Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2016
Hola! Soy Jenny, una chica soñadora, romantica, sensible, amo los animales, viajar, vivir la vida como se debe, soy sincera, y una chica simple, soy... Ver más
Hola! Soy Jenny, una chica soñadora, romantica, sensible, amo los animales, viajar, vivir la vida como se debe, soy sincera, y una chica simple, soy creyente amo a Dios mas que a nada...y despues a mi novio! ♥♥ tengo 22 años y estoy muy nerviosa por esta nueva etapa que esta por comenzar...ayuda!!!
- Súper Novia
- 3.774 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola chicas estotpensando en este mes ya hacer las invitaciones ....quiero lluvia de consejos chicas !!

Hola chicas quiero expresarles mi preocupacion 😥 nosotros habiamos hablado con una decoradora...nos re gusto su trabajo todo ...fuimos hasta su casa para arreglar y señar y hablamos todo y al momento...

Hola chicas abro este devate con un poco de verguenzita y preocupacion porque no quiero incomodar a niguna pero como algo inevitable ....me puse a pensar en que voy a usar en mi noche de boda....o...

Al fin llegoooo el buzon despues de tanto tiempooo...pense que no iba a llegar mas pero aca esta jeje...recomiendo mucho al vendedor es muy hermoso muy linda calidad y mas grande de lo que esperaba!!...

Haciendo algunas manualidades

Hola chicas hoy tengo turno para ir a la afip....y queria saber como fue cuando llegaron sus cosas como tuvieron que hacer paso a paso...agradeceria info....soy re incha lo se

Hola chica ayer fuimos con mi FM a ver alianzas y encontre justo como queria (bueno quiero la mas simple pero bueno jaja) y la atencion de la señora malisima la verdad....pero omitimos eso y miramos...

Mmmm todavia no me convence....voy a esperar que se seque y ver q hago

Hola chicas como les va con los preparativos? Con mi fm ayer aprovechamos el feriado para llenar la escalera de nuestra casita...😍 asi que cansados pero felices y aloviados xq ya queda pocooo ....y...

Ya tengo la tela arpillera que encargue...tardo mucho en llegar pero aca esta y me va a servir un montonasoo....5 metros pedi...no pense que era tanto jaja pero nunca esta de mas! Ahora solo a...

Ya tengo las botellas para el vino 😊 falta mandar a hacer la pegatina ....😘😍

Hola buenas noches chicas...recien llego del trabajo y hoy esta semana estuvo rondando algo por mi cabeza que me esta inquietando y es la licencia por casamiento...ya lo hable con mi jefe y todo pero...

Hola chicas que opinan de invitar a algunas personas ( las mas importantes ) y despues a la noche a las demas como las fiestas de 15 ? Algunas lo van a hacer? Que opinan?

Avances en la casa...ya la escalera va quedando ...!

Es mi mayor dilema ya que no esta la lista bien definida y no queremos pasarnos del presupuesto

Hola chicas como andan todas? yo aprovechando mi franco largo para organizarme todo lo que no he podido durante la semana...y chusmeando de aca para alla ...porque no se ustedes pero en mi GD si van a...

Ya tengo un par de luces que voy comprando para el gran dia! 😍 las hemos comprado en wall mart con mi FM! De a poco nos vamos haciendo de la decoracion jiji y me encanta....la.primera es asi de...

Chicas que dicen que ya tendria que tener si o si a estas alturas?? 😲

Me re gusto esto se los mandaria a todos jaja ...o es muy exigente? Lo que un invitado no deberia hacer!

Chicas como en mi caso si vamos a hacer los votos de amor ( toda mi vida soñe con eso) ...😘😍 queria saber si ustedes han hecho o van a hacerlos? Si es asi aca les dejo una guia que me va a re servir a...

El amor verdadero13 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una...

Aca calculando bebidas mientras mi fm reniega porque no puede entrar a netflix jajaja 🤔😥😂

Buzon de regalos encargadoo!✅Ahora a esperarr 😁

Chicas se que llevo menos de un mes cuidandome pero en mi cuerpo estoy viendo algunos cambios y me re motiva porque voy a estar mas cerca de mi objetivo y lo que quiero y como quiero vermee....espero...

Este es el numero que me dio por el debate jaja ...espero mi mensaje 😚

Chicas no saben lo aliviada que me siento con el salon...adenas de que no falta nada para terminar de pagarlo fui a hablar el tema de que quiero hacer la ceremonia afuera y me dijeron que sii 😍😍😍😍 que...

Para los que aman al Eterno Creador de todo y los que quieren conocer mas ...el matrimonio segun la biblia EL PUNTO DE VISTA BÍBLICO Matrimonio 00:0404:03 ¿Es el matrimonio un simple contrato? LO QUE...

Hola que tal chicas? solo queria contarles que mi papa es Argentino y mi mama brasilea, no se si alguien tendra un caso parecido....el tema es que quiero agregar tmbn bastante musica brasilera para el...

Despues de una mañana complicadisima de larga espera..y un trafico insoportable ....ya tenemos nuestro vaucher y estamos muy felices y agradecidos con Dios de poder tener esta oportunidad!! 😍😁😄...

Playlist Cena Boda - canciones que amamos ♥ De a poco voy armando la lista que em pidio el Dj para la musica que voy a poner en la cena....no son de gustos muy generales jaja pero son canciones que...

grafico chicas como estan organizando ustedes sus mesas? a mi me esta re costando porque no puedo tener un panorama correcto del tamaño de mesas, salon, donde va a ir la barra el dj y la mesa dulce :o...

Chicas quiero pedir como regalo de nuestro dia dinero solamente...que me recomiendan ustedes?