Ir al contenido principal
Jeen ( J&j) ♥
Jeen ( J&j) ♥

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2016

Hola! Soy Jenny, una chica soñadora, romantica, sensible, amo los animales, viajar, vivir la vida como se debe, soy sincera, y una chica simple, soy... Ver más

Hola! Soy Jenny, una chica soñadora, romantica, sensible, amo los animales, viajar, vivir la vida como se debe, soy sincera, y una chica simple, soy creyente amo a Dios mas que a nada...y despues a mi novio! ♥♥ tengo 22 años y estoy muy nerviosa por esta nueva etapa que esta por comenzar...ayuda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2570días 3hrs

141
Ordenar por:
Último mensaje
Jeen ( J&j) ♥
Invitaciones ¡¡ que hagooo!!
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 16:38

Hola chicas estotpensando en este mes ya hacer las invitaciones ....quiero lluvia de consejos chicas !!

Nadia, miércoles 3-Ene-18 13 160
Jeen ( J&j) ♥
La decoradora nos fallo !
Jeen ( J&j) ♥ en Neuquén, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:11

Hola chicas quiero expresarles mi preocupacion 😥 nosotros habiamos hablado con una decoradora...nos re gusto su trabajo todo ...fuimos hasta su casa para arreglar y señar y hablamos todo y al momento...

Analia, domingo 24-Dic-17 8 185
Jeen ( J&j) ♥
Lenceria **luna de Miel** 😍🙈🙊
Jeen ( J&j) ♥ en Foro luna de Miel, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:39

Hola chicas abro este devate con un poco de verguenzita y preocupacion porque no quiero incomodar a niguna pero como algo inevitable ....me puse a pensar en que voy a usar en mi noche de boda....o...

Nadia, sábado 23-Dic-17 25 373
Jeen ( J&j) ♥
♡{~buzon de Regalos ~}♡
Jeen ( J&j) ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Diciembre de 2017 a las 15:17

Al fin llegoooo el buzon despues de tanto tiempooo...pense que no iba a llegar mas pero aca esta jeje...recomiendo mucho al vendedor es muy hermoso muy linda calidad y mas grande de lo que esperaba!!...

Carla, viernes 22-Dic-17 40 407
Jeen ( J&j) ♥
diy caja kit de baño
Jeen ( J&j) ♥ en Foro manualidades, El 17 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Haciendo algunas manualidades

Yoana, lunes 18-Dic-17 8 173
Jeen ( J&j) ♥
Las que ya les han llegado cosas de Aliexpress
Jeen ( J&j) ♥ en Foro antes del casamiento, El 12 de Diciembre de 2017 a las 08:25

Hola chicas hoy tengo turno para ir a la afip....y queria saber como fue cuando llegaron sus cosas como tuvieron que hacer paso a paso...agradeceria info....soy re incha lo se

Patricia, martes 12-Dic-17 9 93
Jeen ( J&j) ♥
Ayer primera salida en busca de las alianzas...
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Hola chica ayer fuimos con mi FM a ver alianzas y encontre justo como queria (bueno quiero la mas simple pero bueno jaja) y la atencion de la señora malisima la verdad....pero omitimos eso y miramos...

Anto, martes 12-Dic-17 20 188
Jeen ( J&j) ♥
Algo asi va quedando
Jeen ( J&j) ♥ en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Mmmm todavia no me convence....voy a esperar que se seque y ver q hago

Nadia, martes 12-Dic-17 19 216
Jeen ( J&j) ♥
Inspiracion ....
Jeen ( J&j) ♥ en Foro Vida en pareja, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:48

Hola chicas como les va con los preparativos? Con mi fm ayer aprovechamos el feriado para llenar la escalera de nuestra casita...😍 asi que cansados pero felices y aloviados xq ya queda pocooo ....y...

Jeen ( J&j) ♥, lunes 11-Dic-17 18 174
Jeen ( J&j) ♥
Arpillera (**ok**) 😁
Jeen ( J&j) ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:51

Ya tengo la tela arpillera que encargue...tardo mucho en llegar pero aca esta y me va a servir un montonasoo....5 metros pedi...no pense que era tanto jaja pero nunca esta de mas! Ahora solo a...

Jeen ( J&j) ♥, lunes 11-Dic-17 26 276
Jeen ( J&j) ♥
Botellas de vino personalizadas
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:38

Ya tengo las botellas para el vino 😊 falta mandar a hacer la pegatina ....😘😍

Candelaria, domingo 10-Dic-17 13 122
Jeen ( J&j) ♥
Licencia por Casamiento
Jeen ( J&j) ♥ en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:13

Hola buenas noches chicas...recien llego del trabajo y hoy esta semana estuvo rondando algo por mi cabeza que me esta inquietando y es la licencia por casamiento...ya lo hable con mi jefe y todo pero...

Vicky, jueves 7-Dic-17 36 421
Jeen ( J&j) ♥
Que opinan???
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:54

Hola chicas que opinan de invitar a algunas personas ( las mas importantes ) y despues a la noche a las demas como las fiestas de 15 ? Algunas lo van a hacer? Que opinan?

Carla, miércoles 6-Dic-17 15 165
Jeen ( J&j) ♥
Avanza el gran dia...y la casa!!
Jeen ( J&j) ♥ en Foro Vida en pareja, El 3 de Diciembre de 2017 a las 19:56

Avances en la casa...ya la escalera va quedando ...!

Jeen ( J&j) ♥, martes 5-Dic-17 6 102
Jeen ( J&j) ♥
Dilem de boda (invitados)
Jeen ( J&j) ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Diciembre de 2017 a las 14:54

Es mi mayor dilema ya que no esta la lista bien definida y no queremos pasarnos del presupuesto

Brenda, domingo 3-Dic-17 13 148
Jeen ( J&j) ♥
Imprimible Niños para entretenerlos un ratito el Gd!
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:42

Hola chicas como andan todas? yo aprovechando mi franco largo para organizarme todo lo que no he podido durante la semana...y chusmeando de aca para alla ...porque no se ustedes pero en mi GD si van a...

Nadia, miércoles 29-Nov-17 12 202
Jeen ( J&j) ♥
Que sea la luz
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 01:21

Ya tengo un par de luces que voy comprando para el gran dia! 😍 las hemos comprado en wall mart con mi FM! De a poco nos vamos haciendo de la decoracion jiji y me encanta....la.primera es asi de...

Jeen ( J&j) ♥, lunes 27-Nov-17 16 165
Jeen ( J&j) ♥
138 dias 😮 pasan volando los dias..!!!
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:08

Chicas que dicen que ya tendria que tener si o si a estas alturas?? 😲

Mary, domingo 26-Nov-17 6 74
Jeen ( J&j) ♥
13 mandamientos de los invitados
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Me re gusto esto se los mandaria a todos jaja ...o es muy exigente? Lo que un invitado no deberia hacer!

Mary, domingo 26-Nov-17 20 190
Jeen ( J&j) ♥
Votos de Amor *¿si? o ¿no?*
Jeen ( J&j) ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Noviembre de 2017 a las 12:28

Chicas como en mi caso si vamos a hacer los votos de amor ( toda mi vida soñe con eso) ...😘😍 queria saber si ustedes han hecho o van a hacerlos? Si es asi aca les dejo una guia que me va a re servir a...

María, domingo 26-Nov-17 8 125
Jeen ( J&j) ♥
El amor no te corta las alas...te ayuda a volar alto!
Jeen ( J&j) ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:18

El amor verdadero13 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una...

Nadia, domingo 26-Nov-17 8 174
Jeen ( J&j) ♥
Calculando bebidas
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Aca calculando bebidas mientras mi fm reniega porque no puede entrar a netflix jajaja 🤔😥😂

Pablo, viernes 24-Nov-17 11 151
Jeen ( J&j) ♥
Buzon de regalos!! 😊
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:06

Buzon de regalos encargadoo!✅Ahora a esperarr 😁

Andre, viernes 24-Nov-17 16 198
Jeen ( J&j) ♥
Viendo cambios...todo esfuerzo vale la pena !
Jeen ( J&j) ♥ en Foro belleza, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:50

Chicas se que llevo menos de un mes cuidandome pero en mi cuerpo estoy viendo algunos cambios y me re motiva porque voy a estar mas cerca de mi objetivo y lo que quiero y como quiero vermee....espero...

Desiree, miércoles 22-Nov-17 10 203
Jeen ( J&j) ♥
Jonathan&jennifer (2)#
Jeen ( J&j) ♥ en Foro juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:34

Este es el numero que me dio por el debate jaja ...espero mi mensaje 😚

La Astróloga De La C, miércoles 22-Nov-17 3 28
Jeen ( J&j) ♥
Tranquilidad con el salon
Jeen ( J&j) ♥ en Foro ceremonia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:45

Chicas no saben lo aliviada que me siento con el salon...adenas de que no falta nada para terminar de pagarlo fui a hablar el tema de que quiero hacer la ceremonia afuera y me dijeron que sii 😍😍😍😍 que...

Pame, martes 21-Nov-17 8 119
Jeen ( J&j) ♥
♥♥el Matrimonio- Biblia ♥♥
Jeen ( J&j) ♥ en Foro antes del casamiento, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:37

Para los que aman al Eterno Creador de todo y los que quieren conocer mas ...el matrimonio segun la biblia EL PUNTO DE VISTA BÍBLICO Matrimonio 00:0404:03 ¿Es el matrimonio un simple contrato? LO QUE...

Anaclara, lunes 20-Nov-17 4 92
Jeen ( J&j) ♥
Mitad Argentina, Mitad Brasilera...
Jeen ( J&j) ♥ en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:33

Hola que tal chicas? solo queria contarles que mi papa es Argentino y mi mama brasilea, no se si alguien tendra un caso parecido....el tema es que quiero agregar tmbn bastante musica brasilera para el...

Naty, lunes 20-Nov-17 18 176
Jeen ( J&j) ♥
Mañana complicada , ilusiones y desiluciones,estress pero sueño cumplido!
Jeen ( J&j) ♥ en Foro luna de Miel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:29

Despues de una mañana complicadisima de larga espera..y un trafico insoportable ....ya tenemos nuestro vaucher y estamos muy felices y agradecidos con Dios de poder tener esta oportunidad!! 😍😁😄...

Brenda, domingo 19-Nov-17 24 211
Jeen ( J&j) ♥
Musica Cena Boda
Jeen ( J&j) ♥ en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Playlist Cena Boda - canciones que amamos ♥ De a poco voy armando la lista que em pidio el Dj para la musica que voy a poner en la cena....no son de gustos muy generales jaja pero son canciones que...

Vanesa, domingo 19-Nov-17 6 101
Jeen ( J&j) ♥
Organizacion de mesas Help!
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:58

grafico chicas como estan organizando ustedes sus mesas? a mi me esta re costando porque no puedo tener un panorama correcto del tamaño de mesas, salon, donde va a ir la barra el dj y la mesa dulce :o...

Vanesa, domingo 19-Nov-17 5 122
Jeen ( J&j) ♥
Dunero como regalo!
Jeen ( J&j) ♥ en Foro organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:42

Chicas quiero pedir como regalo de nuestro dia dinero solamente...que me recomiendan ustedes?

Fers, sábado 18-Nov-17 9 114

Foros generales

Inspiración