Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jeen ( J&j) ♥
Súper Novia Abril 2018 Neuquén

Que opinan???

Jeen ( J&j) ♥, el 5 de Diciembre de 2017 a las 16:54 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Hola chicas que opinan de invitar a algunas personas ( las mas importantes ) y despues a la noche a las demas como las fiestas de 15 ? Algunas lo van a hacer? Que opinan?

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Diciembre de 2017 a las 15:42
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo, nos casamos a las 18.30 hs, tuvimos invitados al baile que estaban citados a las 23. Eran mas de 50, solo faltaron 3
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá en Mendoza se usa muchísimo, estamos acostumbrados y nadie lo toma como descarte. Pero entiendo que si en tu ciudad no es común, puede ser chocante. Como el hecho de cobrar tarjeta... Son costumbres, pero no es tan terrible. Fíjate como te da el presupuesto y ahí decidís. Besos!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nuestro salón nos dio esa posibilidad... aún no sabemos si vamos a utilizarla con algún invitado pero está bueno para abaratar los costos ya que es mucha la diferencia entre la tarjeta de la cena y el brindis...

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta perfecto!! nosotros tenemos una lista para despues de la cena. Son los amigos de la vida jajaja. que van a divertirse.

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora lo que hice es lista A (si o si) y lista B (gente que quiero que esté pero no nos da) y puse una fecha coherente para que respondan los de la A, si no van me da tiempo de invitar a la B y que no quede feo. Nos casamos el 31/3 y puse fecha límite de respuesta a los de la A para el 28/2. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Soria
    Novia Novata Enero 2019 Tucumán
    Soria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gordi no es bueno y hoy en dia quiza la gente se ofenda porqye da mas a descarte que otra cosa. En un 15 es mas normal... es solo opinion
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usa chini... todo esta caro y no a todos se les puede pagar un cubierto con lo caro q esta je¡!
    A mi en lo personal no me agrada la idea prefiero invitar los justos... mi novio directamente no lo quiere hacer para q n entre gente de mas q no sean invitados....
    El salon para nuestra suerte es grande (240 pers) y mi papa nos ofrecio regalarnos la cena asique podemos costear el resto sin problemas. X esa razon todos van a cena y no despues para evitar entradas indeseadas
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi tmpoco me gusta...por eso queria ver su opinion... ya que no nos da el presupuesto y queremos invitar a mas gente que n es indispensable pero por ahi para q hayan mas jovenes
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me gusta. Mi FM fue a un casamiento así acá en capital una vez, él estaba en la invitación completa pero otros colegas del trabajo fueron más tarde. Es complicado el tema números... yo pensaba invitar a mis compañeros de trabajo solos pero tampoco me gusta la idea así que estoy en ascuas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jeen!! A nosotros el salón nos da la posibilidad de invitar gente después de la cena, pagando la mitad del cubierto. Yo había pensado invitar así a mis compañeros de trabajo, pero la chica del salón me dijo que el horario sería después de la 1 (aunque la hora se definirá bien cuando tengamos la degustación) y la verdad me pareció muy tarde. También es verdad lo que dice Denise, acá se estila alternar tandas de baile con comida, por lo que el último plato, que sería el postre, suele ir bastante tarde y sólo después del postre podes invitar a la gente.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeen, sé que en cada provincia se acostumbran cosas diferentes. Por ejemplo, acá en Capital Federal en la fiesta se alternan tandas de baile y de comida, así que no se podría hacer eso que decís, pero sé que en otros lugares se hace primero la cena y después el baile, entonces sí se puede hacer. Igual, cada casamiento es un mundo, y vos para tu casamiento podes hacer lo que quieras!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, la verdad no lo escuché en ninguna boda, tampoco el salón me lo ofrecio. Personalmente si lo pienso en un 15 va perfecto, ya que los más jóvenes estan acostumbrados a salir a esa hora, pero para una boda no me convence, si a mí me invitarán después de la 00, yo no voy, me suena que me invitan por descarte, excepto que el invitado pida ir a esa hora por una cuestión laboral. (Aclaró que es mi opinión) Vos hace lo que mejor te parezca.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el año pasado nos extendieron este tipo d invitación... fue medio raro en realidad... xq eran conocidos d Chelo... dps igual s bajo gente y nos terminaron invitando a la cena. Pero se ve q es más común d lo que uno piensa.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice, pero el salon me ofrecia mitad de precio si alguien llegaba despues de la cena. Mis amigas del trabajo me ofrecieron ir mas tarde si no nos cerraban los numeros, no creo que la gente se ofenda
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeen, es la primera vez que escucho esa modalidad; en verdad no lo había pensado. Pero debe ser una buena opción para abaratar un poco los costos, tal vez.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá