Villa La Angostura, Neuquén · Desde Agosto del 2015
Me fijó mucho en la perfección no quiero que nada salga mal.! Ni falte nada! Pero Dios nos va ayudar y va a salir más que bien.!!!
- Novia Adicta
- 971 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola soy Jane este 15 de octubre me casó con la persona que elegí para el resto de mi vida

Hola chicas les dejo alguna que otra fotito falta que me den el trabajo terminado gracias Dios fue una noche inolvidable hubo un percance en e momento que casi me hizo desbordar pero lo contaré en...

Hola chicas estube muy perdida estas semana por que estoy a horas de casarme y tenes mi gran dia.! Gracias a todos y cada una por la ayuda y el acompañamiento que tuve con ustedes todo este tiempo.!...

Hola lindas!!! Siento que voy a morir me quedan 33 días para el GD y todavía me faltan cosas!!!! Siento que no llegó, aparte de esto de la ansiedad estoy comiendo demasiado veo comida y tengo que...

Reacciones que lo dicen todoNovios que se emocionan al ver a sus futuras esposas llegar al altar https://youtu.be/amI3UedsdRI Estos novios se emocionan al ver a sus futuras esposas llegar al altar.!...

Hola chicasEsta fue la manualidad del día de hoy Ahí va el intento y lo que quedó lo hizo mi hermana y le quedó hermoso lleva alrededor de 20 O 25 fotos de momentos que pasamos nosotros cuando tengo...

Holaa chicas Como estan?? Me recorrí todo Bariloche buscando mis zapatos hasta su los encontre me enamoré apenas los vi espero que les guste al igual que a mi me los probé con mi vestido y me gustaron...

Hola chq ued ayer tuve en Bariloche mi prueva de vestido.! Y como dice el título engorde unos kilitos Más me quedo medio apretado el vestido pero bien.! Es la ansiedad pero esta engorda.! Pero me hice...

Hola chicas Como estan? Tengo una consulta como es la entrada a la iglesia en que orden ???

Hola chicas!!! Hace un par de días habia echo un debate cai internada me hicieron todos los analisis por haber y no sabian que tenia...

Hola chicas como están hoy yo no muy bien estos dos días por Guardia en el hospital internada Tengo un dolor muy fuerte en mi abdomen y la espalda y me hicieron todos los estudios pero no saben que...

Hola lindas!!!!! Como estan como dice El título soy mi futuro marido vamos hacer un vals sorpresa más o menos parecido al video que le voy a dejar abajo la gente se va a divertir mucho porque no es...

Hola chicas!! Como estan? Como va su organizacion.! ? Y como dice el título como le hicieron la gran pregunta para que hoy todas estemos en la organización.? Yo les voy a contar la mía si bien a mi me...

Hola como dice el título ya tenemos fecha para el civil.! Se puede decir que gracias a mi suegra Ella no es mucho de opinar es muy rara la relación que tiene con mi futuro marido por lo tanto cuando...

Hola chicas! Consulta que se pone en los sobre de las invitaciones? Puede ser presente y ..... la familia bla bla o que por fas ayuda!

Elegir el ramo de novia ideal es una tarea complicada, ya que hay gran variedad de formas, flores y colores que pueden combinar a la perfección con el estilo de cada novia. Sin embargo, si conocemos...

Hola chicas, quiero que el tiempo se detenga y poder organizar todo y que después continúe jaja... pero bueno! HOY cuanto falta para su gran día? PARA EL MIO FALTAN 61 DÍAS! Y falta tanto para...

Hola chicas!! Colo mostré van con su organizacion? quería contarles que ya tengo mi tema de entrada a la iglesia es Hallelujah más exactamente este video que dejó acá me encantó y me gusta mucho el...

Hola chicas no se como poner en mi tarjeta de invitación que no queremos regalo lo que pedimos es para nuestra Luna de miel pero no queremos qu suene feo!? Gracias

Hola somos Gustavo y Jane y este 15 de octubre tenemos la bendición de casarnos hace 6 años casi que estamos juntos! Los dos tenemos 21 años nos conocimos en la secundaria fuimos novio por un tiempo y...