!! Las alianzas dejalas como están, no pensaste en casarte pr civil en tu antigua fecha y por Iglesia en la nueva?
    • Responder
  • Natt
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Natt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo pudiste solucionar Jacqui! Lo importante es que todo pasa por algo, ese es mi lema. No hay que enojarse sino resolverlo.. Así que me alegra mucho por vos!! Te mando los mejores deseos!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del anillo creo que no habrá problema porque lo funden y graban de nuevo. Pero qué bueno que pudiste modificar. Lo bueno se hace esperar
    • Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que asi va a ser!!!.. gracias sol por tus palabras!

• Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja tal cual lo mismo le decia a mi ale unos dias mas para la fiesta, ojala la noche este hermosa!

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q pudiste solucionar todo.. !! Me alegro mucho, lado positivo tenes unas semanas mas para preparar las cosas
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que dejes de lado la fecha de la alianza.. lo importante es el significado que tiene!!! Espero que te salga todo muy bien y que sea la fecha que sea recuerdes lo importante que es unirte a tu fm y tener la bendición de Dios.. besos
    • Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si un garron este cura pero bue la alegria de todo esto es que pude acomodar a toda la gente que quiero que trabaje en mi GD asique ya ahora mas tranquila, y contenta de nuevo!

• Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bren asi va a ser!!:... a menterle toda la garra espero y que todo esto sea un mal trago que ya paso!

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, jaqui, qué garronazo que te haya tocado un cura tan retrógrado y que tan pocas ganas le pone a su elección de vida! La buena parte de toda esta historia es que pudiste organizarte con todos los proveedores para mover las fechas. Eso sí podría haber sido complicado. Sobre las alianzas, yo las dejaría, pq es tu fecha especial. Pero no sé, es mi opinión. Me alegro mucho de que hayas podido solucionar este tema. Un besote!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jacqui. Las alianzas las pasan por el sin fin y se borran por lo q tengo entendido.
    Pregunta.. De última no es nada grave. Menos mal que hiciste coincidir todos !!! Me alegra mucho! A seguir para el 26 con todas las pilas!! Un beso
    • Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias belu!... ahora ya estoy tranquila el trago amargo ya paso me pone bien que pude conservar todos los proveedores. y si lo del padre aparte de triste es una verguenza!... igual sigo con el mismo entusiasmo que al principio ahora que ya puder reorganizarme de nuevo! uun abrazote

• Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lau!!!! por tus lindas palabras!!!.. seguro que va a terminar siendo una anecdota en el momento se me caian las lagrimas pero ahora ya mas tranquilas y con los proveedores organizados estoy contenta de como salio todo jajajaj!!! un abrazo!

• Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias dani!... un besote enormee dentro de todo las cosas salieron bien!.. ahora a seguir y averiguar lo de las alianzas para ver que solucion tienen!

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo todo lo que te enteraste del cura Smiley atonished, sobre las alianzas podes dejarlas asi ya que era la fecha que querias, no se si se puede mandar a re grabar pero en el peor de los casos se funden y se graban. Trata de que estasituacion horrible no opaque la celebracion de tu amor.

Saludos.

• Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Ita me enojo y bastante todo esto! ppero bue gracias al universo todo salio dentro de todo bien no perdi plata y puedo hacer la fiesta que quiero en otra fecha. mañana voy a ir a la joyeria donde me las hice vamos a ver que me dice. un besote Ita que andes mas que bien!

• Responder
  • Jacquii
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si hay otro casamiento pero solamente uno solo, y no como ellos me decian que eiabna estar tan ocupado que no habia forma que entre en su agenda ese dia, que el ULTIMA CASAMIENTO TERMINABA A LAS 11 DE LA NOCHE como si tuvierna 45 casamiento y solamente tienen uno. un monton de chicas me han contado lo mismo que en una iglesia casan a mas de una pareja. pero bue se ve que en mi pueblo no! igual ya esta NO TENIA QUE SER EL 8 DE OCTUBRE JAJAJAJAJAJAJ!!! un besote Mara!

• Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaquie que mal!! Q bronca..... lo bueno es q pudiste solucionar las cosas con los proveedores.... y como te dice Ita tendrías q acercarte a la joyería para ver si te pueden ayudar a solucionar el tema de la fecha en las alianzas....!! Un besote gorda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jacquii! Que decirte!!! Lamemto que hayas tenido q cambiar la fecha, pero me alegra q lo hayas podido solucionar. Q esto no empañe este hermoso momento q estas viviendo!! Disfruta de los preparativos y que esto sea anecdotico. Merecen una fiesta genial y olvidar este mal trago!! Todas mis buenas vibras para q todo salga de diez!! Besitos!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella!No entiendo,te mintieron que hay otro casamiento??En la mayoría de las iglesias casan a más de una pareja por día... si hasta se reparten los gastos de decoración entre los novios!Bueh, en noviembre será la boda Y las alianzas, yo las dejaría con la fecha original como anécdota (igual, como el grabado es en el interior, no lo vas a ver)
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que broncaaa...bueno..tranqui, lo bueno es q pudiste reprogramar..Intentá ir a una joyeria, quizá puedan modificar la fecha de alguna manera...besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá