Ir al contenido principal
Jeen ( J&j) ♥
Jeen ( J&j) ♥

Neuquén, Neuquén · Desde Agosto del 2016

Hola! Soy Jenny, una chica soñadora, romantica, sensible, amo los animales, viajar, vivir la vida como se debe, soy sincera, y una chica simple, soy... Ver más

Hola! Soy Jenny, una chica soñadora, romantica, sensible, amo los animales, viajar, vivir la vida como se debe, soy sincera, y una chica simple, soy creyente amo a Dios mas que a nada...y despues a mi novio! ♥♥ tengo 22 años y estoy muy nerviosa por esta nueva etapa que esta por comenzar...ayuda!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2544días 19hrs
Jeen ( J&j) ♥
~nuestra Boda j & j ~
Jeen ( J&j) ♥, El 22 de Abril de 2018 a las 10:06

Algunas fotitos oficiales y no oficiales de lo que fue ese gran dia ! 😍 14/04/18 Inolvidable !

Solcito, jueves 26-Abr-18 22 279
Jeen ( J&j) ♥
Sesion Pre Boda!
Jeen ( J&j) ♥, El 22 de Abril de 2018 a las 09:51

Chicas ya paso el gran dia y Todo el tiempo que te demanda....asi que ahora que encontre un tiempito subo algunas fotos de lo que fue la sesion pre boda con Jaspe fotografia ! Estas son unas pocas del...

Solcito, miércoles 25-Abr-18 19 214
Jeen ( J&j) ♥
hoy es el gran Dia!! 😍😍😍
Jeen ( J&j) ♥, El 14 de Abril de 2018 a las 15:45

Algo asi van los preparativos

Fiama, lunes 16-Abr-18 31 370
Jeen ( J&j) ♥
Agradecida !
Jeen ( J&j) ♥, El 9 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola chicas como estan? A solo unos dias de Ser esposa de el amor de mi vida ansiosa nerviosa...emocionada y estressada....me voy a volver loca! Jaja ....solo queria contar cosas que han pasado estos...

Laura, miércoles 11-Abr-18 12 189
Jeen ( J&j) ♥
Despedida de soltera!! Sabado con hermana y amiga loca...castigamos a los hombres por intentar infiltrarse!
Jeen ( J&j) ♥, El 9 de Abril de 2018 a las 22:36

Estas son solo algunas fotitos

Leisa, jueves 7-Jun-18 2 129
Jeen ( J&j) ♥
Al Fin ya tenemos las alianzas!! 😍😙😘😅
Jeen ( J&j) ♥, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

A ultimo momento pero no menos importante.....tantas cosas que contar pero tan poco tiempooo!

Anahi, martes 10-Abr-18 18
Jeen ( J&j) ♥
Pasaportes en Mano!! 😄😀😍 (felicidad)
Jeen ( J&j) ♥, El 25 de Marzo de 2018 a las 01:58

Hola chicas , recien a tanpocas semanas estoy cayendo en todo esto y estoy con los nervios de punta jaja....pero de a poco vamos tachando cositas de la.lista....Ya tenemos los pasaportes y eso es un...

Maria, sábado 31-Mar-18 12
Jeen ( J&j) ♥
Mañana sesion de fotos Pre-boda ! ❤💗
Jeen ( J&j) ♥, El 25 de Marzo de 2018 a las 02:01

Tengo nervios, ansiedad y no se que hacer....quiero verme perfecta jajaja son fotos que se van a hacer una sola vez!! Alguna recomendacion de las que ya han pasado por esto? Consejos? Cosas que les...

Solcito, lunes 21-May-18 4 114
Yanni
No sabemos que opción de viaje
Yanni, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:03

Hola chicas! Soy de la ciudad de la plata, nos vamos a casar el 29 de diciembre. No sabemos que empresa de viajes elegir ya que va a ser la primera vez que vamos a salir del pais. Ustedes tienen una...

María, lunes 26-Mar-18 6
MAILLEN
Avances!!
MAILLEN, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:43

Holaa comu Estamos muy felices pudimos señar la quinta..se fue un poco de precio pero es hermosa y nos congelo algo por lo que luche!! Ya la tenemos fecha 10de marzo confirmada!!! Respecto el alquiler...

Tamara, domingo 25-Mar-18 20
Jeen ( J&j) ♥
Sacrificando siestas ...23 dias!
Jeen ( J&j) ♥, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:59

Hola chicas aca andamos haciendo algunas cositas como terminar centros de mesa y hacer las copas de brindis de mi FM y Yo.... cansada pero feliz jeje 😁😁😅 en compañia de mi prometido y de mis cuiz cuiz...

Aldi, viernes 23-Mar-18 11
Shir
Cada dia mas ansiosa
Shir, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola bellas!!! Me faltan 16 dias y ya estoy que no doy maaaasssss!!!!!! Hoy arme las bolsas de cotillon y termine de pegar en la base las letras grandes que van en la mesa de la torta! La torta ya...

Shir, viernes 23-Mar-18 26
Brenda
Photobooth y props Diy (paso a paso)
Brenda, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:11

Hola gente! en esta oportunidad les vengo a mostrar los dos photobooth y los props. Me ayudó mi hermana para dibujar los photobooth en cartón... el resto lo hice yo... Les muestro el paso a paso:...

Bárbara, lunes 9-Abr-18 58
Jeen ( J&j) ♥
Bolsitas de arroz....ayuda, inspiracion, ideas , diy
Jeen ( J&j) ♥, El 20 de Marzo de 2018 a las 19:30

Chicas algunas ideas para las bolsitas de arroz del civil???? Ayudaa

Nati, viernes 18-May-18 7 164
Jeen ( J&j) ♥
~12|04|18~ Nuestra fecha de Civil 😍😍😥 nerviosss
Jeen ( J&j) ♥, El 20 de Marzo de 2018 a las 19:29

Chicas falta tan pocoo estoy nerviosa ansiosa emocionada todo junto!! 😭 ya tenemos la fecha del civil va a ser 2 fias antes de la fiesta y es justo lo que queria!! Gracias a Dios! Alguna sabe con...

Fiama, miércoles 21-Mar-18 7 82
Jeen ( J&j) ♥
Prueba de vestido! Retoques finales!!
Jeen ( J&j) ♥, El 20 de Marzo de 2018 a las 07:47

Hola chicas recien estoy cayendo en todo esto ....falta tan poco y tantas cosas uff estoy a full jeje pero me encanta y me emociona ! Aca les dejo fotos de mi vestido ...cmo era y como esta quedando!...

Stella, jueves 22-Nov-18 23
Yani
Centros de mesas
Yani, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:37

Hola a todas,quiero contarles que nuestros centros de mesa serán camiones en fibro fácil y sobre él ,botella con foto nuestra y frasco con vela.mi marido es operador de grúas y chofer de camiones y la...

Anto, miércoles 21-Mar-18 11
Jeen ( J&j) ♥
**mis Zapatos**
Jeen ( J&j) ♥, El 20 de Marzo de 2018 a las 07:51

Chicas debo decir que a tan pocos dias y con tanto en la cabeza ni habia pensado en los zapatos, me iba a poner cualquier cosa ya que estamos con el presupuesto muyy ajustadito...pero mi hermosa...

Melissa :), miércoles 21-Mar-18 18
Pame
Cena Con Los Testigos De La Iglesia!
Pame, El 17 de Marzo de 2018 a las 11:43

Hola COMU! De Vuelta Paso Por Aquí Para Contarles Que Anoche Hicimos Una Cena Con Los Testigos De La Iglesia, Fue En La Casa De Nicolas (testigo, sentado en la cabecera de la mesa), la testigo es...

Pame, martes 20-Mar-18 14
Jeen ( J&j) ♥
a 24 dias....empezamos con los trsmites del civil! ( No lo puedo creer)
Jeen ( J&j) ♥, El 20 de Marzo de 2018 a las 07:38

Que rapido pasa el tiempo!! Chicas algun consejo?

Carina, martes 20-Mar-18 3 56
Jeen ( J&j) ♥
a 31 dias!! Ya tenemos las humildes invitaciones!!
Jeen ( J&j) ♥, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:00

Hola chicas ya tengo las invitaciones con las que tanto me colgueeee....jaja ....pero ya estan y esta semana ya las repartimos!! Que nervios y ansiedad chicass!!! Las hice yo mismas asi que no es wow...

Carla, lunes 19-Mar-18 22
Romina
Cinturón hecho por mi!
Romina, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:24

Comunidad! Me anime y me voy a hacer mi propio cinturón. Es de aprox. 5 cm de ancho y la idea es hacer líneas de perlas de diferentes tamaños y colores, también agregando un aplique que se pega el...

Flor, lunes 26-Mar-18 64
Jeen ( J&j) ♥
Mi experiencia con Aliexpress hasta ahora!!
Jeen ( J&j) ♥, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:34

Hola chicas este debate lo hago porque como soy una loca me arriesgue y compre muchisimas cosas por aliexpress ! En si como 27 de las que solo 10 faltan llegar....imaginense! Bueno chicas hasta ahora...

Carito, martes 6-Mar-18 22
B
Centro de mesas
Belén, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:08

Holaaa grupo , queria comentarles wue no encu tro nads que me guste de centro de mesas por mercado libre ..quisiera saber si alguna de ustedes lo hicieron a su modo o buscaron proovedores por aca...

Natalia, domingo 4-Mar-18 17
Leisa
Primeros pasos
Leisa, El 3 de Marzo de 2018 a las 15:19

Hola chicas, les cuento q hoy fuimos con mi novio a encargar los suveniles... Falta para el casamiento pero queremos ir comprando cosas de apoco para poder llegar bien con los gastos... Estoy feliz xq...

Leisa, domingo 4-Mar-18 19
Ariana
6 días!!!! Prenupciales
Ariana, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:57

Hola comu!!! Como dice el titulo estamos a 6 días!!!! Qué ansiedad!!! Hoy tuve q madrugar jaja para hacernos los análisis prenupciales,el martes nos entregan los resultados y el miércoles tengo q...

Ariana, domingo 4-Mar-18 13

Foros generales

Inspiración